por fccarreño » Sab Ago 21, 2004 3:32 pm
Hola,
Hombre, yo he tomado fotos de cabinas, dejandome el maquinista, lógicamente es una acción indebida, y normalmente no las publico, ni estas, ni las de las mesas de circulación, y si lo hago, sea el caso en que lo hice el hilo de la 269-604 gato montes, no pongo comentarios sobre la foto, sean tales como lugar de obtención, día y hora, se entiende esto por lo ya nombrado, por no perjudicar al responsable de la máquina o del gabinete, por que al hacerlo, estos ponen en peligro su puesto de trabajo, si se sabe los datos anteriormente citados, se sabe quien estaba al cargo de esos elementos, y por tanto, si se sabe quien era, este se puede quedar de patitas en la calle (despedido) automáticamente, y sin poder rechistar lo más mínimo.
Respecto de la obtención de las fotos de trenes, estando nosotros en las instalaciones de la empresa, pueden decir lo quieran, que nos dejan o no, y donde ellos digan, pero en plena línea, ya no pueden decir nada, por que yo puedo tomar fotos desde una finca, desde mi casa, etc... , y no se podria decir nada por que es una imagen pública, salvo que empecemos a perjudicar la imagen de renfe con ello, por eso es equivalente a la difamción, o calumnia, lo cual es delito, y lo mismo que es un derechode renfe que no sea difamada, también es de todo el mundo.
En conclusión, no publicar fotos de lugares restringidos sin la debida autorización "legal", y si lo haceis, no incluir en ello datos sobre la misma, sean lugar, fecha, hora, por que son datos muy compromentedores, y pueden mandar al paro a la persona que nos dejó hacerlo.
Saludos,
Fccarreño