trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Gijón - Oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor epenedo » Sab Jul 10, 2004 2:18 pm

Hola Transcantabrico:

Digamos que visto desde la autopista el viaducto da otra imagen. Si tienes oportunidad acercate a Serin y toma el sendero de la antigua traza del FC y comprobaras por ti mismo que la maleza tiene tomado la mayor parte del camino (10 minutos a pie en cada sentido) y la parte mejor conservada es precisamente la del viaducto, que no ha sido tomada por la existencia de balastro.
Recomiendo hacer este pequeño trayecto a pie teniendo la precaucion en el paso por el viaducto de circular por el centro del mismo (fuertes vientos) y evitar apoyarse en la barandilla, que sinceramente no ofrece seguridad en absoluto.
Digo esto, teniendo en cuenta que hace 15 meses que pase por ahi, desconozco si se ha realizado alguna limpieza o reparacion posterior.

Saludos
epenedo
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Oct 27, 2003 11:39 pm
Ubicación: Asturias

Notapor coconcia » Lun Jul 12, 2004 4:10 pm

Ya se que todavía no ha salido la ruta, pero, más vale ser previsor :lol: Para cuando salga me pido hacer una actividad de Cercanías. Se llamará Servicio atípico, irá de Oviedo a Gijón, y espero poder hacerla con horarios reales. Como su nombre indica, va a ser atípica, ya que el trayecto lo realizará una 447. Como es habitual, en la estación de Gijón pondré un Talgo IV GL, y en Oviedo algún regional con destino a León. Espero alguien se ofrezca para hacer un repintado regional a la 440. Si no es así, pondré un Superman. Y por supuesto, para hacerlo real, pondré la 7747 :D Muchos ánimos con la ruta
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor José Diaz » Mié Jul 28, 2004 9:51 am

me gustaría saber que ha sido de la ruta hace días que no se nada se ha cancelado el proyecto :?: o que es lo que pasa tengo interes en la ruta me estraña que no haya noticias si la ruta sigue en proceso cual es su estado actual y si se podría poner capturas de la ruta actualizadas.
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Marc » Mié Jul 28, 2004 10:41 am

José, no se debe atosigar a los diseñadores de este modo. La creación de cualquier modelo o ruta es un proceso largo, que puede durar incluso años. Lamentablemente la gente trabaja y no puede dedicarse todo el día a ello. Espero que comprendas la situación.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor José Diaz » Mié Jul 28, 2004 12:42 pm

entiendo lamento lo ocurrido lo mismo me pasó con la león Valladolid :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: perdón
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Sobre Gijon - Oviedo

Notapor Fidel » Lun Ago 02, 2004 1:48 pm

Por problemas personales y de vacaciones hemos dejado unos dias la ruta...pero continuaremos en ella.....ya os pasaremos algunas capturas más...

Aun así, esto va lento....lo sentimos
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor Fuen446 » Lun Ago 02, 2004 2:13 pm

Hola:

Que los problemas personales se resuelvan y ¡qué disfruteis de las vacaciones! Con las pilas cargadas se trabaja mejor :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Transcantabrico » Lun Ago 02, 2004 9:30 pm

No pasa nada trasgu... las cosas de palacio van despacio :wink: :wink: y la ruta vá a merecer la pena la espera que está quedando magnifica

Si necesitais alguna cosa ya sabeis ... mucho animo compañeros!!
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Expreso de Medianoche » Mar Ago 03, 2004 10:43 pm

¡¡¡Animo pareja!!! Esto tiene muy buena pinta, pero no os sintais presionados, tomaos el tiempo que haga falta. Las cosas de palacio van despacio, y este palacio parece Real. ¡Adelante con vuestro trabajo! :app: :app: :app:

P.D. Trasgu, te digo lo mismo que javierlopez creo que era: si sacas fotos desde cabina quédatelas tu, no las publiques en ningún sitio, podrias comprometer al maquinista.

Saludos al foro.
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am

Notapor jaimellamazares » Jue Ago 05, 2004 12:05 pm

La ruta está bien y merece la pena esperar. Lo de las fotos de cabina es relativo, mientras no salga el maqui, ni pongas hora y fecha no pasa nada
Saludinos
JAime
Avatar de Usuario
jaimellamazares
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Jul 06, 2004 11:44 am
Ubicación: Ligne 34: Colmar-Metzeral

Notapor Transcantabrico » Jue Ago 05, 2004 7:58 pm

Vamos a ponerles por acá un par de foticas para que vean que la ruta no está parada... el trabajo es grande y no le pueden dedicar todo el tiempo que quisieran sus creadores, por lo cual tranquilos que el tiempo dará sus frutos :wink:
Adjuntos
440-Calzada.JPG
440 pasando debajo del puente de la carretera que lleva a la Calzada desde la "Y" y el musel
440-Calzada.JPG (77.43 KiB) Visto 11115 veces
Ensidesa.JPG
La 440 pasando por al lado de la playa de vias de "Ensidesa" (Ahora Aceralia, la costumbre).Al fondo el puente de Somonte
Ensidesa.JPG (78.21 KiB) Visto 11114 veces
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor javierfl » Jue Ago 05, 2004 8:06 pm

¡Estupendo ambiente! Poco más y en esa última captura me sacas a mí, que vivo al lado justo... :wink:

Saludos:

Javier. -
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor José Diaz » Vie Ago 06, 2004 9:59 am

entonces Javier te pegaras unes bañes en la playa de poniente o de san Lorenzo que es verano je je, :roll: 8) 8) yo ya estuve el mes pasado en gijón y pude ver en jovellanos el estrella cantábrico, con la 269-904 el coche cama con duchas gran clase y un 9000 en concreto el 9005 me pareció que era, la composición está apartada en vías de topera para partir sobre las 20h aproximadamente rumbo a madrid. ánimo con la ruta que está quedando bien respecto a la captura no es el puente de la avenida del principe de asturias :D :wink: y hacer caso a don Pelayo luchando con pundonor, mientras queden piedras no faltará el valor, porque asturias es mi patria y sincera su bandera , covadonga la santina mas bonita del mundo, de la tierra de los sueños del trabajador minero si te comiste, su manzana te enganchara su veneno fernando alonso coronado rey del viento el jardín de adan y eva estaba en territorio astur.......... :app: :app: \:D/ \:D/ Saludos desde el bierzo. me ha salido un mensaje largo perdón :oops:
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Campero » Vie Ago 06, 2004 10:25 am

Esas capturas están como para :app: :chin: Será otra magnífica ruta española para mi cada vez más abultada colección :wink:

Animo que se ve genial y a ver si tengo oportunidad de conocer esos parajes en persona. :)


Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Fuen446 » Vie Ago 06, 2004 11:47 am

Hola:

Las capturas están geniales :shock: , así que la ruta promete ser superior. ¡Qué ganas tengo de circular por ella! :oops:

Para Campero: Haz todo lo que puedas por conocer esa zona en persona. ¡Es encantadora, tanto por sus paisajes como por sus habitantes! Yo estuve hace dos años y estoy deseando volver.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados