Saludos ferjd!, ni mucho menos se hace pesada tu explicación, al contrario, te agradezco esta información y vuelvo a admirar tu trabajo que sin duda será otra de las razones (verbigracia del Urola) para que vuelva a instalar el TrainZ... Me alegra saber que se va a construir un tranvía en BsAs. Como debe ser!, qué sería BsAs sin tranvía!, además, permitidme que os diga a mis amigos porteños, que falta le hace a la ciudad transporte público limpio, porque aún recuerdo esos humos negros de los colectivos, camiones, autos... como bien dices, ójala sea la primera linea de muchas!
la verdad que este laburo que estas haciendo es excelente y no tengo palabras para describirlo, sin dudas que para los trainzeros es fenomenal esta ruta........
Gracias y estás en lo cierto, es hermosa la Argentina, y es un buen momento para venir a visitarnos (€1.00 = $4.09), si en algún momento cruzás el charco, avisá que por lo menos compartimos un café y algunas sugerencias de lugares para visitar, saludos y nuevamente gracias!!!
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
Gracias, igualmente te digo, además aquí hay mucho compatriota tuyo que estaría dispuesto ha enseñarte mucho de aquí, aunque sin duda, para vos no sera lo mismo, y no pretendo comparaciones, pero ese café merece la pena.
Nuevamente gracias, quien sabe, quizás no este tan lejos ese día.