Fantastica noticia Javier, tengo muchas ganas de ver como has hecho el sonido de lo mas caracteristico de esta maquina y preguntar de paso una cosina que se me acaba de venir a la cabeza ... van a salir originales 100%, quiero decir, con una sola bombilla en el morro y encima de la cabina para iluminacion o tienes pensado tambien añadirles como las ultimas que se medio reformaron y se les puso una "parrilla" para las luces muy parecida a las 1600 monocabina?
Un saludo y animo con ello maestro que nos queda poco para ver este "trasto"
Si es que parece que puedo alargar la mano y tocar el bogie...
Enhorabuena, Javier.
Un saludo
Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Y pensar que hace tres años yo pensaba que la técnica fotorrealística no podía alcanzar la perfección... Qué equivocado estaba, Josep!!! Me quito el sombrero virtual .
Por lo que se refiere a repintados, lamento ser aguefiestas pero en principio no se ha previsto el modelo para ser repintado, Cualquier repintado precisará retocar en mayor o menor medida el .s. Se harán nuevas versiones de la locomotora pero siempre con el requisito previo de las oportunas modificaciones en el 3D para ajustarse lo más posible a las distintas variantes reales.
En el caso de las de FGV hay que modificar bastantes cosillas.
Que decir que no hayan dicho ya... pues eso. Que recuerdos...
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)