Anoche probé los sonidos de las 251, aprovechando que estaba testeando una actividad con la 251-020 , y tengo que decir que están muy bien, vamos como todos los anteriores que has hecho.
¡Felicidades y muchas gracias por tu trabajo y tus carreras por Alcázar!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
Ni que decir tiene, maestro, que gran parte del merito de lo que va saliendo hoy lo tienen tus informes de ayer cuando daba mis primeros pasitos con las japonesas . Lo mismo me acerco una tarde por Chamartin si no encuentro un moto de 447 interesante entre todo el revoltillo que tengo en el "almacen"...
Cuando quieras, incluso si no subes podemos quedar en N.Ministerios, (si sigues en la L-8, por cierto foreros hoy se habrió la estacion de Pinar del Rey, ¡mas trabajo par Eduardo!) para hacerte el informe in-situ de los ruidos para los 2miles, que procederé a probar a continuación.
El tren en concreto, del que Eduardo obtuvo los sonidos era el 58.644, que salió de la clasi de Vicálvaro con la nada despreciable masa de casi 1.200 ton.
La 251 iba sobrada.
Como ya sabéis, perdí la oportunidad de grabar la salida completa del mismo dado que se me agotaron las dos baterías que llavaba.
No obstante, el pitido de salida y la imagen de la 251 "levantando" el morro quedaron grabados y editados.
Los amigos Eduardo y José Luis quedaron inmortalizados...
Tan pronto tenga oportunidad cuelgo el video en youtube.
Es uno de los videos que más lamento no poder haber completado, ya que el tren era a mi juicio muy interesante, con creo recordar unos ¿32 vagones?
He instalado los sonidos en todas mis 251.
¡Coñe cómo cambia la cosa! Estos sonidos junto al diseño de la cabina más acorde con la real te hacen disfrutar aún más del simulador.
Así que G R A CI A S a todos los que hacéis posible todo esto.
yo tengo un grave problema se me quedó mudo instalo el sonido bien pero en vista 2 no se olle nada, estando el sonido a tope y eso de rebote a todas las locs el sonido se olle entonces en el vagón de detras de la loc tuve, que reinstalarlo y se resolvió pero nada más cambiar en las 251 todo al carajo se arreglaría poniendo en vez de r251.cab.sms el tradiciona ..\\..\\trains\trainset\renfe 251...\sound\r251cab.sms
Yo màs que tocar la carpeta SOUND, miraria primero en el ENG. de la locomotora como tienes puesto el sonido de la cabina. Si lo tienes puesto tal como lo pones en el post R251.cab.sms, veo dificil que te suene, prueba a ponerle, en el ENG., R251cab.sms. Y no toques el sonido para nada, creo que el problema puede venir por ahi. Suerte y ya contaras.
Ahora el problema esque me pasa lo mismo en todos los modelos del simulado r el sonido exterior suena en el primer vagón y si es una loc sola acercandote a ewlla sólo suena pegado a ella con el zumm
Hola!
Preciosos sonidos, dulce melodia "Heavy Metal" para mis oidos
Lo que me ha gustao, y mucho, es cuando van en modo AI, cuando se cruzan contigo, te arrean un bocinazo a modo de saludo, si señor, muy currados, me encantan.
Saludoss.