trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Gijón - Oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Baldwin » Jue Jul 01, 2004 12:37 pm

:shock: ... :nshock: Esta de cine, me parece haber pasado por debajo de los dos viaductos cuando fui a ver los trenes de Aceralia... Si, es que me perdi y no sabia para donde iba. Esta preciosa, animo con ella.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Me faltaba esta

Notapor Fidel » Jue Jul 01, 2004 1:18 pm

De la Estacion de Gijón, Estacion de Villabona y Playa de Vias de Lugo de Llanera...

Como la inaguraron ayer, pondremos tambien la Estación de La Corredoria.

Espero que os gusten
[date=1088685550]
Os mando de la Estacion de Gijón, en el anterior no salieron
[date=1088685958]
Entre la Estacion de Veriña y Poago
Adjuntos
Estacion de Gijon.jpg
Estacion Terminal de Gijón
(0 Bytes) 4420 veces
Villabona - Al fondo a la izquierda el Ramal de Avilés.jpg
Entrando en Villabona desde Gijón. Al fondo a la izquierda el Ramal hacia Avilés.
Villabona - Al fondo a la izquierda el Ramal de Avilés.jpg (87.51 KiB) Visto 13642 veces
Playa de Vias - Lugo de Llanera.jpg
En la que se está trabajando actualmente, aunque la vía se encuentra hecha ya hasta Oviedo.
Playa de Vias - Lugo de Llanera.jpg (84.18 KiB) Visto 13641 veces
Gijón I.jpg
Vista de la Estacion
Gijón I.jpg (80.04 KiB) Visto 13635 veces
Gijon II.jpg
Otra
Gijon II.jpg (76.09 KiB) Visto 13634 veces
Entrada en Veriña.jpg
Entrada en estacion de Veriña
Entrada en Veriña.jpg (87.36 KiB) Visto 13633 veces
Entre Veriña y Poago..jpg
Creo que alguien nos preguntaba por esa zona
Entre Veriña y Poago..jpg (74.21 KiB) Visto 13628 veces
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor ferrobus » Jue Jul 01, 2004 1:53 pm

Preciosa te está quedando artista, pero que preciosa. Sigue con ella y mucho ánimo.


Saludos
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor javierfl » Jue Jul 01, 2004 2:10 pm

Si señor, una preciosidad.

Si precisais fotos, planos o cualquier información o lo que sea, no tenéis más que pedir, que si nos nos ayudamos los astures entre nosotros...

Por cierto, tengo muy adelantada la estación de Veriña Renfe y algunas casitas de los alrededores. Es poco más que un cubo texturado, pero si os vale... Proceden de un proyecto, inacabado claro aún, de pequeña ruta para trainz en los alrededores de Gijón, pero los objetos pueden servir para ambas plataformas...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor UT3100 » Jue Jul 01, 2004 2:20 pm

OHHHHHH!!! :nshock: Ojala puediera hacer una ruta asi de bien, yo soy un poco mas chapucero... o ¿somos así todos al principio? Te está quedando de miedo, y sigue así, que rutas del norte de españa no hay todavía... :chin:
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Transcantabrico » Jue Jul 01, 2004 3:33 pm

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: Mu , pero que mu wapo, y seguro que os estará llevando un trabajo de la leche pa dejarlo asi.Trasgu y compañero estais haciendo la ruta con mucha fidelidad :wink: , como el detalle tambien en la entrada de veriña a la derecha del todo del ramal de feve del Fccarreño y más cosillas como el puente a la salida que cruza en donde está el nudo de vias con Aceralia y el que sale hacia Aboño

:app: mucho animo señores que seguro dentro de poco tendremos la 1ª ruta Asturiana para el disfrute de todos y babeo general de los Astures ;)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Jue Jul 01, 2004 8:41 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: ¡PRECIOSA! . Me quedo sin palabras. ¡FELICIDADES! Trasgu y compañero. :app: :app: :app:

¡Qué ilusión me hace poder correr por ella! :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Falló

Notapor Fidel » Vie Jul 02, 2004 2:12 pm

Salida de Gijon - Jovellanos hacia Oviedo.

Hemos puesto la 7700 como está desde hace tiempo.
[date=1088774091]
Haber ahora
Adjuntos
Gijón-Jove.jpg
Otra mas
(0 Bytes) 4265 veces
Gijon-Jove.jpg
Gijon-Jove.jpg (85.24 KiB) Visto 13483 veces
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor fccarreño » Vie Jul 02, 2004 4:19 pm

Magníficas capturas, están de miedo, ya te pasaré cosillas, fotos mas que nada, si encuentro algo interesante, por cierto, habrá que incluir el museo del ferrocarril de Asturias, sito en la antigua estación del norte, sustituida en las funciones de estación de servicio normal por Gijón - Jovellanos, y Gijón - Cercanias.

Ánimo que esta de fábula.
[date=1088857596]
Preguntilla para JavierFl, el que empezaras a hacer la estació de Veriña, ¿es por que ibas a hacer el Fc. de la Camocha? Si es así, te rogaría la terminases, aunque sea para el trainz.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Keko269 » Dom Jul 04, 2004 2:11 pm

ME he quedado boquiabierto, es muy buena ruta, y el trabajo parece excelente, felicidades a sus autores!!

Y animos, que tenemos ansias de poder circular por ella :o

Saludos desde Valls!!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Transcantabrico » Lun Jul 05, 2004 12:25 am

Pos para los que no conozcan Asturias, la semana que viene a vér si tengo oportunidad de llevar camara e ir en cabina y tiraré fotos del trazado y las colgaré en una pagina para que compareis un poquito y veais lo bien que vá la cosa que está genial.
La zona de Veriña con las vias de Ensidesa está muuuy currao :) y la estaciones de Gijon tambien, vamos a tener una ruta Asturiana mu chula ya vereis :)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor coconcia » Lun Jul 05, 2004 4:32 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: ¡¡¡¡¡MARVILLOSA!!!! ¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!

Respondiendo a Rodalíes de Gijón a Oviedo no hay mucho, pero estaciones bastantes.

Ahora dos preguntas: la primera; las texturas de la vía son iguales que las de LESA, así que ¿en un futuro se unirá a LESA y la SAVA? La segunda ¿en la ruta se incluye también hasta San Juan de Nieva?

PRECIOSA Y FELICIDADES :app:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor UT3100 » Lun Jul 05, 2004 5:18 pm

coconcia escribió:las texturas de la vía son iguales que las de LESA, así que ¿en un futuro se unirá a LESA y la SAVA?


Bueno, las texturas de la vía no tiene nada que ver para juntar una ruta con otra, dichas texturas se pueden cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor javierlopez » Lun Jul 05, 2004 6:13 pm

Transcantabrico escribió:a vér si tengo oportunidad de llevar camara e ir en cabina y tiraré fotos del trazado y las colgaré en una pagina para que compareis un poquito


Si vas en cabina y el maqui te deja hacer fotos quedatelas para ti, porque le puedes meter en un problema [-X
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dj_Wave » Lun Jul 05, 2004 11:00 pm

Esa tremenda ruta, yo estaba pensando en hacel gijon - laviana con el feve, pero no se, igual no queda bien, porque la linea es diferente y esas cosas... nose
Dj_Wave
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados