Moderador: Moderadores
gor escribió:Sobre todo trabajo, ya lo he dicho antes y en otros sitios, esa web demuestra un trabajo ingente, un cuidado exquisito y una dedicación absoluta. Todo ello además de digno de elogiar, es sobre todo de obligado agradecimiento a los amantes del ferrocarril.
Gracias.
Un abrazo Joseba
Gor
seiichi-trainmaster escribió:genial la web,teneis de todo!y una cosa que especialmente me llego al alma,estan los series113 de la japan railways!a eso lo llamo yo triunfar y por todo lo alto
el juego de las diferencias es mi favorito jejeje un saludo!
Gor escribió:Sobre todo trabajo, ya lo he dicho antes y en otros sitios, esa web demuestra un trabajo ingente, un cuidado exquisito y una dedicación absoluta. Todo ello además de digno de elogiar, es sobre todo de obligado agradecimiento a los amantes del ferrocarril.
Gracias.
Un abrazo Joseba
Gor
jalsina escribió:Un buen sitio para relajarse viendo imagenes ferrocarrileras. Y en cuanto al trabajo de Gor en Trainz, uuuf! excelente! Lastima que no pueda pasear la 240 por esos parajes.
Jorge
jalsina escribió:Es una pena sí, pero igual... con una conversión.... (que los amantes de Trainz agradeceríamos grandiiiiiiísimamente...) la metemos rápidamente en esos paisajes.... como ya estuvo la Mikado... y otras muchas...
jalsina escribió:gerok escribió:Es una pena sí, pero igual... con una conversión.... (que los amantes de Trainz agradeceríamos grandiiiiiiísimamente...) la metemos rápidamente en esos paisajes.... como ya estuvo la Mikado... y otras muchas...
Joseba,
Una conversión ¿como?. El modelo está en TSM y no en GMax.
Se que hubo un programa de inversión de ingeniería para exportar a GMax, pero no está disponible publicamente.
El otro problema es que la cabina es 2D y en Trainz debe ser 3D tal como en el CFS3 y en el nuevo Flight Simulator.
Finalmente yo tengo TRS2006 y solo estaría en posición de probarla en esa versión. Mucha gente se ha quedado en el TRS2004.
Saludos
Jorge
ave252 escribió:Gerok, en tu linea como siempre, genial.
Un saludo, amigo
verderona escribió:Un saludo, amigo Ya es obligada la visita a tu página.
Un saludo.)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados