francotrenes escribió::o
No, el Real Madrid juega mañana, hoy hablamos de KRS...
Saludos.
Moderador: Moderadores
Giu escribió:...pero lo que si me gustaria que se empezase a ver, seria un poco, el comportamiento de los trenes y sonidos porque en eso estamos muy flojos.
¿en qué se parece ese video a las capturas que nos han mostrado?...desde luego, en nada
Ojalá acaben ofreciendonos un pedazo de producto, pero les queda mucho...No se puede llegar y besar el santo, y se equivocaban si creían que podían hacerlo.

BCN Término escribió:Creo que conviene recordar que aqui nadie piensa en llegar y besar el santo. En Kuju no son novatos en esto, Kuju desarrrolló MSTS, comenzó a desarrrollar MSTS II, y ahora está desarrollando KRS, no me parece a mi que eso sea querer llegar y besar el santo.
Alex Reyes.
Serrano escribió:Yo tenía puestas muchas esperanzas en este simulador, pero de momento me he llevado la primera desilusión;¿en qué se parece ese video a las capturas que nos han mostrado?...desde luego, en nada![]()
BCN Término escribió:
Creo que conviene recordar que aqui nadie piensa en llegar y besar el santo. En Kuju no son novatos en esto, Kuju desarrrolló MSTS, comenzó a desarrrollar MSTS II, y ahora está desarrollando KRS, no me parece a mi que eso sea querer llegar y besar el santo.
Alex Reyes.
Vale , pues yo no veo la experiencia por ninguna parte

Divi4p escribió:Claro que si uno espera ver en una pre-alpha (ya ni alpha...) algo similar a los renders pues va apañado... y más si los ve con prejuicios.
¿Qué prejuicios, Divi?...ya sabes que yo nunca he entrado (ni creo que lo haga nunca) en esa estupida guerra de simuladores que algunos se quieren montar (sin alusiones, por favor), porque ya se sabe que no hay nada en este mundo tan bien repartido como la razón: todo el mundo cree tener suficiente En cuanto al pequeño apartado en plan publicitario de Trainz...
BCN Término escribió:Pues es más que evidente, otra cosa es que no la quieras ver.
Alex Reyes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados