Moderador: Moderadores
Carlos no tiene ya las mallas originales, las perdió juntamente con todas las otras, aunque pudo recuperar las de los Arco.462_civia escribió:Lo unico que se podria hacer es que Carlos me pasara los 3D's originales y agregarle la 4 cosillas que le falta (si solo fuelan 4)

En resumen que un propio moderador de trensim esta en desacuerdo a la publicación de tal modelo
resulta que ahora van a prohibir terceras personas hacer un repintado que el autor le ha dado su visto bueno.

Pues no se que hacer ya que estoy muy mojado realizando el 120 y que es muy complicado, pero si quereis hare el 104 original para MSTS también
 Pues no se que hacer ya que estoy muy mojado realizando el 120 y que es muy complicado, pero si quereis hare el 104 original para MSTS también  Me habeis convencido!
 Me habeis convencido!  

.
 .

No tan deprisa intentare hacer el 104 pero de aqui bastante tiempo ya que prometi i pienso hacerlo el 120 que es muy chungo
 No tan deprisa intentare hacer el 104 pero de aqui bastante tiempo ya que prometi i pienso hacerlo el 120 que es muy chungo

Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados