trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Red ferroviaria de Linares: Tranvías y trenes.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Red ferroviaria de Linares: Tranvías y trenes.

Notapor 10700_Eurofima » Mar May 16, 2006 10:58 pm

Primero, gracias a Sierra por facilitarme sus vías.
Ya el otro día tuve problemas al no aparecer los markers. Hoy tengo otro problema al no adaptarse el terreno a las vías. Al principio sí, pero después no. Incluso he puesto vía ancha y tampoco se adapta.
10700_Eurofima
Adjuntos
Tranvía km 0.JPG
Tranvía km 0.JPG (17.84 KiB) Visto 16362 veces
Última edición por 10700_Eurofima el Dom Jun 18, 2006 10:26 am, editado 1 vez en total
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Re: Anuncio nueva ruta de via estrecha

Notapor 10700_Eurofima » Mié May 17, 2006 1:07 am

Sigo sin poder desprender el terreno de las vías, con lo que se me quedan ocultas, pero observo que con las curvas si se desentierran aunque luego se vuelven a ocultar, con las rectas no, no se desentierran desde el principio. Tampoco se pega el terreno a las vías.
10700_Eurofima
Adjuntos
Tranvía a vapor subiendo la cuesta de las balsas.JPG
Tranvía a vapor subiendo la cuesta de las balsas.JPG (32.95 KiB) Visto 16338 veces
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor Sierra » Mié May 17, 2006 1:48 pm

Hola

Pues eso es problema del terreno , no de la via. En las pruebas que he hecho adaptan el terreno como cualquier otra via.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Re: Anuncio nueva ruta de via estrecha

Notapor francotrenes » Mié May 17, 2006 2:11 pm

10700_Eurofima escribió:Sigo sin poder desprender el terreno de las vías, con lo que se me quedan ocultas, pero observo que con las curvas si se desentierran aunque luego se vuelven a ocultar, con las rectas no, no se desentierran desde el principio. Tampoco se pega el terreno a las vías.
10700_Eurofima


Prova de ir seleccionando cada tramo de a uno, luego mientras esta seleccionado, aprietas "Y" (y griega,) y automaticamente se ajustara el terreno debajo de la via..........

Bueno ya nos contaras si resulto o no....
yo uso ese sistema...

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Re: Anuncio nueva ruta de via estrecha

Notapor 10700_Eurofima » Mié May 17, 2006 9:36 pm

Gracias Sierra y francotrenes.
No no funcionaba a pesar de apretar la Y, ya que además algunas veces hacía un gesto como de fijarse la vía.
El problema estaba en que pensaba que al ser una red urbana de vía estrecha y no venir delineada en el Route Geometry Creator seleccionando una baldosa grande sin alcanzar la mínima expresión sería suficiente. Pues no se comportaba como cuando se obtienen las baldositas pequeñas que si se adaptan.
Solucionando y espero obtener ayuda de todos vosotros.
Ya he aprendido a conducir el MAN. En primera me sube la cuesta.
10700_Eurofima
Adjuntos
Descendiendo por el Tejar.JPG
Descendiendo por el Tejar.JPG (27.42 KiB) Visto 16229 veces
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor albertomlg » Mié May 17, 2006 9:55 pm

Buenas:

Por donde va a transcurrir esta ruta??

Saludos.Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor 10700_Eurofima » Mié May 17, 2006 10:35 pm

Tienes que adivinarla tu.
10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor 10700_Eurofima » Dom May 21, 2006 2:27 am

Una cosa por la que no quiero decir cual es el modelo que me inclino a copiar es porque no se si esto finalizará. Además, os iré dando pistas a ver quien lo adivina, pues me consta que no hay quien os supere a conocimientos ferroviarios.
Intento entrar en el explorador y me da error de que le falta algo de Acela y le digo que sí y vuelvo a intentar entrar y me sale un mensaje que me saca del juego.
Entro en route editor y me dice que le faltan archivos sms, pero ya le he quitado las barreras porque me daban problemas.
He recibido directa e indirectamente objetos de agradecer de Roilla y Campero, tu señal a traves de Estanislao, aunque no puedo poner la captura con el vehículo rodando como quisiera por el problema que refiero hay lo veis.
He deciros que también es de agradecer que he recibido autorización de Emilio Orobón para utilizar sus objetos e indicaciones de Rodalies a cerca de como hacer una parte de la vía estrecha y ancha electrificada y otra sin electrificar, aunque no me queda muy claro.
10700_Eurofima
Adjuntos
Portón y señal de silbar frente al Parador.JPG
Portón y señal de silbar frente al Parador.JPG (25.75 KiB) Visto 16095 veces
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor 10700_Eurofima » Dom May 21, 2006 11:29 pm

¿Existe alguna medida exacta de la catenaria?
¿Se puede transformar los tranvías que tienen el velocímetro en mph en km/h?
10700_Eurofima
Adjuntos
Tranvía bajando la cuesta del Tejar.JPG
Tranvía bajando la cuesta del Tejar.JPG (26.33 KiB) Visto 16019 veces
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor Antuan » Lun May 22, 2006 12:04 am

Hola 10700_Eurofima.


¿Existe alguna medida exacta de la catenaria?
¿Se puede transformar los tranvías que tienen el velocímetro en mph en km/h?


La altura de la catenaria se define en las propiedades de la ruta, una vez cargada en el Route Editor.

Para cambiar a km/h, has de ir al archivo de la cabina (*.cvf) del modelo que quieres cambiar y sustituir todas las entradas que pone MILES_PER_HOUR cambiándolas a KM_PER_HOUR.
Pero además, en las propiedades de la ruta, también se define si se mostrará en millas ó kilómetros.

Aprovecho para darte ánimos con la ruta, no hay nada mejor para aprender que enfrascarse con el Route Editor, cargadito de paciencia, eso sí.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor 10700_Eurofima » Mar May 23, 2006 8:32 pm

Gracias Antuan, lo tendré en cuenta.

Otra cuestión, he colocado el hilo de la catenaria a 5.5 m y observo que pasa justo por el techo del túnel. Pero veo que el falta como 0.5-1 m para que el tranvía no sobrepase con el trole el hilo de contacto. A su vez, el pantógrafo de la 7600 sobrepasa el hilo de la catenaria.

He visto en dos instrucciones técnicas diferentes que el hilo de la catenaria está separado del hilo del carril en una 4.75 m y en otra 6.0 m.

Alguien puede aportar este dato.

Gracias, 10700_Eurofima
Adjuntos
Actividad en las estaciones 2.JPG
Actividad en las estaciones 2.JPG (38.58 KiB) Visto 15895 veces
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor javierlopez » Mar May 23, 2006 8:56 pm

Estación de Linares - Baeza? :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 10700_Eurofima » Mar May 23, 2006 10:19 pm

¿Qué te hace pensar que es Linares-Baeza?
Adjuntos
Actividad en las estaciones 3.JPG
Actividad en las estaciones 3.JPG (61.96 KiB) Visto 15861 veces
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor Antonio » Mar May 23, 2006 10:39 pm

Por parte yo también pienso que es Linares Baeza, cuando había tranvías....como digas que es linares baeza....maaadre mia, me da un algo. Danos mas pistas porfiii jeje

Aunque por otro la descarto porque esa via de al lado del muelle...no me suena que hubiera cuando habia tranvia....

Saludos y animos;)!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor javierlopez » Mar May 23, 2006 11:44 pm

10700_Eurofima escribió:¿Qué te hace pensar que es Linares-Baeza?


Pues esta Semana Santa estuve allí un día enterito ( de 00:13 a 00:35 del día siguiente :lol: ) con Kuart y a falta de trenes, por la huelga, nos pateamos la estación y alrededores y no se no se, pero esas dos últimas capturas me recuerdan a dicha estación: el muelle, la disposición de las vías, etc. Y si además tenemos en cuenta la historia tranviaria y ferroviaria de esa zona pues aun estoy más convencido.

Saludos :D

PD: Por otro lado, recordando algunas de tus intervenciones en otros hilos también se obtiene una buena pista de la zona por la que te mueves o que, si más no, parece que conoces a fondo.
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados