Héctor creo que lo está haciendo. Si buscas por los foros franceses (creo recordar que el funtrain), lo encontrarás. En cuanto a descargárselo, ¿has mirado en páginas francesas tipo activitysimulatorworld y compañía?
Un saludos
PD: en este foro hay un tema (Que vuestras esposas y novias me perdonen, o algo así) con un montón de enlaces a otras páginas
pues sí, como diría Aznar, estoy trabajando en ello... pero también están trabajando en él unos chavales franceses. Son los mismos que también están haciendo el Thalys PBKA, como podrás ver en esa misma página. Sin embargo, tengo entendido que hay un repaint de las motrices del tgv duplex con los coches del resseau. Lo que no se es dónde encontrarlos.
Héctor, cre que he encontrado el que dices, pero por separado. Me explico, las motrices están aquí y los remolques son los pack de Clem Tillier, concretamente la rama 531
Al parecer el poryecto de tgv POS que tenia como vgones los del reseau a sido suspendido por clem al no ser del todo legal. Lo se por que lleva la pagina de proyect pbka sin recibir noticias desde !!!!2004!!!!
De todas formas, te lo puedes hacer tú mismo, aunque de manera bastante cutre: coges las cabezas tractores del TGV Duplex y los coches de cualquier Réseau que hay por ahí.