He modificado las texturas, hasta ahora estaba usando una adaptación de las que hizo Clemens Hannel para las MT y Z track pero como no he conseguido contactar con el para pedirle permiso he hecho unas mias.
Hay dejo unas cuantas capturas:
Saludos [date=1143187968] Continuo
Para los tuneles he usado el galibo que aparece en el libro del ferrocarril de sierra menera de Javier Aranguren. Pero no he encontrado el galibo de via doble, asi que lo he inventado, yo creo que bastara.
Saludos
Adjuntos
Vias oxidadas y sin oxidar, y desvios parcialmente oxidados.
Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
ola,no se si te servire de muxa ayuda,pero yo vivo en una de las estaciones de feve en asturias,si te puede interesar ke te consiga algo de informacion,contacta conmigo por mensaje privado
Ya es oficial la nueva edición del Tsection.dat, Build 33.
Esta edición es compatible con todo lo anterior y con unas cuantas novedades entre las que se encuentran los tramos de via metrica.
He tenido dos errores, como consecuencia de ello los tramos de tunel radio 500m via doble de 1 y 5 grados no pueden salir. Esto sera solventado en la siguiente edición (build 34).
Me faltan dos toperas por modelar, asi que si alguien conoce una topera por ahi que le apetezca ver en el simulados que me anvie algunas fotos. Todas los topes que he visto en metrica consisten en un solo tope central, pero imagino que debe existir la tipica topera con dos topes igual que en via ancha.
Con esto, en cuanto los probadores me digan algo y corrija algún mapeado, puede salir este pack. Al final saldran 252 de los 256 tramos que tenia pensado.
Es que en metrica lo habitual es tope central. Hombre, yo conozco toperas que tienen un platillo al reves, en Unquera creo que hay una y en Roiz otra, pero lo mas normal es de hormigon sin tope o con un solo tope.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)