trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con un archivo sms de una ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda con un archivo sms de una ruta

Notapor Manny » Mié Nov 09, 2005 8:10 pm

Saludos:
Pues heme aquí que estaba yo tan contento de haber conseguido dos rutas mas de tranvías: una, la ruta de tranvía nº2 de la RATP de París, de la Defense, y la otra, la tan ansiada ruta de Burdeos.
Mi gozo en un pozo.
Resulta que, cuando instalo la ruta de París, al cargar para jugar me da el siguiente error:

“Failed to find SMS file
File T2Default.sms”.

Luego carga pero no me deja empezar a funcionar el tren pues da toda clase de errores por no tener dicho archivo.
¿Alquien que tenga esta ruta me puede enviar el archivo?
Gracias.
Y con respecto al de Burdeos, me da que no hay nada que hacer... hasta que tenga nueva tarjeta gráfica. No me carga bien, faltan objetos, se cuelga al andar, va muy lento..., na, que tendré que jubilar la tarjeta de 128 y cargar una de 256 mb... Para Navidades.
Lo dicho, si alguien tiene el fichero “T2.sms” (creo que será así, no?), y me lo puede enviar al mail...
Gracias.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

AYUDA! Necesito un archivo .sms para ruta TRAM T2

Notapor victor490007cs » Mié Jun 18, 2008 5:11 pm

Hola!

Sé que este hilo se abrió hace años, pero me ocurre el mismo problema. El MSTS no encuentra los archivos:

:arrow: T2Default.sms
:arrow: T2Issy.sms
:arrow: T2JHL.sms

He reinstalado la ruta y el tranvia (Citadis) y sigue dándome error. Alguien seria tan amable de pasarme esos archivos si los dispone, o de ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor osses » Jue Jun 19, 2008 9:48 am

Hola,

en la carpeta TramT2 encontrarás un archivo SOUND.zip

Para solucionar tu problema hay que extraer el contenido del archivo SOUND.zip (archivos .sms y .wav) en la carpeta SOUND de TRAIN SIMULATOR.

Saludos a todos :wink:
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France

Re: Ayuda con un archivo sms de una ruta

Notapor albert28 » Dom Jul 25, 2010 4:21 pm

Manny escribió:Saludos:
Pues heme aquí que estaba yo tan contento de haber conseguido dos rutas mas de tranvías: una, la ruta de tranvía nº2 de la RATP de París, de la Defense, y la otra, la tan ansiada ruta de Burdeos.
Mi gozo en un pozo.
Resulta que, cuando instalo la ruta de París, al cargar para jugar me da el siguiente error:

“Failed to find SMS file
File T2Default.sms”.

Luego carga pero no me deja empezar a funcionar el tren pues da toda clase de errores por no tener dicho archivo.
¿Alquien que tenga esta ruta me puede enviar el archivo?
Gracias.
Y con respecto al de Burdeos, me da que no hay nada que hacer... hasta que tenga nueva tarjeta gráfica. No me carga bien, faltan objetos, se cuelga al andar, va muy lento..., na, que tendré que jubilar la tarjeta de 128 y cargar una de 256 mb... Para Navidades.
Lo dicho, si alguien tiene el fichero “T2.sms” (creo que será así, no?), y me lo puede enviar al mail...
Gracias.


Las rutas y trenes de donde te los descargastes?
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados