trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La ruta ALICANTE-MURCIA (capturas)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor catenaria289 » Mié Ene 17, 2007 9:10 pm

Falta mucho para que lo publiques ?
Visita mi canal en youtube ! :
http://es.youtube.com/ValladolidRenfe
catenaria289
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 13, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor mark10 » Mié Ene 17, 2007 9:50 pm

Con las capturas que has visto, creo que si que falta para que se publique, ya que es un trabaajo de años :wink:
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor ingravido-447 » Jue Ene 18, 2007 12:09 pm

buffff :shock: :shock: que buena ruta si señor, y esta cerca de mi tierra que caña de vistas con carrefour al lado incluido jeje :) animo te esta quedando niquelao :D
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor Julio » Jue Ene 18, 2007 1:49 pm

Te está quedando magnífica, Pimiento!. Enhorabuena, y mucho ánimo con ella!. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :app: :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor finidin » Jue Ene 18, 2007 2:53 pm

Tus capturas son clavadas a la realidad, sigue así.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor 445_cedeti » Jue Ene 18, 2007 3:20 pm

- - - - -
Última edición por 445_cedeti el Sab May 02, 2009 3:26 pm, editado 1 vez en total
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor CONFEDERACION » Lun Ene 22, 2007 2:34 pm

Hola Pimiento, ya está todo dicho, son unas magníficas capturas, como será la ruta, sólo una pequeña observación, a modo de consejo, realmente la zona de andenes de la estación de Alicante está más corta de lo normal, o por lo menos eso me hace la vista, cuando realmente deberían ser el doble de tamaño para la zona peatonal.

Mi más sincera enhorabuena de nuevo, es preciosa.

Jose
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Malas noticias

Notapor Pimiento » Mié May 23, 2007 4:13 pm

Tengo que daros la triste noticia de que la ruta Alicante-Murcia no se puede finalizar por causas de fuerza mayor: formateo del disco duro, pérdida de Gmax para construir las últimas estaciones, dificultades para contactar con los autores de los objetos, y sobre todo una dura agenda de actividades que no me deja tiempo para nada. Siento tener que abandonar el proyecto. Ahora os haré un pregunta, queridos amigos del foro: ¿Queréis que la publique tal como está, sin terminar, es decir aunque el tendido de vías llega a Murcia, la ruta sólo va de Alicante a Beniel? Tiene unos 50 km decorados y le faltan casi 20 sin decorar. O ¿alguien se presta a terminarla y así sería una ruta hecha en colaboración? Por favor, decidme vuestra opinión, pero yo ya no puedo más. Gracias a todos por vuestro encantador apoyo. Espero vuestras reacciones.
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié May 23, 2007 4:24 pm

Vaya, es una lástima :( .Yo votaría por que la publicaras igualmente ya que las capturas mostradas son de 10 y una ruta española...yo no la desprecio. En el futuro o algún año, si estás menos liado para con tus tareas, si puedes haces una segunda versión y ya está. O bien ahora o más adelante alguien la podrá continuar.

Gracias por tu trabajo. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor 75055 » Mié May 23, 2007 4:31 pm

Yo soy partidario también que la publiques.
Igual alguien se anima :)
75055
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 24, 2006 12:11 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié May 23, 2007 4:34 pm

EstrellaMediaLuna escribió:ya que las capturas mostradas son de 10


Lo siento :lol: , pero no he podido resistir a volver a ver las capturas mostradas en el hilo y decirte que son espectaculares, mucho más que 10... :wink: Bueno, piensalo con tranquilidad. 8)

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Estanislao » Mié May 23, 2007 5:01 pm

Haz lo que más conveniente estimes. A mí, no me importaría acabártela hasta Murcia del Carmen.

De todas formas sí tienes hecho hasta Beniel. Debajo de los eucaliptus que hay antes de entrar en Alquerías-Santomera existía una estación que se llamaba Murcia-Zeneta, que era la finalización de la línea, con lo cual podía ser un punto de finalización. Pero bueno, tú la tienes ambientada en la época actual y por lo tanto, eso es agua pasada.

Hacer Alquerías, Torreagüera, Beniaján y Murcia no supone mucho, ¿verdad Antuan? Son modelos de MZA clásicos de edificios de una sola planta, excepción de Murcia del Carmen. Tengo el perfil y los esquemas de vías antiguos y actuales.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Mié May 23, 2007 5:16 pm

Hola.

Estanislao escribió:Hacer Alquerías, Torreagüera, Beniaján y Murcia no supone mucho, ¿verdad Antuan? Son modelos de MZA clásicos de edificios de una sola planta, excepción de Murcia del Carmen. Tengo el perfil y los esquemas de vías antiguos y actuales.


Después de lo que llevo hecho éso son minucias...:mrgreen:

Osea, que por mí de acuerdo. Además es una Ruta para la que me encantaría colaborar.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor busferro » Mié May 23, 2007 5:28 pm

Hola, pues yo soy partidario tambien de que la publiques, despues del trabajo que pasaste es una pena que lo vayas a tirar, sobre todo leyendo hilo atras y viendo las maravillas que llegaste a hacer.

Y cuando puedas y quieras ya la actualizaras.

Suerte con tus actividades y que se te pase pronto el agobio.
:wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Estanislao » Mié May 23, 2007 6:33 pm

He de repetirte que tal como la tienes, aunque sin conocerla puede ser bastante funcional. Pero que de todas formas tanto para Antuan como para mí será un honor acabártela.

Esos 15-20 km son prácticamente llanos y sin grandes accidentes ferroviarios, salvo el Regerón.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados