trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La ruta ALICANTE-MURCIA (capturas)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Jue Jun 07, 2007 11:37 am

Aun recuerdo que el verano pasado Carthago y yo estubimos fotografiando un puente de jaula para esta ruta.... pena que el tiempo no me dé para estos menesteres. Si pueden seguro que aceptarán la propuesta con gusto
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor 445_cedeti » Jue Jun 07, 2007 2:32 pm

En principio voy a acabarla yo. La ruta la tengo desde hace unos días. El que quiera ayudarme es bienvenido.
Un saludo
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Estanislao » Vie Jun 08, 2007 2:59 pm

Pues ánimo y duro con ella. Todavía no he adivinado lo que es el FTP, pero veo que ya te la han pasado a tí. Como todo lo relativo a esta ruta enigmático.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor capitan pecho lata » Vie Jun 08, 2007 4:58 pm

Estanislao, un servidor FTP sirve para para subir y bajar archivos de este a un pc particular utilizando un programa llamado cliente FTP. Te cuento esto porque tu tambien tendrás que utilizar este sistema de transferencia de archivos a trabes de la red de redes cuando tengas lista tu ruta y quieras pasársela a Tesnsim para su descarga.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Estanislao » Vie Jun 08, 2007 7:50 pm

Gracias capitan pecho lata, pero hasta ahora FTP me suena a NPI.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Pimiento » Sab Jun 09, 2007 10:25 am

Estanislao escribió:Pues ánimo y duro con ella. Todavía no he adivinado lo que es el FTP, pero veo que ya te la han pasado a tí. Como todo lo relativo a esta ruta enigmático.

Saludos, Estanislao


Hola, Estanislao
¿Me podrías decir qué tiene la ruta de enigmático?
Gracias :)
Pimiento

PD: FTP = File Transfer Protocol (Protocolo de Transferencia de Archivos)
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor Estanislao » Sab Jun 09, 2007 12:56 pm

Hola,

Me parece enigmático que te hayamos escrito muchas veces y nunca hayas contestado. Igualmente, cuando nos hemos ofrecido a terminártela, tampoco hemos tenido respuesta. Y ahora, que antes de respirar, ya la tenga otra persona.

Ayer me dispuse a retomar este tema y ví que ya lo tenía el compañero Cedeti. Piensa que es un ruta ignorada. No sabemos si has usado Dynamic Tracks, qué permisos te faltaban, cuáles eran los motivos por los que Trensim no accedía a publicártela, quiénes te han hecho los objetos o sí los has hecho tú,... Son muchos enigmas. Máxime cuando presupongo que eres de la región y en cualquier momento podríamos haber entrado en contacto, como ocurre con otros foreros de la zona. Partiendo de la base de que no existe ninguna obligación al respecto.

Puede ser enigmático o cualquier otro adjetivo parecido. Pero algo, algo enigmático sí es.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Pimiento » Sab Jun 09, 2007 4:20 pm

Estanislao escribió:Hola,

Me parece enigmático que te hayamos escrito muchas veces y nunca hayas contestado.


No me han escrito muchas veces y siempre he contestado.

Igualmente, cuando nos hemos ofrecido a terminártela, tampoco hemos tenido respuesta. Y ahora, que antes de respirar, ya la tenga otra persona.


He enviado MPs a varias personas para que me terminen la ruta pero no me han contestado.

Ayer me dispuse a retomar este tema y ví que ya lo tenía el compañero Cedeti.


Es el único que se ha ofrecido a terminar la ruta. De todos modos la ruta sólo la puede terminar una persona, no varias.

Piensa que es un ruta ignorada. No sabemos si has usado Dynamic Tracks, qué permisos te faltaban, cuáles eran los motivos por los que Trensim no accedía a publicártela, quiénes te han hecho los objetos o sí los has hecho tú,... Son muchos enigmas.


No he usado Dynamic Tracks sino XTracks, ése que se puede descargar desde Trensim. Me faltan los permisos de varios autores como el creador de la vegetación mediterránea, el creador de las grúas, el creador de los edificios Edi, el creador de las caravanas de camping, el creador de la estación de Torrellano, el creador de los andenes de tierra, el creador del aeropuerto, el de algún edificio más y el creador de la señal acústica de salida en español (pienso que este último es Casacota o algo así). Los demás objetos los he creado yo con Gmax (árboles, palmeras, mobiliario de cercanías específico para esa ruta, estaciones, etc). No he podido ponerme en contacto con todos esos autores porque he perdido los zips que contenían sus referencias, pero en el léame he puesto un mensaje a dichos autores para que me contacten si ven sus objetos en mi ruta y así poder poner sus nombres en la lista de agradecimientos. Si quieres saber los motivos por los que Trensim no quiere publicar mi ruta te los voy a decir:

"» Respondido por: Grupo TrenSim
Apreciado colaborador:

En relación con su amable proposición, lamentamos comunicarle que TrenSim no está en condiciones de publicar ficheros que se sabe están inacabados, pues por esa misma circunstancia pueden ocasionar problemas a los usuarios y, en cualquier caso, exigirán nueva publicación una vez terminados, lo que supone un gran gasto de ancho de banda, máxime en rutas, que no estamos en disposición de asumir.

No obstante podríamos proporcionarle medios para que esté accesible a quien o quienes le haya manifestado su intención de acabarla, pero no para su publicación abierta a toda la comunidad por las razones referidas.

En cualquier caso, muchísimas gracias por su interés y colaboración.


Grupo TrenSim"


Máxime cuando presupongo que eres de la región y en cualquier momento podríamos haber entrado en contacto, como ocurre con otros foreros de la zona. Partiendo de la base de que no existe ninguna obligación al respecto.

Puede ser enigmático o cualquier otro adjetivo parecido. Pero algo, algo enigmático sí es.

Saludos, Estanislao


Bueno, espero que ahora haya menos enigma y la cosa esté un poco más clara. :)

Un saludo
Pimiento
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor Estanislao » Sab Jun 09, 2007 8:06 pm

Pues verás,

Hará un año que tanto Carthago como yo te escribimos, tanto por mensajes privados como en el hilo, ofreciéndonos a facilitarte cualquier ayuda. Carthago tenía incluso especial interés respecto al puente de Orihuela, para lo cual solicitó ayuda de LupoNegro, tengo entendido. Salvo que se perdiera el correo, que es posible, nosotros no hemos tenido ninguna contestación tuya.

Cuando dijistes que abandonabas la ruta. Teníamos especial interés en que se acabará. Te diré tenemos muchas miras de continuar todas las cercanías de Murcia, incluido el cargadero de El Hornillo, salvo que LBA no diga nada en contra. En ese momento, que te hicimos el ofrecimiento público, tampoco obtuvimos respuesta tuya ni pública ni privada. Y aquí no se ha perdido la correspondencia. Dijiste que la ibas a terminar, hecho que aplaudimos, e igualmente hubiéramos colaborado.

Yo abrí tu primer mensaje el lunes y repito que cuando me pongo a estudiarlo pues ya está dada la ruta.

La ruta la pueden acabar varias personas, sencillamente. Carthago hubiera conseguido las fotos, Antuan hecho los edificios y yo las vías y la ambientación.

No importa. Suerte a Cedeti y espero que cuando la acabeis y esté publicada nos dejéis seguir hasta Aguilas, si nos encontramos con humor, por los avatares que nos depare/n nuestra/s ruta/s. Siempre y cuando no colisionemos con algún otro forero que esté realizando otras similares.

De todas formas es una pena que no la hayas acabado por esos inconvenientes que refieres. Creo que las personas a las que le demandas permisos son Brill para la vegetación mediterránea y Pere de algunos objetos, otros no lo sabemos. Sí le hubieses escrito, pensamos que no te hubiesen puesto ningún impedimento, pues hasta donde conocemos facilitan todos sus trabajos. Si tu no sabías de quien eran, pues ya lo sabes, concretamente estos que te decimos. A lo mejor, si lo hubieras puesto en el hilo (o en el foro), entre todos te habríamos ayudado a discernir este asunto.

Saludos y enhorabuena a Cedeti. Estanislao, Antuan y Carthago.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Pimiento » Sab Jun 09, 2007 9:05 pm

Estanislao,
Tienes un MP, espero que éste no se haya perdido.
Saludos
Pimiento
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor 445_cedeti » Dom Jun 10, 2007 9:50 am

Buenos días,
ayer estuve hablando con INFOCA y entre él y yo decidimos que había que hacer una v2.0 empezándola de 0. La verdad es que a mí me da igual acabarla o no, Estanislao. Si queréis acabarla vosotros, adelante. Tiempo que me ahorraré para comenzar la v2.0. Me fastidia que siempre estemos discutiendo.
Un saludo
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Antuan » Dom Jun 10, 2007 4:15 pm

Hola.

Discutir, con un objetivo constructivo, siempre es positivo (en mi opinión).

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor 445_cedeti » Dom Jun 10, 2007 6:58 pm

Pero Antuan, hay veces que se discute por una tontería y no tiene sentido.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Estanislao » Mié Jun 13, 2007 3:48 pm

Hola,

Hemos examinado la ruta y hemos llegado a la conclusión que 80 km de vía los hacemos en dos meses. La ruta, dado nuestro nivel de exigencia, no nos permite acabarla. Se trata de una ruta ficticia apoyándose en un trazado real. Hay edificios, carteles, objetos, etc. que son muy aprovechables. Con estos seguiremos. Pero consideramos que es necesario tirar la vía basándonos en las informaciones que poseemos actuales o de un pasado próximo (sigpac de sigman, perfil longitudinal de la línea, planos de estaciones, etc.). También contribuye a ello que durante la realización de la misma, haya aparecido los parches que permiten la inversión de la marcha en las cabinas de automotores.

Gracias Pimiento por pasárnosla y por el trabajo realizado, supone un ejemplo que nos permitirá desarrollarla.

Un saludo, Estanislao, Antuan y Carthago.
Adjuntos
PIMIENTO AND Company.JPG
PIMIENTO, CARTHAGO, ESTANISLAO Y ANTUAN.
PIMIENTO AND Company.JPG (42.79 KiB) Visto 9537 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor sigman » Mié Jun 13, 2007 5:06 pm

¡Oye!

¿Estos sois vosotros en orden de izquierda a derecha?

Y lo de detrás parace el corte inglés de Alicante ¿no?
Avatar de Usuario
sigman
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados