trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Humilde aprendiz de rutero pidiendo pista para Belgrano Sur

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Neurobilis » Mié Feb 21, 2007 1:22 am

Buenas otra vez. Gracias por sus comentarios. Gonzalito, a ver si reactivamos ese proyecto de una buena vez. Alberto, es cierto, el balasto está elevado, pero yo nada tengo que ver con esa maravilla, el que debe llevarse los laureles por esa idea no es otro que el autor de estos trakcs de métrica que utilizo, es decir, Sierra. Así es Nihuil, la trocha angosta ya está entre nosotros y con suerte, en la capital y la provincia, José, en hora buena por el proyecto, que con todo ese caudal de conocimientos (que envidio por cierto), no va a poder ser menos que una maravilla. Gracias Coyote por tus palabras, intento hacer lo mejor, dentro de mis reducidas posibilidades Y bueno Tanto a Chancho como a Pablo, siempre también es un placer leerlos y saber que están, de alguna manera, cerca... más sangre Argentina para este proyecto... bueno... qué decirle a Marcelo que ya no le haya dicho ya... (lindo, pero sería mentir)
Bueno, pasemos brevemente por el Belgrano, que para eso hemos venido. Ya dejamos atrás la estación cabecera Buenos Aires, y nos dirigimos a la primera parada, la estación Sáenz, con su más que rudimentario edificio (así era hasta hace unos pocos años, en que la empresa gentilmente sustituyó el edificio.... tras un incendio que no dejó ni los cimientos). Estamos ya casi al borde de la zona industrial, a punto de entrar a la zona urbana, zona esta que se pega, literalmente, demasiado a las vías, pero ya lo verán más adelante.
No más que eso vamos a ver hoy, la llegada y salida a la estación Sáenz (una de mis penosas creaciones en le Gmax), queda para la próxima el cruce de los cinco puentes y la llegada a la próxima estación, un típico edificio del GBA. Espero que les guste.
Un saludo y hasta otra: Neurobilis.
Adjuntos
Llegando a Saenz.jpg
Llegando a Saenz.jpg (62.76 KiB) Visto 8936 veces
Saenz 1.jpg
Saenz 1.jpg (65.91 KiB) Visto 8936 veces
Saenz 2.jpg
Perdonen, es que quiero mostrarla... con lo que me costó...
Saenz 2.jpg (58.95 KiB) Visto 8936 veces
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor Neurobilis » Mié Feb 21, 2007 1:29 am

Segunda y última entrega (prometo ya no volver a hacer esto)
Adjuntos
Saliendo de Saenz.jpg
Saliendo de Saenz.jpg (52.72 KiB) Visto 8935 veces
Encarando los puentes.jpg
Encarando los puentes.jpg (50.5 KiB) Visto 8935 veces
Lo que se viene....jpg
Lo que se viene....jpg (49.35 KiB) Visto 8935 veces
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor ferchi_gt22 » Mié Feb 21, 2007 2:22 am

Neurus, esta ruta ya no tiene calificativos posibles el excelente le queda chico. Un saludo y esperamos por esa belleza.

Saludos
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor Ernie » Mié Feb 21, 2007 6:37 am

Hola Neurobilis


Exelentes esas capturas!! Me alegra que hayas podido retomar el proyecto y espero que tenga un buen fin (publicación):D

Saludos
ErNMie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor Coyote » Mié Feb 21, 2007 12:41 pm

Exelente!!! Menos mal que sos un Humilde aprendiz, si hasta se puede oler el Riachuelo!!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor ferjd » Mié Feb 21, 2007 1:33 pm

Todo lo que cuesta vale, vos y Franco están a punto de lograr que reinstale el MSTS (aprovechemos que este es mi "año ferroviario", el próximo puede volver a ser un "año aeronáutico"), cosa a la que me resisto porque lo veo como un retroceso, pero realmente es tan abismal la diferencia entre el simu original y los resultados que obtienen ustedes, que estoy volviendo a entusiasmarme...Mis más sinceras felicitaciones y que no decaiga el proyecto, no sé casi nada de MSTS, pero si estuviera mas cerca aunque sea cebaría mate para ayudar; FUERZA, CARAJO!!!
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor Gonzalo » Mié Feb 21, 2007 4:25 pm

Neurobilis escribió:Buenas otra vez. Gracias por sus comentarios. Gonzalito, a ver si reactivamos ese proyecto de una buena vez. Alberto, es cierto, el balasto está elevado, pero yo nada tengo que ver con esa maravilla, el que debe llevarse los laureles por esa idea no es otro que el autor de estos trakcs de métrica que utilizo, es decir, Sierra. Así es Nihuil, la trocha angosta ya está entre nosotros y con suerte, en la capital y la provincia, José, en hora buena por el proyecto, que con todo ese caudal de conocimientos (que envidio por cierto), no va a poder ser menos que una maravilla. Gracias Coyote por tus palabras, intento hacer lo mejor, dentro de mis reducidas posibilidades Y bueno Tanto a Chancho como a Pablo, siempre también es un placer leerlos y saber que están, de alguna manera, cerca... más sangre Argentina para este proyecto... bueno... qué decirle a Marcelo que ya no le haya dicho ya... (lindo, pero sería mentir)
Bueno, pasemos brevemente por el Belgrano, que para eso hemos venido. Ya dejamos atrás la estación cabecera Buenos Aires, y nos dirigimos a la primera parada, la estación Sáenz, con su más que rudimentario edificio (así era hasta hace unos pocos años, en que la empresa gentilmente sustituyó el edificio.... tras un incendio que no dejó ni los cimientos). Estamos ya casi al borde de la zona industrial, a punto de entrar a la zona urbana, zona esta que se pega, literalmente, demasiado a las vías, pero ya lo verán más adelante.
No más que eso vamos a ver hoy, la llegada y salida a la estación Sáenz (una de mis penosas creaciones en le Gmax), queda para la próxima el cruce de los cinco puentes y la llegada a la próxima estación, un típico edificio del GBA. Espero que les guste.
Un saludo y hasta otra: Neurobilis.


En eso ando nene. Lo que pasa es que me vivo peleando con el editor de rutas del MSTS..... Encima que tengo unos errores en el programa. pero va a salir, ya viste mi Humilde captura.

Se te extraña en el msn....
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Notapor GANZ70 » Mié Feb 21, 2007 4:48 pm

Neuro... es una alegría ver que te "sacudiste la modorra", la nueva versión del Belgrano Sur pinta de lujo.

:chin: :chin:
GANZ70
 

Notapor Neurobilis » Lun Mar 05, 2007 3:30 am

Muy buenas a todos una vez más. Aquí vuelvo con algunos pequeños avances del ramal; y digo pequeños porque he avanzado una estación (no es chiste). La cosa viene bastante lenta, pero el resultado, creo, es bastante satisfactorio. Para esta parte del trayecto, tuve que modelar los puentes y la estación (todos sus buenos dolores de cabeza me dieron) así que, con mucho orgullo les presento esto, que seguro es apenas un ejercicio simplón para cualquier buen modelador que ande por ahí, pero para mí, un logro titánico. Bueno, ya dejamos atrás Sáenz y vamos a hacer unos pocos kilómetros (aunque un tanto elevados) hasta llegar a la próxima estación, que no es otra que Villa Soldati. La mayoría del trayecto entre estas estaciones se realiza por sobre el nivel del suelo, sobre una serie de puentes, algunos rectos otros curvos, desde donde se puede espiar el patio de los vecinos. Espero que les guste.
Un saludo y hasta otra: Neurobilis.
Adjuntos
scrgrb01.jpg
Benditos puentes... entre reticulados y curvas... mil dolores de cabeza....
scrgrb01.jpg (44.16 KiB) Visto 8713 veces
scrgrb02.jpg
scrgrb02.jpg (38.95 KiB) Visto 8713 veces
scrgrb05.jpg
scrgrb05.jpg (50.95 KiB) Visto 8713 veces
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor Neurobilis » Lun Mar 05, 2007 3:35 am

Segunda entrega...
Adjuntos
scrgrb11.jpg
scrgrb11.jpg (54.67 KiB) Visto 8711 veces
scrgrb18.jpg
scrgrb18.jpg (49.97 KiB) Visto 8711 veces
scrgrb22.jpg
Ya en tierra firme, casi llegando a la estación
scrgrb22.jpg (44.9 KiB) Visto 8710 veces
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor Neurobilis » Lun Mar 05, 2007 3:41 am

Fin del viaje...
Adjuntos
scrgrb27.jpg
scrgrb27.jpg (49.94 KiB) Visto 8706 veces
scrgrb29.jpg
scrgrb29.jpg (49.58 KiB) Visto 8706 veces
scrgrb31.jpg
Gracias por viajar con nosotros. Hasta la próxima
scrgrb31.jpg (56.14 KiB) Visto 8706 veces
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor marcelorobredo » Lun Mar 05, 2007 4:44 am

:D :D :D :D Ehhhhhhhhhhhhh papá, no te tenia con esos puentes. Me parece que vos y yo tenemos una vuelta pendiente por ahí. Geniales Ale.
Yo creo que es hora de las proximas capturas estrenar el material de TMB :D Sabes que ya estas autorizado jejjejeje


Saludos Mac :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Deihunter_FA » Lun Mar 05, 2007 11:21 am

Neurus!!! espetaculá nene!!!!! :nshock: . Realmente un lujazo los puentes y toda la ambientación. Felicitaciones, che!
Y por ahí veo cosas que me hacen acordar a un amigazo, todo lo visto de lujos :app: :app: :app: .
Cosas así gratifican la vista.


Saludos! [:)
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor Coyote » Lun Mar 05, 2007 11:45 am

Espectacular!!! todos los detalles son muy nuestros, exelente ambientación, las estaciones, los puentes, los colectivos!!!

:app: :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor EL NIHUIL » Lun Mar 05, 2007 12:05 pm

Estimado Neurobilis:

Como va pintando esa ruta, ya entrás en la categoría de los ruteros ante los cuales hay que sacarse el sombrero

¡¡¡¡¡¡¡¡Adelante!!!!!!!!! [:) [:) [:) [:) [:)
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados