trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor roger vergara » Lun Sep 05, 2005 8:21 am

Hola amigos;

Pues eso,que lo necesito sin el no puedo añadir actividades alas rutas :cry:
Seguramente lo borre sin darme cuenta.
Muchisimas gracias compañeros.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Salvador Martinez » Lun Sep 05, 2005 9:20 am

Aqui esta!
Adjuntos
tsunpack.zip
(3.7 KiB) 1044 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor patocles » Lun Sep 05, 2005 9:21 am

mmmm si no lo quieres por señales de humo... nos das el e-mail en un MP? ;-) jejeje

Saludos.
[date=1125908746]
Los hay rápidos... :-)
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor jccortina » Mar Mar 24, 2009 7:15 pm

Hola, no tenia en mi carpeta utils el programita tsunpack para instalar actividades, me lo he bajado y puesto en la carpeta utils, pero cuando pongo encima un archivo .apk me dice esto : TSUnpack Registry Bug already fixed." y no me instala la actividad en cuestion. Segun dicen las instrucciones quiere decir que tengo todo correcto, no? ( Your system settings are correct.) Pero nada, n o encuentro la actividad por ningun lado.... Agradezco la ayuda, gracias
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor Guardatren » Mar Mar 24, 2009 8:04 pm

Tienes que arrastrar el archivo.APK por encima del TSunpack.exe y ahí lo instala.
Allí te va a preguntar si instala tales archivos, por si acaso los hubiera con nombres iguales
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor jccortina » Mar Mar 24, 2009 8:22 pm

Eso mismo es lo que hago y automaticamente me da el mensaje que os comentaba, y no se instala nada :roll:
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor esanman » Mar Mar 24, 2009 9:30 pm

Ojo con la ruta de instalación!!! La instala por defecto en Program files en vez de archivos de programa. Comprueba la ruta de descompresión del zip

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Re: Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor jccortina » Mar Mar 24, 2009 9:42 pm

mi windows vista tiene program files en vez de archivos de programa, no hay problema por eso...
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor komacero » Jue Ago 19, 2010 9:01 pm

Yo lo tenia instalado y tuve un problema que os voy a copiar, por que lo tenia puesto en otro hilo y nadie a contestado sabiendo nada.. :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problema con la instalacion de act.

Notapor komacero » Jue Ago 19, 2010 3:19 pm
Hola buenas a todos.

Tengo un problema con el TSUNPACK, y es que cuando trato de instalar alguna actividad arrastrandolo me aparece el siguiente mensaje en una ventana:
"Failed to open package."

Y luego por un casual intente abrir el tsunpack y me aparece esto:
"A package filename is required, i.e tsunpack MyActivity.TAP

No tengo idea de que se puede de tratar si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria de verdad.

Un saludo

komacero

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ocurre un problema que lo volvi a instalar el TSUNPACK, y me sale el mensaje de "already" pero todo sigue igual..

Un saludo
komacero
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:53 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor albe6 » Jue Ago 19, 2010 9:50 pm

Simplemente arrastra el archivo .apk (la nueva actividad) hacia el tsunpack y se debería resolver el problema
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor Charlytos » Vie Ago 20, 2010 12:23 pm

roger vergara, tsunpack por defecto del juego tiene un error de direccion de la ruta para ir al juego y descomprimir la actividad. Este tsunpack, bueno el que te han puesto en enlace, supongo sera el parche que corrige ese error del programa.
Unos te han puesto de poner el archivo de la actividad encima del tsunpack y la descomprime enviandola correctamente a las carpetas routes y la carpeta de ruta que sea. Yo no lo hago asi, abro directamente el archivo pak de actividad que sea y automatico el tsunpak se encarga de descomprimirlo al juego.
Otros han puesto, ojo que se descomprima en Program files, Microsoft games. Ignoro si algunos le pasa eso. A mi las diferentes actividades a descomprimir siempre han tomado la ruta correcta, C, Archivos de programa, etc.
Nunca me ha sido dirigida alguna actividad a program files. Salvo que fuese grabada en una version inglesa de windows. Yo creo que el tsunpack busca la ruta del juego que uno tiene en su ordenador y luego ejecuta la descompresion de los archivos de esa actividad a dicha ruta del juego.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor FERNY » Vie Ago 20, 2010 12:53 pm

SIEMPRE toma la ruta correcta independientemente donde lo tengas instalado Y lo dice uno que lo tiene como G:\MSTS :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor komacero » Vie Ago 20, 2010 1:30 pm

La unica solucion que encontre fue, copiar o cortar el archivo .APK y copiarlo dentro de la carpeta UTILS y de hay arrastrarlo al TSUNPACK, pero de haberlo arrastrado desde otra carpeta o ubicacion me daba ese error, de todas formas al ver que despues de tanto error lo que hice es borrarlo y reinstarlar todo de cero.

Un saludo
komacero
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:53 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor Charlytos » Vie Ago 20, 2010 3:20 pm

Komacero, ignoro si has instalado el parche que corrige fallo del tsunpak del juego. En el inicio de este hilo hay un enlace para descargar el archivo TSUNPAK, supongo sera el parche que corrije dicho error del programa.
Total un simple ajuste en el regedit de Windows y cosa hecha! Hay diversas formas de descomprimir el archivo de actividad empaquetado. Yo la que uso siempre y me parece la mas sencilla, es abrir directamente el archivo nombrearchivo.pak. Automatico salta el tsunpak y lo descomprime a la ruta del juego, sin tener que hacer ningun paso previo de nada!...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Necesito el archivo TSUNPACK.EXE,¿alguien me lo manda?

Notapor komacero » Vie Ago 20, 2010 3:28 pm

Si si, instale el TSUNPACK de este hilo y me sale uno de los tres mensajes : already list o algo asi, que estaba todo bien pero el error estaba igual, yo creo que fue por algo que modifico TRAIN STORE y aun asi quitandolo aun persistia el error..
un saludo
komacero
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:53 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados