trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta del Corredor Mediterraneo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Lun Ene 07, 2008 2:26 pm

Eres un crack Javi, se deja entrever una de las futuras mejores rutas para MSTS [:)

PD: Veo que tu ya casi has terminado el hospital de La Fe, cosa que en la realidad aún queda :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 252.a » Lun Ene 07, 2008 2:44 pm

Perdón ut440_236, es que no me he dado cuenta, estaba trabajando en mayusculas y se me ha olvidado cambiar. No volverá a ocurrir. Pero de todas maneras creo que se puede decir bien alto lo bien que lo esta haciendo Javi.
Saludos.
[-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
252.a
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 07, 2007 2:38 pm
Ubicación: Gilet (Valencia)

Notapor Nelo » Mar Ene 08, 2008 11:31 am

Hola a todos,

Javi, gracias por los piropos (tampoco es para tanto) tengo terminados un par de edificios mas, uno de ellos grande, no diré mas. Cuando te vea conectado te los paso. Un saludo y feliz año a todos.

Nelo
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

ruta disponible

Notapor activo1969 » Mié Mar 05, 2008 9:08 am

Hola

esta ruta está disponible?

En la zona de descargas de trensim.com no la veo


Saludos
activo1969
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:44 am

Notapor Alex » Mié Mar 05, 2008 11:44 am

Si te lees bien todo el hilo, lo sabrás. Por cierto, el hilo es interesantísimo, ya verás.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor 252 » Mié Mar 05, 2008 6:54 pm

Bueno,bueno,bueno.Ya quisiera yo que a día de hoy estuviera en descargas :wink:
La ruta ha estado parada un tiempo debido a los estudios(dichosos examenes)y el curro,pero ahora vuelvo a las andadas.
Gracias a McKane,ya puedo contar con la catenaria CR-220,que en próximos post mostraré.
Digamos que la ahora me encuentro en plan concejal de urbanismo y control agrario :mrgreen: .El tramo Silla-Valencia está prácticamente completo,y el tramo Valencia-Sagunto se encuntra en un 60 %.Desde Sagunto hasta Castellón está al 40%,ya que tan solo consta de vía y cuatro chorradillas.
Por otro lado,los tramos Valencia-Aldaia y Valencia-Quart de Poblet,seran los próximos a ser completados,aun que el tramo Valencia-Quart de Poblet lo tengo en el aire,ya que la línea ha sido cerrada hace un par de meses.
Trato en la medida de lo posible corregir la ruta para en el momento que la termine(solo Dios y la providencia lo saben),salga lo más acorde con la actualidad.No os extrañe que meta alguna obra de AVE por medio :twisted: , ya que la ruta está preparada con marcadores para un "futuro" recorrido del AVE.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor activo1969 » Jue Mar 06, 2008 8:35 am

Gracias Javi.

Hice la pregunta porque tras ver las capturas de pantalla de la estación del Norte de Valencia me entró nostalgia :? de mis años mozos; cuando era estudiante y casi todos los viernes pasaba por ahí para coger un tren. Ya casi lo había olvidado el calor que hacía en el interior de la estación durante el verano :oops: ..

Gracias de nuevo...
activo1969
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:44 am

Notapor 252 » Lun Abr 14, 2008 9:26 pm

Bueno,tiempo hacia que no se daban novedades,pero esta vez,ahí van algunas.

El tramo Silla-Valencia está completo a excepción de electrificación y de los edificios de las estaciones,cosa en la que se encuentra trabajando Nelo.

Por otra parte,os dejo una muestra del arte de Nelo para crear edificios y sobre todo las estaciones,un crack sin duda.
Aqui teneis la estación de Massalfassar,la primera estación una vez se sale de Valencia por el norte,y donde se puede ver abundante tráfico,tanto de mercantes como viajeros.Además,esta estación incorpora un ramal procedente de la factoria Vossloh,algo muy significativo,ya que con algo de suerte incluso se puede ver alguna locomotora en pruebas aparacer por alli.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor victor490007cs » Lun Abr 14, 2008 10:11 pm

Espectacular si señor!

Mi enhorabuena a los 2 :D :D :D

Como bien os dije, este verano os tomare fotos de la estación de Almassora, que la tengo 'cerca' de casa. Esperemos que siga con buen ritmo el proyecto.

Un saludo Javi!

Att; Víctor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor Saki » Dom Abr 20, 2008 9:20 am

Madre mia pedazo de estacion :nshock: yo he estado en ella unas cuantas veces y la habeis clavado felicidades a los dos vaya equipazo haceis un saludo
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor crojaslozano » Sab May 10, 2008 8:55 pm

Enhorabuena!!!
Última edición por crojaslozano el Dom Sep 07, 2008 4:35 pm, editado 1 vez en total
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Notapor DavidUC » Sab May 10, 2008 10:56 pm

:nshock:


[-o<

Perfecto ^^
DavidUC
 

Notapor 252 » Dom Jun 08, 2008 3:15 pm

Hola a todo el mundo.

En primer lugar pedir disculpas por una larga ausencia por estos barrios,pero problemas personales y otras cosas,como el trabajo y los estudios,no me han dejado ni tiempo para abrir el editor.Ahora afortunadamente todo se ha arreglado,y una vez termine examenes me pongo con el editor.La verdad es que ahora estoy con las pilas cargadas,y gracias al fenomenal trabajo de Nelo,con los edificios la cosa va viento en popa.Destacar también a Moisés,que me está repintando los carteles de cercanías para las estaciones.

Gracias a todos y en no mucho tiempo habrá novedades! :D
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Martorellenc » Dom Jun 08, 2008 4:07 pm

Una gran alegria que ahora que llega el verano, nos vuelvas a deleitar co tus capturas. I con el calor, un buen zumito de naranja de tierras valencianas. :mrgreen:
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Aldy » Dom Jun 08, 2008 4:59 pm

Hola a todos, viendo las capturas y las fotos reales, solo puedo hacer dos cosas : quitarme el sombrero y felicitar al autor o autores de semejante maravilla.
Un saludo.
Aldy
[:) :maestro: :maestro: :app: :app:
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados