trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea Mora la Nova-Tarragona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Linea Mora la Nova-Tarragona

Notapor Josep Ramon Miró » Mar Ene 20, 2004 11:28 am

Ya hace tiempo empecé la Ruta de Mora la Nova a Tarragona, pero por falta de tiempo la dejé solo con las texturas de terreno.
Ahora tengo un poco más de tiempo i he vuelto a la tarea, mientras pueda haré lo que pueda....
Sólo lo hago para pasar-lo bién !

Tengo algunas preguntas:

Me gustaria saber de dónde puedo sacar el perfi de la via ( las pendientes ).
La orientación de la brújula del editor de rutas sigue el Norte Magnético o Geográfico.

Agradeceria a quien tuviera información de la línea que por favor me ayudase, yo soy de la zona y puedo consguir información in-situ, pero aunque nací allí ahora vivo en Barcelona y no tengo mucho tiempo.

Gràcias a todos.
Josep Ramon Miró
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 12, 2004 9:49 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Keko269 » Mar Ene 20, 2004 1:34 pm

Hola!

Vaya, ya veo que la zona gusta, jeje, pues mira, con tu ruta, y si unimos todas se podra hacer Zaragoza-Reus-Tarragona-Barcelona, Pobla de segur, Valls o Reus, Barcelona...

Mira, eso de las pendientes, yo la verdad, al igual que hicieron los autores de la pobla no he usado pendientes, pues el comportamiento del tren no es el mismo que en la realidad y son una gran dificultad añadida a la hora de hacer rutas, pero si deseas hacerlas, fijate que en el ctc hay un plano general con todas las pendientes, y sino, en cada estacion también lo hay donde aparecen los pendientes hasta las estaciones más proximas en cada sentido, vas visitandolas de una en una y pides una fotocopia, o lo pides en el CTC, en este caso el de Tarragona, donde ya he estado y si lo pides bien no te pondran dificultades.

Saludos!! y animos!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Keko269 » Mar Ene 20, 2004 1:37 pm

Ah, por cierto tengo fotos de Reus, Tarragona y planos de las playas de vias de Tarragona

Saludos!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor JOCOHI » Mar Ene 20, 2004 4:14 pm

Buenas!

Keko con la Sant Vicente - Lleida
Jocohi, yo, con la BCN-TGN.

Caramba.

Seria interesante que tanto uno como otro, me dijerais el title que corresponde a Sant Vicente y Tarragona, porque quiza en un futuro, si alguien sabe como unir rutas....

Animo!

Joan - Calafell
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados