trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Via Métrica

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Javier Gorostiaga » Vie Ene 23, 2004 1:11 pm

Javierfl,
Si la vista no me engaña, hay una captura tuya con el salon y el tercera de la AAFB. ¿Donde se pueden descargar?
Saludos
Javier Gorostiaga
¿ Nos sorprenderas con la "Guipuzcua"?
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor AsturFeve » Vie Ene 23, 2004 9:02 pm

Hola Javier, te cuento.

Ya he probado 5 días y no consigo que descargue.
(WLLR-WPtoCC_01.ZIP)

¿javi, te lo bajas de pago o con la obción gratuita de una descarga por día.?
La verdad es que hace muchos meses que no me bajo nada, y hace pocos días lo intente y no me deja con ningun fichero.

He echo más registros nuevos, pero no hay tu tia, y la da lo mismo porque te pilla la (Ip) y siempre te detecta como el mismo registro o persona.

Igual me tienen manía y no me dejan bajar nada. Desde Agosto no he vuelto a bajar nada, (de esa web).

No preocupare, porq ya paso de la rutita.

Ciao, saludos.......
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor javierfl » Vie Ene 23, 2004 11:02 pm

A Javier Gorostiaga:

El tercera VN C13 de la AFC de Bilbao se puede bajar de esta misma web, seccion Coches de Viajeros, aunque hay también detalles adicionales en http://www.igijon.com/personales/locoind/cochesVN.htm
De hecho el primera y el Salón están casi acabados, a falta de pulir algunas texturas, ya que aunque tengo muchas fotos de ellos hay cosas que aun me falta precisar, sobre todo interiores. Estaba esperando a ver si salían algún día e paseo, pero veo que, por desgracia, siguen innacesibles en el túnel de Amézola. Supongo que los acabaré sin estos detalles.

Respecto de la Guipuzcoa, no entra en mis planes inmediatos modelarla, entre otras, por la misma razón que en el caso de los coches. Y no es por falta de ganas, con el cariño que le tengo a esa abuelita belga...

Para AsturFeve:

He pagado en UKTraimSim hace tiempo, si. Creo que algunas webs, como UKTrainSim o Train-Sim compensan los 25 euros que se se pagan por bajarse un año entero todo lo que se quiera, que es una enormidad. Es una opinión personal, claro y no quiero que parezca que les hago propaganda ni nada parecido....

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados