trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Admirado e impaciente!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Admirado e impaciente!!

Notapor trot » Dom Ene 11, 2004 11:09 am

:P
Hola a todos!! me gustaría saber cuándo estará disponible, más o menos, la ruta Zaragoza-Mora d'Ebre, y es que no me canso de contemplar las capturas de esta ruta y es alucinante!! es por ello que me devora la impaciencia e ilusión por dicha ruta. Des de aquí mis felicitaciones al autor/es!!
trot
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:48 am

Notapor Ferrolitic » Dom Ene 11, 2004 11:26 am

Hola trot, se muy bienvenido.

La ruta en cuestión, me parece que se está gestando a buen ritmo, pero sabiendo lo pulcro, detallado, y el cariño que le tiene a las cosas bien hechas su autor, debemos tener un poco de paciencia, que todos vamos a salir ganando. Ya estaría en circulación si no fuera por lo descrito.

Cuando salga pues, estoy seguro que marcara un hito en este mundo del TS.

Ánimo y no desesperes, que seguro que disfrutaremos. :D

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Jose Manuel Genzor » Vie Ene 16, 2004 1:48 pm

Gracias por tus palabras, Trot

El progreso de la ruta Zaragoza - Mora la Nova es lento pero no se detiene. Lamentablemente sigo teniendo problemas para dedicarle todo el tiempo que desearía, así que espero y confío en que pueda estar disponible sobre el mes de Marzo.

Es curioso, pero cuando no es una gaita es otra... si no es el trabajo es la familia y así andamos.

A ver si puedo volver a organizarme como yo desearía y puedo volver a asignar las tardes a este proyecto, pero si bien hace cosa de un mes esto era posible, tal y como ando ahora de trabajo a penas puedo dedicar una o dos tardes a la semana.

En fin ... esperemos mejores tiempos ... y sobre todo rogemos que esas tardes, aunque pocas, puedan seguir siendo para la ruta.

Jose Manuel
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor Keko269 » Vie Ene 16, 2004 10:20 pm

y que lo digais, hacer rutas es difícil, costoso y hace falta muchíssimo tiempo, aun quien tiene un trabajo con horarios fijos, que no se trae faena a casa, creo que puede dedicar algunas horas, pero en mi caso( St Vicenç-Lleida), como estudio, que si examenes, festivales, deberes... nunca sé cuando tendré tiempo, este es el gran problema para los ruteros, compaginar el trabajo con el diseño! Todos ellos tienen gran merito por su esfuerzo y dedicación, gracias a todos por vuestro tiempo!

venga, saludos a todos!!!!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados