trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalación de rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Instalación de rutas

Notapor alvia78 » Jue Mar 23, 2017 8:10 pm

Buenas tardes, he instalado el juego todo perfecto, se me habre bién y funciona a la perfeccíon, el problema viene a la hora de instalar alguna ruta como la de Vallarizasoria que no se me carga el juego cuando està a punto de cargarse me echa del juego y se me va al escritorio, el problema solamente me lo hace con està ruta cón la de catalalunya o la de Alacazar de san Juán, no me lo hace, de primero he desintalado estas dos, por si acaso no me provocassén el fallo y nada el fallo es de la Vallarizasoria, alguién me puede orientar sobre el problema, el sistema es Wuindows 7 (64 bist), gracias, y saludos
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: Instalación de rutas

Notapor JA-BI » Mié Mar 29, 2017 9:29 am

Hola alvia 78
¿Tienes instalada la ruta métrica de Sierra?
Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Instalación de rutas

Notapor alvia78 » Mié Mar 29, 2017 10:47 am

Buenos días, pues no la tengo, si es este el fallo mirare de instalar-la, gracias
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: Instalación de rutas

Notapor En el paso a nivel » Mié Mar 29, 2017 7:58 pm

Hola. A mi también me pasó al principio.... :oops: :lol: :lol:
Tienes que instalarla es condición indispensable...Y luego a disfrutar.¡ Atención!
al principio, tarda en cargar un poco debido a la longitud de la ruta, pero luego no tendrás problema... \:D/
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Instalación de rutas

Notapor ASIER LORENZO » Vie Mar 31, 2017 9:50 pm

Hola buenas noches la ruta aparte de la instalación de la via estrecha de sierra menera hay que ejecutar el install que esta dentro de la carpeta ya que necesita archivos diversos de las 6 rutas originales del juego saludos, aparte de la xtrack y demás complementos
yo la instale asi, web de descarga, luego poneis parches acumulativos venezolanos msts, os lleva a la web descarga
instalación ruta y parches, y la via menera y a jugar
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Instalación de rutas

Notapor En el paso a nivel » Dom Abr 02, 2017 10:59 pm

:-D
Así es. Perfecto.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Instalación de rutas

Notapor alvia78 » Lun Abr 03, 2017 8:49 am

Buenos días, la ruta de Vallarizasoria me parece que no lleva el archivo intall, por otro lado los archivos de la viametrica sirven los que están en està pagina que unos archivos se intalán en la carpeta Global del juego y los otros en la carpeta de la ruta, en una subcarpeta llamada texturas puede ser, gracias
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: Instalación de rutas

Notapor ASIER LORENZO » Lun Abr 03, 2017 1:38 pm

eso es, aunque te voy hacer un inciso en la ruta de caminos de hierro se instala de la siguiente manera,
según la descargues, has de juntar todo el contenido de las 10 partes en una sola carpeta, como dices la via se instala una parte en global y la otra en la carpeta de texturas ,
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados