trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA 3.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Guardatren » Jue Abr 28, 2016 1:53 am

Sí, está bien, es correcto...
Y él los debería volver a insertar en esa misma ubicación.

Lo que pasa es que con esos 2 sólos, apenas va a solucionar 1 error, pero le van a seguir faltando otras piezas.
Entonces, me temo: o No tiene los Xtracks instalados, o sino los instaló mal en otra ubicación.

También él pidió el enlace de dónde descargarlos, y entonces le digo que los tiene acá:
->> http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=354
Última edición por Guardatren el Vie Abr 29, 2016 2:42 am, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor alvia78 » Jue Abr 28, 2016 10:02 am

Hola buenos días, gracias por los archivos, he solucionado en parte el problema, los errores no me salén però ahora el problema es que tenga la composición que tenga pasajeros, mercancías, etc cuando salgo de León a nada más salir se me cuelga el juego, lo curioso del caso es que solamente me ocurre en està estación, referente a los Xtracs hace falta instalar-los si ya tengo el ejecutable que ván ya todos los parches, y los sonidos instalados, gracias un saludo.
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor En el paso a nivel » Jue Abr 28, 2016 12:27 pm

Hola. Bájale un poc la resolucion de pantalla al juego a ver........... :-k
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor ASIER LORENZO » Jue Abr 28, 2016 3:41 pm

yo uso w10. instale los 2 cds y los parches acumulativos, probe las salidas y me funcionaron, eso si también has de tener la via de sm instalado
saludos
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor alvia78 » Jue Abr 28, 2016 3:42 pm

Buenas, he bajado un poco la resolución y nada de nada, siempre en el mismo punto de la salida es cuando se me cuelga lo jodido del caso es que solamente me lo hace en la estación de León en las demás me va de marvilla, aparte de esto puede ser que instalando los ytracs solucione el caso, pero teniendo instalados los parches del msts teóricamente ya vienen en el mismo "pack" no digo yo, gracias saludos
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Guardatren » Vie Abr 29, 2016 1:44 am

Los Ytracks, NO!!! [-X

Me parece que te refieres a los Xtracks;
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=354

No confundir [-X
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor alvia78 » Vie Abr 29, 2016 10:38 am

Hola buenos días, a que ytracs se refiere el compañero guardatren, porque ahora voy completamente perdido, gracias saludos y buén fín de semana
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor En el paso a nivel » Vie Abr 29, 2016 1:13 pm

No te compliques mucho:
Copio de la Tresimpedia.... :wink:
Y-Tracks son unas vías (tracks) creadas por Juergen Romanowski complementarias a las ya existentes de Microsoft Train Simulator.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Guardatren » Vie Abr 29, 2016 2:05 pm

En el paso a nivel escribió: Y-Tracks son unas vías (tracks) creadas por Juergen Romanowski complementarias a las ya existentes de Microsoft Train Simulator.


¡Y dále con los ytracks!!! ](*,)

No, NO, ¡NOOOO! [-X No, y NO
Esos No le van a funcionar para el error que está teniendo ](*,)

alvia78 escribió:Hola buenos días, a que ytracs se refiere el compañero guardatren, porque ahora voy completamente perdido, gracias saludos y buén fín de semana


No; disculpa la confusión: [-X
Son 2 cosas Muy distintas!!

Lo que te están faltando son Xtracks 3.20,
(con "X", de Okrasa Ghia) estos que están acá:
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=354

La pieza esa que hiciste alusión,-> a1t8mstrt.s,
es una de las que vienen con los Xtracks,
tal como te dije.
Esos tienen que estar instalados porque sino te saltan un montón de errores,
ya que la ruta te los pide porque los utiliza.

En cambio los Ytracks (de Jürgen, con "Y") son otro juego de vías complementarias
y que dieron algunos problemas, pero que sólo fueron usados por muy pocas rutas, y este no es el caso.
Así que por ahora, olvidarlos.
No nos vayamos más por la ramas;

Les pido por lo tanto a otros usuarios, No continuar más citando los ytracks, porque no incluyen el tipo de piezas que le faltan, ni menos sugerir otras soluciones que no solucionan el problema de Esa falta de piezas de vía.

Entonces, por si no entendieron: ¡Déjense de jooder con los ytracks!!! No tienen que ser ytracks!
Tienen que ser Xtracks, (con X), los de Okrasa Ghia,
los que vuelvo y re-vuelvo a citar en Este Enlace de Acá:
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=354

Esos son los que tiene que bajar, (y no otros). O:)
Y fijarse, cuando ejecuta el instalador, que la ubicación de la carpeta Train Simulator esté bien en la misma ubicación donde está el juego del MSTS, esa es la clave para que se instalen bien, sino, no van a funcionar
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor alvia78 » Dom May 01, 2016 5:48 pm

Buenas tardes, lo instale y el problema continua igual, desintale la ruta la volvi a instalar i y de momento no me lo hace me va como la seda, espero que continue asi, grcias por todo un saludo
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Guardatren » Jue May 05, 2016 2:13 pm

Bueno, mejor que lo arreglaste, y ahora seguir adelante.

En este juego, a veces es preciso depurar los errores, volviendo a reinstalar en limpio.
Es muy común que de tanto y tanto toquetear experimentando algunos archivos se corrompan y empiecen a dar errores macabros, de esos que te hacen morir de espanto, pero que sólo tu puedes diagnosticarlos, aislándolos por etapas decantando.

Además como este juego no es más que un sistema bien estructurado, muchos archivos son interligados entre si, o sea, muchos de los diferentes elementos hacen referencia a otros, y ahí ocurre que llega a faltar uno y hace un descalabro, que tienes que remendar.

Respecto a los Xtracks, son un AddOn imprescindible, porque la gran mayoría de las rutas los utilizan.
los Xtracks mencionados son justamente toda una extención complementaria de las vías originales del juego, porque las vías originales son muy limitadas, sólo a las medidas más standard, pero le faltan más piezas como para poder crear todo con la geometría requerida en cada caso, y además le faltan cruces con cambio adjunto, desvío triple, etc... y esto todo lo complementan los Xtracks, con piezas de todas las medidas y cambios de varios ángulos diferentes.
Incluso también tiene vías diferentes, como vía Estrecha (trocha angosta), doble trocha, trocha métrica y otras vías raras, que otras rutas pueden requerir
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor pedro21 » Mié Feb 22, 2017 9:12 pm

Hola Estanislao ,que tal estas ? y perdona que te moleste pero tengo un pequeño problema con el editor de rutas al intentar abrir tu ruta con el , me da este mensaje : Fallo al abrir el archivo de texturas routes \ VALLARIZASORIA \ textures \ acleantrack2.ace y al intentar continuar me da otro mensaje : Fallo al leer el titulo , y me saca fuera del editor de rutas , yo solo intento entrar para quitar los trenes de vapor y algunos vagones ,para bajar la carga grafica solo es para uso personal , te doy mi palabra y puedes confiar en ella , yo soy de la época de la UN DE TRACCION ,con las locomotoras en colores taxi y sin logos de ninguna clase , a mi el vapor no me va , ni lo he utilizado nunca por favor podrias decirme cual es el problema. Un abrazo
pedro21
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 25, 2005 11:18 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Estanislao » Sab Feb 25, 2017 11:14 pm

El problema es que MSTS está preparado para XP y funciona mal con W7 o a mi me ocurre eso. Entonces trasteando para intentar solucionarlo, sino aprendes un cortocircuito que me crearon no puedes entrar en la versión 3.0 ni siguientes. Ahora sí tienes XP no hay problema. Hasta ahí puedo decirte, así que lo siento.
Pudiera existir la solución, pero yo no los trabajo que hay programas que te dicen en qué baldosas están los objetos y por el ref sacar cómo se llaman, eliminándolos yendo a la baldosa. No obstante, alguna locomotora está/ba en ese mismo sitio hoy día o cuando yo visité la ruta "in situ".
Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor pedro21 » Dom Feb 26, 2017 8:50 am

Muchas Gracias ESTANISLAO , por responderme yo tengo instalado W7 y como dices ese puedes ser el problema , intentare cambiar a XP haber que tal , esa ruta es una maravilla y cada vez mas y en open rails aun mejor ,MUCHAS GRACIAS por compartila con nosotros , sois un gran equipo y unas excelentes personas . Saludos
pedro21
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 25, 2005 11:18 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Calyburnus » Dom Feb 26, 2017 7:46 pm

¡Buenas tardes!
Antes de liarte con el Windows te sugiero que desinstales el MSTS y lo reinstales siguiendo las instrucciones de http://msts.steam4me.net/tutorials/inst ... ts_w7.html
Calyburnus
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados