trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA 3.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor randemar » Dom Feb 14, 2016 8:20 pm

Asier, yo he usado Winrar y se han descomprimido sin problemas.
Eso sí, han de estar todas las partes en la misma carpeta, y basta clicar "Extraer aquí" en el nº1 y se pondrá a ello.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Estanislao » Dom Feb 14, 2016 8:52 pm

Una persona me ha comunicado que no tiene catenaria en El Musel, puede ser por el nivel de visualización que tenga en el juego. No sé si alguien más tiene ese problema. La catenaria está dispuesta a partir de un momento para que las personas que gustan del vapor con un nivel bajo no aparezca. Pero esto no está dispuesto desde el principio.

No puedo poner capturas, pues me indica que lo máximo es 256 KiB. Y pesa más.

Saludos, Estanislao.
Adjuntos
Musel.jpg
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor capuchino » Lun Feb 15, 2016 1:05 pm

Yo también tengo problemas al extraer los ficheros.Los descargo todos en la misma carpeta y extraigo la parte 1ª como hago habitualmente pero me aparece el siguiente error:
Adjuntos
error msts.jpg
También he probado con Winace pero aparece el mismo error
capuchino
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 09, 2015 1:10 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor J Antonio Martinez » Lun Feb 15, 2016 1:24 pm

capuchino escribió:Yo también tengo problemas al extraer los ficheros.Los descargo todos en la misma carpeta y extraigo la parte 1ª como hago habitualmente pero me aparece el siguiente error:


Se te ha bajado incompleta, vuelvela a bajar 1 por 1
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor capuchino » Lun Feb 15, 2016 2:39 pm

Lo he probado hasta en 3 ordenadores distintos y nada de nada...Me he fijado en que las partes 1,7,8,9 y 10 aparecen con un peso de solo 40 mb.La descarga de estas partes transcurre con normalidad hasta que llega a los 40 mb,momento en que aparece fallido.
capuchino
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 09, 2015 1:10 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor J Antonio Martinez » Lun Feb 15, 2016 4:48 pm

capuchino escribió:Lo he probado hasta en 3 ordenadores distintos y nada de nada...Me he fijado en que las partes 1,7,8,9 y 10 aparecen con un peso de solo 40 mb.La descarga de estas partes transcurre con normalidad hasta que llega a los 40 mb,momento en que aparece fallido.

Ese es el motivo que te he comentado, que se te baja incompleta, a mi me pasaba hasta que al final se me bajo bien
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor capitan pecho lata » Lun Feb 15, 2016 9:39 pm

Capuchino, los archivos 1 al 9 tienen un tamaño de 100 Mb y el décimo de 61.1 Mb. Aveces el servidor se pone un poco tonto cuando hay mucha demanda y corta la descarga. Si tienes problemas para realizar una descarga directa, utiliza un gestor de descargas para ello.

Ahora mismo he probado la descarga de la primera parte y ha bajado sin problema en 30 segundos.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor capitan pecho lata » Mié Feb 17, 2016 7:15 pm

Al empaquetar la ruta para la distribución parece que se han perdido las texturas de las toperas de vía métrica. Adjunto dichas texturas para que no tengais problemas para disfrutar de esta ruta.
Adjuntos
TEXTURES_VMtopera1.rar
(44.97 KiB) 1582 veces
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Bermúdez » Mié Feb 17, 2016 8:21 pm

Ya la adjuntó Estanislao aquí, ¿no?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor abrahamx » Mié Feb 17, 2016 8:44 pm

!Como pasan los años! que nostalgia me da esta ruta desde que empezaste Estanislao hace años :) recuerdo las capturas de los avances, sin duda alguna mis felicitaciones a todo el equipo que ha ayudado a crear esta complejisima ruta. los admiro de verdad :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor capitan pecho lata » Mié Feb 17, 2016 9:11 pm

Estanislao adjunto solo la textura de verano. En mi ultimo mensaje están la textura de verano y la de nieve.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Estanislao » Mié Feb 17, 2016 10:06 pm

Ya sólo está tu enlace Capitán Pecho Lata.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor FTSSA » Vie Feb 19, 2016 12:29 am

Hola. Tengo problemas con la nueva versión 3.0. Al elegir “Conducir un tren” empezando en estaciones asturianas, es decir en la ampliación de la ruta, al aceptar empiezan a salir mensajes de error por docenas uno detrás de otro de estos: “No hay datos para la forma protegida xxxxx”; al aceptar sale otro, “Fallo al abrir el archivo de formas xxxx”. Si se pulsa cancelar se sale del simulador automáticamente al escritorio de Windows 7, aceptando una y otra vez con la tecla enter pulsada hasta que se acaban finalmente se inicia la simulación en la estación elegida. Al de menos de 15 minutos con el tren en marcha salen de nuevo los mensajes uno detrás de otros sin parar, tras aceptar infinidad de veces desaparece la pantalla volviendo al escritorio. Por el contrario si inicio otra línea de las que ya había en la versión anterior funciona todo bien. También comentar que en la versión anterior ocurría lo mismo en ocasiones. No entiendo el fallo. Gracias.
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Estanislao » Vie Feb 19, 2016 6:20 am

¿Te has bajado la Vía Métrica?
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor FTSSA » Vie Feb 19, 2016 12:04 pm

Ah, pues no.
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados