trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema del Path ruta La Pobla

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema del Path ruta La Pobla

Notapor Music224 » Dom Dic 02, 2012 10:35 am

Hola a todos, he instalado al ruta de La pobla de las descargas de trensim y también me he bajado dos actividades, una es Balasto y la otra el tren de correos. También tengo instalado el material para jugar con dichas actividades.

Sin embargo arranca el juego y se carga la ruta pero al intentar arrancar se cierra el simulador, al parecer el error es que tiene el Broken Path, "el camino roto". Me imagino que hay algo que provoca algún problema con el path. He abierto la ruta en el Editor de rutas y tampoco veo como arreglarlo.

Pudiera ser que la solución sea fácil, pero hace mucho tiempo que no utilizo el MSTS y no recuerdo la solución más adecuada. Agradeceria cualquier aclaración sobre el tema.

Saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Re: Problema del Path ruta La Pobla

Notapor Estanislao » Dom Dic 02, 2012 8:58 pm

Hola José,

Prácticamente no he jugado con esa ruta. El error debes buscarlo en el Activity Editor, no en el Route Editor.

Yo iría al Activity Editor, seleccionaría la ruta, luego a la carpeta Activity y abriría esa actividad. Ahí ya verás si tienes algo rojo, aparte te lo avisa nada más entrar. Hay que editar el Player Service y el Path. Si es así, el path está roto y no hay camino. Yo lo arreglo a veces, apretando el botón derecho y le digo que tome otra dirección y una vez hecho ésto, repito la operación, para que vuelva a la dirección anterior. Ahora si tiene actividades no creo que funcionen. No sé de qué vía sale de Lérida, pero puede que tengas que reconducir la actividad marcando los desvíos y dirigiéndola hacia la línea de Pobla de Segur.

4Me alegro de leerte, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Problema del Path ruta La Pobla

Notapor Music224 » Dom Dic 02, 2012 10:13 pm

Muchas gracias Estanislao.

Efectivamente, aparece una línea roja entre uno de los desvíos de la estación de Tremp hasta la Pobla. Si me coloco con el editor de rutas y boton derecho encima, no tengo la posibilidad de cambiar el camino.
Puedo ir al principio en Lérida y volver a marcarle el camino, pero la simulación se estropea.
Es curioso que con la actividad Balasto sucede algo parecido.
Seguramente que deben haber errores en esas dos las actividades ya que las que trae por defecto la ruta no dan problemas.

No tiene importancia, buscaré otras actividades a ver si sucede lo mismo.

Saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Re: Problema del Path ruta La Pobla

Notapor Manel Lecina Villanova » Dom Dic 02, 2012 11:05 pm

Hola Music224:
Supongo que aparte de los parches propios del MSTS, tienes también instalados los propios de la Ruta POBLA, como son la actualización y el parche de electrificación de fecha 17 de julio de 2004 de la ruta de referencia. En julio del 2008, publiqué en TRENSIM unas actividades para esta ruta tituladas "Pasajeros a Pobla de Segur y vuelta a LLeida", que te sugiero descargues. A mi me funcionan perfectamente (las he ido probando regularmente). Si como espero, te funcionan bien, podrás ir deduciendo el porqué no te acaban de funcionar las que citas. Caso de tener algún problema con las mias, te ruego contactes por esta misma vía.
Saludos de Manel Lecina
Imagen
Sant Andreu Comtal
Avatar de Usuario
Manel Lecina Villanova
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 03, 2007 6:09 pm
Ubicación: Sant Andreu - Barcelona

Re: Problema del Path ruta La Pobla

Notapor Music224 » Lun Dic 03, 2012 9:42 pm

Pues me faltaba instalar los parches de La Pobla, los dos.
Los he instalado y me he bajado el pack de actiidade que me has recomendado. Luego he tenido de bajarme mucho material, cosa que he hecho en un rato.
He probado una actividad y funciona correctamente a parte de unos errores de archivos sms del ferrobús y otros errores que ahora no recuerdo. Bueno creo que será cuestión de ir bajando aquello que falte, tampoco tengo demasiado tiempo para ello, pero de momento la ruta ya funciona.

Saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Re: Problema del Path ruta La Pobla

Notapor Manel Lecina Villanova » Mar Dic 04, 2012 9:42 am

Hola Music224:
Celebro que te vayan funcionando las actividades en esta ruta. Por cierto, se me olvidó decirte que los CONSISTS (no se instalan automáticamente y se tiene que hacer a mano), los tienes en este hilo:

viewtopic.php?f=10&t=20548

y siguiendo el hilo, encontrarás también una hoja de cálculo con las "Características de las actividades", que te ayudarán a seguir y controlar mejor las actividades.
Cuando puedas, ya me dirás que tal te ha ido.
Saludos de Manel
Imagen
Sant Andreu Comtal
Avatar de Usuario
Manel Lecina Villanova
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 03, 2007 6:09 pm
Ubicación: Sant Andreu - Barcelona

Re: Problema del Path ruta La Pobla

Notapor Music224 » Jue Dic 06, 2012 8:25 pm

Hola, parece que me faltan unos archivos sms creo que son del ferroeng y también unos I701.s, o sea unos archivos de forma.Parece que tambien hay algún problema con el archivo ferrobus 591.
Ello produce que no pueda jugar algunas actividades del paquete. Creo recordar que en su momento hubo problemas con esos archivos, pero no recuerdo cómo se solucionaba.
Saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Re: Problema del Path ruta La Pobla

Notapor Manel Lecina Villanova » Dom Dic 09, 2012 9:08 pm

Hola de nuevo Music224:
Ignoro el motivo de esos fallos que citas. Tal vez lo mejor sea colocar aparte la carpeta TRAINSET del ferrobús en cuestión y bajártelo de nuevo de Trensim. Otra cosa que se me ocurre, es que en la misma página hay otro ferrobús y no me refiero al de color amarillo, sino al "Automotor Renfe Ferrobús Regionales", también de color gris. Prueba también con ése. Todos los ferrobuses que tengo los he bajado de Trensim, por lo que si no es uno es el otro. Ya me dirás algo.
Saludos de Manel
Imagen
Sant Andreu Comtal
Avatar de Usuario
Manel Lecina Villanova
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 03, 2007 6:09 pm
Ubicación: Sant Andreu - Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados