trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta: LARGA DISTANCIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Adolfo » Vie Abr 01, 2016 6:21 pm

Desde hace un par de días cuando en esta ruta indico en salida "Miranda de Ebro" e incluso una composición intenta cruzar, en el sentido que sea, la citada ciudad, se bloquea y se acaba el simulador.
Solo ocurre en Open Rails, en MSTS funciona con normalidad.
El aviso que sale indica:
"System.IndexOutOfRangerException: Indice fuera de los límite de la matriz......\Documents\Coding\Jenkins\jobs\Open Rails......."
así hasta 15 líneas, que no relaciono por su extensión.
Lo raro es que desde la descargué hasta ahora ha funcionado normalmente.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Adolfo » Dom Abr 03, 2016 5:54 pm

Acabo de descargarme la nueva versión de Open Rails, V. 1.1.1, y me sigue dando el mismo error.
¿Hay algún forero que haya tenido alguna experiencia similar?
Es una pena que no se pueda utilizar al completo una ruta con ésta.
Agradecido de antemano, por cualquier ayuda para que pueda eliminar éste error.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor geco » Lun Abr 04, 2016 4:21 pm

Posiblemente sea cosa del path, he probado varias versiones de OR y ocurre, el fallo es algo reacionado con los sonidos por lo que veo en el archivo log, donde se vuelcan los errores, date cuenta que cuando se publicó LD, OR andaba en pañales, investigaré las causas para ver si puedo dar con el fallo.
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Adolfo » Lun Abr 04, 2016 4:29 pm

Gracias por tu respuesta, Geco. Pensaba que solo me ocurría a mi, y es un error un tanto extraño.
Si consiguieras resolverlo te rogaría lo indicaras aquí para que pueda arreglar este fallo, y al mismo tiempo para futuros foreros.
Repito, muchas gracias.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Patxanga » Mié Abr 06, 2016 4:05 pm

Hola,

Recuerdo haber tenido ese problema de Miranda hace ya tiempo, era un archivo xxx.WS de la carpeta World pero no recuerdo cual, así pues os dejo todos los xxx.WS de dicha carpeta. Descomprimid el adjunto 1d2 y copiar todo su contenido en la carpeta World de LD, sobreescibid todos los archivos y ya me contaréis.

En un rato el 2d2

Salud,
Adjuntos
World Arx.WS 1d2.rar
(181.54 KiB) 1558 veces
Última edición por Patxanga el Mié Abr 06, 2016 4:13 pm, editado 1 vez en total
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Patxanga » Mié Abr 06, 2016 4:08 pm

De nuevo,

Ahora el 2d2

Más Salud,
Adjuntos
World Arx.WS 2d2.rar
(152.78 KiB) 1545 veces
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Adolfo » Mié Abr 06, 2016 4:56 pm

Gracias Patxanga por tu respuesta.
He abierto los "rar" y aunque no soy muy ducho en el tema, al llevarlo a la carpeta world de Larga distancia, me indica que los archivos de origen y destino son idénticos, por lo que no ha cambiado nada.
Aún así lo he vuelto a probar y sigue saltando en la estación de Miranda de Ebro.
También es posible que yo no lo haya hecho bien.
Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Nautilus » Mié Abr 06, 2016 6:07 pm

Hola a todos.
Yo tenía el mismo problema.
OR se colgaba en la entrada a Miranda, tanto del lado de Burgos, como el de Irún / Bilbao. He sustituido los archivos, y ahora funciona perfectamente. Lógicamente los archivos tienen el mismo nombre;-).
MUCHAS GRACIAS!

Saludos
Nautilus
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:32 pm

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor Adolfo » Mié Abr 06, 2016 7:20 pm

Gracias de nuevo a Patxanga por los dos archivos y a Nautilus, que con su comentario me he visto obligado a intentarlo por segunda vez y, conseguido.
Parece ser que la primera vez no lo hice muy bien.
Era un apena perder parte de esa magnífica ruta.
El tema de los rar y zip, aunque parezca sencillo, me cuesta, pero ya se sabe que el que la sigue...
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor geco » Mié Abr 06, 2016 8:38 pm

Muchísimas gracias por ese aporte Patxanga, me estaba estrujando el cerebro y no encontraba la forma de corregirlo, algún archivo corrupto a la hora de publicarse o yo que sé, el caso es que hayas dado con el fallo y compartas la solución con todos nosotros, reitero mi agradecimiento. :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor geco » Vie Abr 08, 2016 5:46 pm

Os pongo el enlace a un blog donde hemos alojado Larga Distancia y actividades, de momento un par de ellas, iremos publicando el resto de material, tutoriales, actividades para las distintas rutas que estubieron alojadas en deibid-trainsim, y alguna novedad si es posible. En la ruta Larga Distancia, estan ya incorporados el parche de Las Matas que creé hace tiempo y la solución al "bug" de Miranda que nos preparó Patxanga, viene en rar y tán sólo es descargar y descomprimirla en donde tengáis instalado MSTS u OR.
http://openrailsespana.blogspot.es/1460 ... distancia/
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor JA-BI » Lun Abr 11, 2016 2:30 pm

Geco:
Muchísimas gracias por el interés que te has tomado para solucionarme el problema que tenía con esta ruta.
Inmediatamente la he descargado, a la espera de poder ponerla en marcha esta tarde.
Quisiera que dieras también las gracias a Deibid por permitirnos aprovecharnos de esta magnifica ruta.
Seguiré con mucho interés este nuevo blog, a la espera de las actualizaciones que vayáis aportando.
Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Ruta: LARGA DISTANCIA

Notapor ASIER LORENZO » Mié Nov 02, 2016 4:50 pm

gracias a geco , y demás gente que de forma desinteresada nos brindan la oportunidad de conocer este gran mundillo
para que funcione es sobreescribir los archivos por los nuevos facilitados por Patxanga
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados