trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre la Catenaria en una Ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Sobre la Catenaria en una Ruta

Notapor EL NIHUIL » Mar Feb 07, 2012 10:15 pm

Buenas

Mi pregunta es la siguiente:
Cómo sería el procedimiento a seguir en una ruta para que las vias sean selectivas (con o sin catenaria según el caso).
Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: Sobre la Catenaria en una Ruta

Notapor Jonathan_Roca » Vie Feb 10, 2012 6:26 am

Si con el selectiva te referís a seleccionar la vía es muy fácil. Con la primer herramienta de la ventana MODO en el editor se hace. Seleccionas esa herramienta y después haces click sobre la vía. Saludos.
Jonathan_Roca
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:01 am

Re: Sobre la Catenaria en una Ruta

Notapor EL NIHUIL » Sab Feb 11, 2012 12:50 am

Quizás mi pregunta no fue bien formulada y por eso podría prestarse a respuestas - que agradezco a jonathan_roca por responder - que no se condicen con lo que quiero averiguar.
Específicamente mi duda es:
Cóm elimino la catenaria en unas vías y las dejo en otras.
Por dar un ejemplo con una pregunta:
En una estación "X": ¿ Puedo dejar la catenaria en las vías principales y eliminar la de una playa de maniobras?
¿Hay algún procedimiento para eso?
Tal vez ahora mi pregunta haya sido un poco mas puntual.
Si alguien puede darme alguna ayuda en ese sentido desde ya agradecido.
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: Sobre la Catenaria en una Ruta

Notapor McKane » Sab Feb 11, 2012 10:41 pm

"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la Catenaria en una Ruta

Notapor EL NIHUIL » Dom Feb 12, 2012 11:19 am

Muchísimas gracias McKane por tu respuesta, ya que aclara en su totalidad la duda que tenía al respecto.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: Sobre la Catenaria en una Ruta

Notapor viadiesel » Sab Jul 19, 2014 10:15 pm

Buenas noches:

Trasteando con nuevas rutas he probado a montar rutas mixtas, diesel y eléctrica, usando HideWire. Cuando todos los trazados estaban ya realizados y probados sin problemas, he clasificado a nivel de detalle 2 los tramos en los que ocultar la catenaria y he ejecutado Hide Wire.

En principio los trazados están correctos y funcionan adecuadamente, pero en una baldosa en concreto, no relacionada con tramos a nivel de detalle 2, aparecen en la vista de cabina extraños efectos como mareas verdes flotando en el aire, que van de lado a lado, y a veces incluso alineaciones de ventanas de edificios, en el aire, formadas por árboles. Es decir hay unos árboles que se sitúan en el aire como si fueran las ventanas de un edificio alto que además no existe. En la vista exterior no aparecen hasta pasado un tiempo, pero luego ya sí flotan esas mareas verdes, hasta que al final se bloquea el simulador. Esta baldosa funcionaba correctamente antes del Hide Wire. ¿Le ha pasado algo similar a alguien? Me temo que renunciaré a las rutas mixtas.

Un saludo,
viadiesel
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados