trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se busca autor de la ruta Cat4

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Se busca autor de la ruta Cat4

Notapor david 445 » Vie Sep 09, 2011 9:57 pm

Buenas es que estoy intentando localizar al autor de dicha ruta ya que en descargas no esta y no puedo mirar quien la creo.
Gracias.
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla

Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com
¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
Avatar de Usuario
david 445
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:23 pm
Ubicación: el mundo de los trenes

Re: Se busca autor de la ruta Cat4

Notapor StrudElRico4427 » Sab Sep 10, 2011 8:10 am

Si es la que está aquí en Trensim, me parece haber leído que le habían expulsado del foro conservando su ruta.
StrudElRico4427
 

Re: Se busca autor de la ruta Cat4

Notapor orange » Sab Sep 10, 2011 8:53 am

He leído algo sobre este tema aquí http://www.deibidtrain-sim.com/foro/vie ... ?f=7&t=641
Le Pays Cathare.
orange
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 27, 2011 9:08 pm
Ubicación: Carcassone

Re: Se busca autor de la ruta Cat4

Notapor StrudElRico4427 » Sab Sep 10, 2011 9:50 am

orange escribió:He leído algo sobre este tema aquí


Ese tema no tiene nada que ver con lo que se habla en este hilo. La ruta que anda por donde anda se llama Barcelona - Tarragona, y el autor de la ruta Catalunya si no leí mal le expulsaron del foro.
StrudElRico4427
 

Re: Se busca autor de la ruta Cat4

Notapor orange » Sab Sep 10, 2011 10:02 am

david 445 escribió:Buenas es que estoy intentando localizar al autor de dicha ruta ya que en descargas no esta y no puedo mirar quien la creo.
Gracias.



Yo creo que si, al menos se puede conseguir más información que la que proporcionas, ahí se nombran a varias personas, tu lo que dices es que se le expulsó de este foro.
Pero nada bien.
Le Pays Cathare.
orange
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 27, 2011 9:08 pm
Ubicación: Carcassone

Re: Se busca autor de la ruta Cat4

Notapor StrudElRico4427 » Sab Sep 10, 2011 10:09 am

orange escribió:
david 445 escribió:Buenas es que estoy intentando localizar al autor de dicha ruta ya que en descargas no esta y no puedo mirar quien la creo.
Gracias.



Yo creo que si, al menos se puede conseguir más información que la que proporcionas, ahí se nombran a varias personas, tu lo que dices es que se le expulsó de este foro.
Pero nada bien.


Cierto, no nos aclaramos. :|
StrudElRico4427
 

Re: Se busca autor de la ruta Cat4

Notapor cercanias0094 » Sab Sep 10, 2011 12:13 pm

Hola a JOCOHI no se le ha eliminado pero no se puede conectar a mi me contesto a un mensaje os lo adjunto:Si estoy en ello... ya tendreis noticias... siento tardar pero es que me conecto poco a este foro. mi pregunta fue: hola estas continuando la ruta de Catalunya la actualización? Tardo mes y medio en contestar pero eso fue hace un año.
saludos
Avatar de Usuario
cercanias0094
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Abr 16, 2010 6:44 pm

Re: Se busca autor de la ruta Cat4

Notapor JOCOHI » Dom Sep 11, 2011 9:45 am

Buenos dias!

Caramba con la sorpresa, :o , de mi expulsion del foro, eso nunca se ha producido, :) , estoy aqui para cualquier cosa que tenga relacion con el ambito ferroviario.

Cierto es que me conecto poco ya que, sobre todo en verano, me dedico a otros hobies.

La ruta CAT4 no esta en descargas, ya que era experimental, en su lugar debe estar la CAT4 v2, algo mas lograda. En todo caso espero poder enviar las modificaciones que realize y por falta de tiempo no he enviado a trensim. En todo caso no son muchas y me gustaria que alguien siguiera el proyecto terminando los tramos con las vias...
Las modificaciones que realize tienen a ver con el trazado de Tarragona a Reus el qual tenia demasiada rampa, la nueva señalizacion de BCN a Reus y Cambrils, el decorado de la via interior de BCN a STV y alguna que otra modificacion.

De todas formas cualquiera que quiera continuar con el proyecto tiene via libre, no hace falta permiso ya que me conecto poco por aqui.

Gracias.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados