trensim.comSimulación Ferroviaria
   

creacion de la ruta linea belgrano sur trocha angosta v2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: creacion de la ruta linea belgrano sur trocha angosta v2

Notapor matyas msts » Mar Sep 13, 2011 2:48 am

ahh no hable mas porque se me habia roto la pc y ya lo arregle voy por la estacion me va a tardar un buen tiempo
matyas msts
Avatar de Usuario
matyas msts
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:29 pm

Re: creacion de la ruta linea belgrano sur trocha angosta v2

Notapor matyas msts » Mié Feb 08, 2012 1:13 am

bueno gente perdon porque no se hablo mas del tema era porque me tuvieron que formatear la pc :( y perdi todo porque no tenia pendrive. bueno ahora tendre que empezar de nuevo pero ahora tengo un equipo compuesto por: joni sala que me va a ayudar a modelar 3d y jonathan_roca que me ayuda en todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora a trabajar con el proyecto :D :D :D :D :D
matyas msts
Avatar de Usuario
matyas msts
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:29 pm

Re: creacion de la ruta linea belgrano sur trocha angosta v2

Notapor Jonathan_Roca » Mié Feb 08, 2012 1:20 am

matyas msts escribió:bueno gente perdon porque no se hablo mas del tema era porque me tuvieron que formatear la pc :( y perdi todo porque no tenia pendrive. bueno ahora tendre que empezar de nuevo pero ahora tengo un equipo compuesto por: joni sala que me va a ayudar a modelar 3d y jonathan_roca que me ayuda en todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora a trabajar con el proyecto :D :D :D :D :D


Esa!!! Mas vale :D Cualquier cosa que necesites avisame. Mucha Suerte!!! :mrgreen:
Jonathan_Roca
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:01 am

Re: creacion de la ruta linea belgrano sur trocha angosta v2

Notapor damontej » Vie Feb 17, 2012 2:23 pm

#-o
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados