trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con camino hierro soria

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: problema con camino hierro soria

Notapor FFVV » Dom Jul 31, 2011 10:18 am

Solo una cosilla mas, ya lo tengo todo y en marcha, casi. Con la primera instalación 1.0 perfecto, pero actualizando las 1.5 y 1.6 sigue todo igual, no aparecen las nuevas líneas y en RUTAS sale dos veces la ruta, cuando en la carpeta Route está solo una vez.
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor miguelfo » Lun Dic 12, 2011 11:46 am

Buenos dias, ocurre que teniendo la version 1.0 (de momento), habiendo descargado los archivos de via metrica, teniendolo todo en su directorio correspondiente, Msts no reconoce la ruta. Train Store la detecta, así como una actividad que baje (sustituyendo al trd-VALLARIZASORIA 1.0), para probar, pero en cuanto el TS lanza el MSTS no da opciones ni de conduccion, ni ninguna otra.
Por cierto con los archivos de via metrica, nadie dice si hay que copiar el CONTENIDO de cada una de las carpetas en donde se indica, o son las propias carpetas en si, las que hay que colocar, una (VMSM-T V2, que trae otra carpeta -TEXTURES-) en la ruta y otra (VMSM-S V2, que trae una carpeta -SHAPES- y un archivo tsection.dat). UN SALUDO.
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor FFVV » Mar Dic 13, 2011 12:37 am

Finalmente conseguí resolver los problemas reinstalando todo, disfruto mucho con la ruta. La pena todas esas líneas inacabas por León, Valladolid, Galicia...
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor Valper » Vie Ene 13, 2012 9:26 pm

Pues yo no soy capaz de instalas la 1.6

Tengo instalada la 1.5. El programa la reconoce bien.
Pero a la hora de instalar la 1.6...

El ejecutable me pide una dirección. Por defecto sale:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator

Pero yo tengo todas en I: quedando así:
I:\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES

Si la ejecuto en esa dirección, me queda esto:
I:\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\ROUTES\VALLARIZASORIA

Hay dos carpetas ROUTES, como se ve. Habrá que copiar la carpeta VALLARIZASORIA y sacarla para la primera ROUTES, ¿no?
O sea, que quede así:
I:\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\\VALLARIZASORIA

Es ahí donde tengo el problema, ya que en esa dirección ya hay otra carpeta con el mismo nombre (la que estoy utilizando estos días, la v1.5).

¿Qué hago mal?
Saludos.
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor 444.518 » Vie Ene 13, 2012 11:34 pm

Lo primero que debes hacer es cambiar el nombre la de carpeta donde tienes la versión 1.5. Nombralá 'VALLARIZASORIA_1_5', por ejemplo. Esto hará que no se te mezclen las dos rutas.

Para instalar, debes elegir el destino del simulador, en tu caso particular 'I:\Microsoft Games\Train Simulator'. El instalador se encarga de encontrar la carpeta 'routes' e instalar la nueva ruta en ella. Lo que pasa es que te vas a encontrar con dos rutas distintas pero con nombres iguales. Hay que modificar el nombre de una de las dos rutas desde el editor de rutas.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: problema con camino hierro soria

Notapor Valper » Sab Ene 14, 2012 3:30 pm

Gracias por contestar. Hice todo lo que me dices, pero en el simulador tan sólo me aparece una ruta, la 1.5 que tenía.

En el directorio I:\Microsoft Games\Train Simulator\Routes, está la nueva carpeta que contiene la v1.6, pero ya digo que en el simulador no aparece. No sé cómo seguir.
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor FFVV » Dom Ene 15, 2012 11:33 am

¿Se sabe algo de las líneas de esta ruta que quedaban pendientes o a medio acabar?
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor Estanislao » Dom Ene 15, 2012 8:11 pm

Hola,

Sí, la versión 2.0 está lista y acabada desde esta Navidad, a la espera que pueda dársela a Antuan, en principio, para que la empaquete y la distribuya en su página http://vapor3d.punchinout.net/

Esta versión anulará las anteriores (1.0, 1.5 y 1.6), por lo que habrá que eliminarlas e instalar la nueva. Las actividades de las últimas versiones no tienen porque fallar.

Como novedad respecto a la anterior versión, podremos ir desde Medina del Campo a Burgos, a Pola de Lena y a Cobas y, así, quedarán unidas todas las partes funcionales de la ruta, de MZA y Norte. Otras quedarán para otra ampliación, dado que la electrificación entretiene mucho.

Yo calculo que estará en vuestras manos antes de final de mes.

Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor Valper » Lun Ene 16, 2012 12:30 am

Sois unos genios :app: :app: :app:
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor capitan pecho lata » Lun Ene 16, 2012 8:46 am

Hola

A ver si comprendemos esto de una vez.

Las versiones de actualización 1.5 y 1.6 de la ruta, son acumulativas. Esto quiere decir, que las actualizaciones traen archivos que no existen en la versión anterior o que se han modificado, pero los que no han variado en ningún aspecto, esos no están en las actualizaciones.
Por esto, la actualización 1.5 hay que instalarla sobre la versión 1 y la actualización 1.6 sobre la versión 1.5.

A no ser que queramos hacer las actividades de versiones anteriores, no tiene sentido tener varias versiones de la ruta en la misma instalación MSTS.

Como comunica Estanislao, esperamos que para final de mes, este disponible la versión 2.0 para todos vosotros. Lo que no tengo claro, es si sera versión acumulativa, o completa.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor FFVV » Lun Ene 16, 2012 1:54 pm

Gracias por la información Estanislao.
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor Bermúdez » Lun Ene 16, 2012 8:11 pm

capitan pecho lata escribió:Lo que no tengo claro, es si sera versión acumulativa, o completa.

La respuesta la tienes en el mensaje de Estanislao:
Estanislao escribió:Esta versión anulará las anteriores (1.0, 1.5 y 1.6), por lo que habrá que eliminarlas e instalar la nueva.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: problema con camino hierro soria

Notapor capitan pecho lata » Mar Ene 17, 2012 8:31 am

Bermudez, no van por ahí los tiros. Ya sabes, el hombre propone y Dios dispone.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor Bermúdez » Mar Ene 17, 2012 7:30 pm

capitan pecho lata escribió:Bermudez, no van por ahí los tiros. Ya sabes, el hombre propone y Dios dispone.

No entiendo... :-s
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: problema con camino hierro soria

Notapor capitan pecho lata » Mar Ene 17, 2012 9:51 pm

Para dejar claro el asunto y tras informarme de primera mano, ya puedo decir que sera una versión integra. Así esta versión le funcionara a todo el mundo a la primera.

Cualquier día de estos en la pagina de Antuan http://vapor3d.punchinout.net/
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron