trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con camino hierro soria

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problema con camino hierro soria

Notapor sebastian pardo » Vie Abr 22, 2011 6:33 am

hola amigos foreros, vengo con una duda sobre la ruta camino de hierro soria del colega antuan, el problema es que cuando voy a instalar la parte 1 me pide que para completar la extraccion necesito la parte 2 que la descarge pero no me deja cargar la parte 1 , por favor que alguien me ayude ,gracias y feliz semana santa
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor albe6 » Vie Abr 22, 2011 9:05 am

Eso pasa porqué no tienes EN LA MISMA CARPETA todas las partes descargadas. Las guardas todas en una misma carpeta y luego ejecuta la primera que es la que contiene el ejecutable


Un saludo y Feliz Semana Santa
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor casablanca » Vie Abr 22, 2011 11:17 am

Hola Albert el problema que he tenido con està ruta que al instalarla la primera parte me crea la carpeta de Camino de soria y al instalarlas las otras partes crea ora carpeta Vallarissasoria y alli es donde se instalan con el consiguiente problema de que nos e abre la ruta en el juego sabeis como lo puedo hacer para que se instale todas las partes en la misma, gracias y perdonar que me haya metido però he visto el comentario de està y he aprovechado, saludos
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor albe6 » Vie Abr 22, 2011 12:19 pm

Eso se soluciona en la primera instalación, se revisa la ruta de instalación que debería quedar así:

(unidad)/Archivos de Programa/Microsoft Games/Train Simulator/ROUTES/VALLARIZASORIA

Luego, en las sucesivas actualizaciones, bastará revisar la ruta del instalador, cambiarla si hiciera falta y ya está


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor sebastian pardo » Sab Abr 23, 2011 4:32 am

gracias a todos por la ayuda ,vere si me sirve, feliz semana (antuan podria haber hecho las partes de la ruta independientes, cada una con packs de actualizacion y electrificacion... por favor ANTUAN, haz esto :puppy:
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor mandu » Mar May 17, 2011 10:08 pm

Gracias por la ayuda, desde ayer que estoy tratando de instalar esta inmensa ruta.
Nuevamente gracias
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: problema con camino hierro soria

Notapor capitan pecho lata » Mar May 17, 2011 11:42 pm

sebastian pardo escribió:gracias a todos por la ayuda ,vere si me sirve, feliz semana (antuan podria haber hecho las partes de la ruta independientes, cada una con packs de actualizacion y electrificacion... por favor ANTUAN, haz esto :puppy:


El creador de la ruta es Estanislao, Antuan realiza los objetos escénicos y las actualizaciones las genero yo y son, de momento acumulativas. Seguramente la próxima versión se entregara como versión integra.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor sebastian pardo » Sab May 21, 2011 4:57 am

ahh, crei que era antuan el creador, perdon :oops:
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor FFVV » Vie Jul 29, 2011 3:53 pm

Hola. He instalado la ruta camino hierro Soria desde Vapor 3D y no me funciona, sale en el listado de rutas pero se bloquea el Pc al pinchar. No veo archivo .bat para descomprimir, he probado con versión 1.5 sola y 1.6 actualizada encima y lo mismo. He leido que se necesita la ruta via estrecha Sierra, ¿es necesaria para que funcione el resto? de todas formas no viene en el listado de rutas de aquí donde dice estar, al menos con ese nombre. Gracias.
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor FFVV » Vie Jul 29, 2011 9:37 pm

Ahora me he enterado que hay que tener primero la versión 1.0 pero que al parecer pide una contraseña ?, de todas formas la via estrecha Sierra no aparece por ningún sitio
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor Pere » Vie Jul 29, 2011 9:51 pm

FFVV escribió:... de todas formas la via estrecha Sierra no aparece por ningún sitio

Cierto, esta vía está muy escondida en internet. Es complicado encontrarla. Hay que hacer cosas imposibles como ir a GOOGLE y solicitar una búsqueda por (por ejemplo): VIA METRICA SIERRA DESCARGAS

Curiosamente, esto te dará más de una dirección desde donde poder descargar las vías (una de ellas corresponde a esta misma web)...

¿Has intentado buscar las vías?

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: problema con camino hierro soria

Notapor Bermúdez » Vie Jul 29, 2011 9:56 pm

Y en cuanto a la contraseña → viewtopic.php?p=270674#p270674
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: problema con camino hierro soria

Notapor FFVV » Vie Jul 29, 2011 10:52 pm

Lo de la contraseña entendido, aunque todavía no he llegado a ese punto; cosas imposibles son cuando 3D te redirecciona a Trensim y allí no está el fichero; creo que he buscado algo aunque no se si es válido, Vía estrecha versión 2 de Sierra.
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: problema con camino hierro soria

Notapor Bermúdez » Vie Jul 29, 2011 11:10 pm

FFVV escribió:creo que he buscado algo aunque no se si es válido, Vía estrecha versión 2 de Sierra.

Vía métrica de sierra → http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1059
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: problema con camino hierro soria

Notapor FFVV » Vie Jul 29, 2011 11:30 pm

Ya lo he encontrado, correcto entonces, son dos archivos. Gracias.
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados