trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA FRANCESA <ENTRE LOIRE ET GARONNE>

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA FRANCESA <ENTRE LOIRE ET GARONNE>

Notapor www.aula2001.net » Lun Abr 11, 2011 8:51 am

Recientemente me he descargado esta ruta, de web <trains-de-mes-dedix anys>, pero al ejecutarlo me advierte de que hay archivos corrompidos. Y por tanto no haya manera de que arranque, sale en la relacion de de inicio del juego, pero al instalarse me pasa al escritorio.
Lo hago xon XTracks3.20 instalados. Con W. VISTA y modo <Control cuentas usuarios>
Por, favor!!!.¿Qué puedo hacer?
Gracias, amigos.
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: RUTA FRANCESA <ENTRE LOIRE ET GARONNE>

Notapor sanvibrother » Lun Abr 11, 2011 11:19 am

Buenos días:

Es muy probable que en el momento de descargar las partes de la ruta, alguna o puede que más de una de esas partes hayan sufrido algún micro corte quedando interrumpida la descarga por un lapsos de tiempo que aunque sea muy corto, cuando vuelve a reanudar la descarga provoca esos errores que se traducen en archivos corruptos o errores de CRC cuando se descomprimen, y aquí se acabó la fiesta.

Te recomiendo que vuelvas a descargar la ruta entera otra vez, y a ser posible con un gestor de descargas que te parezca el más a apropiado a tus preferencias, (personalmente uso Flashget), y a ser posible descárgalas una por una.

Luego te recomendaría que para comprobar la integridad de esos archivos te dirigieses aquí http://www.md5summer.org/ y en la sección de descargas, te bajes el programa Md5summer, para comprobar el “estado de salud” de lo que te has bajado. El funcionamiento es muy sencillo y así te permitirá saber en caso de que haya algún problema en qué parte o partes de la ruta se concentra para volver a descargar la parte o partes conflictivas y así no tener que descargarla completa otra vez.

Para efectuar estas comprobaciones te paso los códigos md5 que he obtenido de esta ruta, la cual me funciona perfectamente, descargada con el gestor de descargas y a la primera. No me ha dado ningún error.

4c1eec176f602441b2567329ff505b3f *LG.part01.exe
c77faee085354a9ebfa97618fe865e1f *LG.part02.rar
352209355b89bd68717f007a3110a1dd *LG.part03.rar
7dadcaeb0326a2ccdb9a75d062532457 *LG.part04.rar
47a046805b54189f3ac07026e930f9e8 *LG.part05.rar
1c4c8eab80b0bc271424962c6f9d7c95 *LG.part06.rar


Cuando hagas esta comprobación te tiene que dar la lectura idéntica a como te la he facilitado. Si en alguna de las partes no te diera exactamente lo mismo, deberías proceder a descargar de nuevo hasta obtener un resultado idéntico.

Esta ruta carece de installme.bat por lo que una vez ubicada en la carpeta routes del juego, puedes proceder a ejecutarla.

Es probable también que todo y habiendo tenido una instalación correcta arroje errores relacionados con algún tipo de “Tracks”, eso es perfectamente normal puesto que los autores de rutas de L’Académie y Agedormidi utilizan la carpeta GLOBAL de l’Académie que se hace imprescindible para hacer funcionar esas rutas. Esta carpeta la encontrarás en http://www.trains-de-mes-dix-ans.com/ en la sección Téléchargements/Divers et rames complètes/ Global de " L'académie "

Debes ubicar esta carpeta en la carpeta raíz del juego no siendo necesario eliminar la original del juego; bastará con renombrarla previamente a la ubicación de la GLOBAL nueva (por ejemplo Global _ original) y el simulador trabajará con la que hayas puesto en sustitución. Esta carpeta contiene todo lo que contiene la original del juego además de lo que te pidan esta clase de rutas que la original no contiene.

En principio, si al Señor MSTS no se le antoja complicarnos la vida con algunos de sus a veces impredecibles caprichos, esta ruta debería funcionar.

Espero haberte sido útil.

Cordialmente, saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: RUTA FRANCESA <ENTRE LOIRE ET GARONNE>

Notapor www.aula2001.net » Lun Abr 11, 2011 5:52 pm

Magnifico Sanvibrother!!!!.Muchas gracias, de verdad.
Siguiendo tus amables explicaciones de profesional, aunque yo sea corto de conocimientos (porque me coge ya tarde con 73 años, pero soy tremendamente aficionado al ferrocarril por tradicion familiar de ambos lados) he podido disfrutar de esta ruta que hace tiempo me traia de cabeza.
Ha bastado con volver a descargar (Con Google normal) y colocar GLOBAL de l'Academie.
Recibe mi sincero reconocimiento por tu paciencia.
Un abrazo, compañero.
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: RUTA FRANCESA <ENTRE LOIRE ET GARONNE>

Notapor FFVV » Mar Abr 12, 2011 12:32 am

Hola. Yo me he bajado de esa web la ruta "Etoile de Gray" y mi gozo en un pozo; he tenido que descargarla varias veces hasta que no me han salido archivos corruptos en la extracción, y cuando he instalado todo en su sitio, ruta, trenes y consist además de ejecutar el install.bat, todo son errores y bocinazos, y el MTSM embasurado, claro.
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: RUTA FRANCESA <ENTRE LOIRE ET GARONNE>

Notapor FFVV » Mar Abr 12, 2011 12:50 am

A trancas y barrancas llegó a la ruta tras infinidad de mensajes de error, pero el paisaje aparece y desaparece, y el automotor este sale vacio por dentro.
Adjuntos
RUTAF.jpg
RUTAF.jpg (46 KiB) Visto 10877 veces
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: RUTA FRANCESA <ENTRE LOIRE ET GARONNE>

Notapor sanvibrother » Mar Abr 12, 2011 8:43 am

Buenos días a todos:

Para aula2001:
¡Bueno!, me alegro un montón que hayas podido disfrutar de la ruta y los quebraderos de cabeza hayan quedado atrás, por lo menos con esta ruta.
No, ni soy ni me considero un profesional en este campo. Cada cual hace lo que puede, con la mejor voluntad y siempre dispuesto a ceder el paso a quien entiende más que uno mismo en pro de no liar las cosas. Aunque te pille con tus años, no tiene importancia alguna, el caso es que guste y vayamos saliendo entre unos y otros de los atolladeros; por mi parte, acabo de cumplir 50 y la informática tampoco es lo mío… En cualquier caso, agradezco tu consideración sintiéndome enormemente satisfecho de haber podido serte útil.

Un abrazo.

Para FFVV:

Esta ruta tampoco está exenta de trabajar con la Global de l’Académie. Prueba a trabajar con esta carpeta y parte de los problemas ya no serán tales.
La infinidad de errores que te arroja, apuesto a que son del tipo “Fallo al cargar la base de datos del tren…” y toda la retahíla que suelta después. De hecho en la Web de donde descargaste la ruta, al pié de página hay un enlace donde te muestra la lista de material que se necesita para efectuar las actividades y el que no está suministrado en el pack, y se facilita las direcciones para poder acceder a descargar lo que hace falta para acabar de completar el material necesario.

El automotor diesel que se ve en la captura el cual aparece vacío por dentro, es el “Autorail De Dion Type NT avec bv auto + remorques” , el nombre del ejecutable es “MB-DeDion104.exe” (ver aquí http://www.bb9004.net/bb9004/RechercheM ... nce%202010 )

Es curioso, pero he utilizado ese mismo modelo y a mí sí me aparecen los interiores.

DeDion.JPG


Te recomendaría que dispusieras del parche MstsBin y puede que encontraras solución a ese problema (de lo que tampoco estoy del todo seguro que se deba a eso). En todo caso, el MstsBin se hace también indispensable.

No sabría que más decirte al respecto pero de lo que sí estoy seguro es que no creo que se te haya “embasurado” el Msts con esta ruta, pues me consta que Michel Bonnard ha hecho un gran trabajo muy digno de tener en cuenta.
Si te parece bien y quieres poner en práctica lo de la carpeta Global de l’Académie y acabar de conseguir el material no suministrado en el pack de material rodante, tal vez cambies de opinión.
Ya nos contarás.

Saludos a todos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: RUTA FRANCESA <ENTRE LOIRE ET GARONNE>

Notapor FFVV » Mar Abr 12, 2011 9:53 pm

Pues muchas gracias por los consejos. Lo que no debo tener es el MstsBin, la verdad ni se lo que es, una vez me remitían a una web polaca o de por ahí y no lo encontré. Saludos.
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: RUTA FRANCESA <ENTRE LOIRE ET GARONNE>

Notapor sanvibrother » Mar Abr 12, 2011 10:48 pm

FFVV escribió:Pues muchas gracias por los consejos. Lo que no debo tener es el MstsBin, la verdad ni se lo que es, una vez me remitían a una web polaca o de por ahí y no lo encontré. Saludos.


Buenas noches:

Por fortuna, hay veces en que podemos contar con personas que tienen la amabilidad de ponernos las cosas fáciles para no tener que devanarnos los sesos buscando parches y demás que son tan necesarios para que Msts ande de forma decente.

Entra aquí http://www.trenesvenezolanos.com/ , dirígete a descargas/msts/parches y otros y bájate los parches acumulativos MSTS 1.3, instálalos y juntamente con la Global de l’Académie, estarás en condiciones de hacer correr cualquier ruta.
Los trenes te aparecerán con el equipamiento interior y además podrás aprovechar toda una serie de prestaciones que ni te las imaginas, que los autores de addons han puesto a nuestra disposición a condición de tener el parche MstsBin que viene incluido en el pack acumulativo, y por si fuera poco, pues he visto en la captura de pantalla que tienes la interfaz del juego en inglés, podrás ponerlo en español… Todo eso a pocos “clics”.

Buena continuación…

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: RUTA FRANCESA <ENTRE LOIRE ET GARONNE>

Notapor FFVV » Mié Abr 13, 2011 12:36 am

Gracias de nuevo sanvibrother, ya voy logrando avances. El automotor ya tiene asientos; a lo de "embasurar" me refería a los mensajes de error con solo arrancar el simulador por los conflictos de consist y trenes. Yo me he descargado un paquete de máquinas y coches junto con la ruta que he copiado a la carpeta de los trenes, y otro de consist a la suya, pero parece que persisten los errores. Ignoraba por completo hasta la fecha que se podía poner todo en castellano. Saludos.
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados