trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error carga Ruta Mancha 1

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Error carga Ruta Mancha 1

Notapor pepenrique » Mar Abr 05, 2011 3:52 pm

No consigo cargar la ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza. Cuando está copiando archivos me apaga el ordenador. Lo he intantado de varias maneras...incluso bajando la ruta de nuevo.
En fin, si a alguno de ustedes se le ocurre algo....
Un saludo.
pepenrique
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 21, 2005 6:35 pm

Re: Error carga Ruta Mancha 1

Notapor albe6 » Mar Abr 05, 2011 9:10 pm

Pero... apagar, de tener que volver a arrancar windows o ahorro de pantalla?

Prueba a ejecutar el installme.bat en modo administrador (si fuere el caso, coges el installme, le das al botón derecho, la opción del escudito, siempre que uses windows vista/7)
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Error carga Ruta Mancha 1

Notapor pepenrique » Mié Abr 06, 2011 7:32 pm

Se apaga el ordenador. Click y...apagado...hay que volver a encenderlo de nuevo. Y no, no tengo el 7, todavía uso XP.
En todo caso creo que he encontrado la solución al problema.
Si es cierto lo que pienso lo postearé aquí.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
pepenrique
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 21, 2005 6:35 pm

Re: Error carga Ruta Mancha 1

Notapor pepenrique » Mié Abr 06, 2011 8:13 pm

Problema resuelto. Como sospechaba...a ver, esta tarde corriendo otros programas me hizo lo mismo...click y apagado. Así que opté por una solución casera que hice hace tiempo y que había olvidado. Le pasé la aspiradora a los ventiladores, placa base y demás parafernalia del Pc. Mano de santo. La ruta ya está cargada, he corrido los programas con los que se me apagaba y esto sigue funcionando.
En fin...por si a alguien le sirve, ahí queda.
Un saludo todos.
pepenrique
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 21, 2005 6:35 pm

Re: Error carga Ruta Mancha 1

Notapor Bermúdez » Mié Abr 06, 2011 8:56 pm

pepenrique escribió:Problema resuelto. Como sospechaba...a ver, esta tarde corriendo otros programas me hizo lo mismo...click y apagado. Así que opté por una solución casera que hice hace tiempo y que había olvidado. Le pasé la aspiradora a los ventiladores, placa base y demás parafernalia del Pc. Mano de santo.

Entonces eso era por sobrecalentamiento.
El "click y apagado" es un sistema de protección que tiene todo ordenador: cuando hay un sobrecalentamiento excesivo, para evitar el riesgo de que se queme cualquier componente del pc, el propio ordenador apaga el sistema.
Para evitar estos extremos es muy recomendable una limpieza a fondo con cierta periodicidad, como has hecho con la aspiradora, o con un pincel, o incluso con unos botes que son como de spray y que simplemente llevan aire comprimido y son expresamente para este cometido (no en todas tiendas se encuentran).
Pero ojo, con mucho cuidado, no vayamos a soltar accidentalmente algún cable o arrancar sin querer algún pequeño condensador de la placa base, porque entonces será peor el remedio que la enfermedad.
Y tampoco hagáis como un amigo mío, que se llevó el ordenador a la gasolinera y le aplicó el soplador (¡qué bruto! :roll: ), y sí, lo dejó como la patena, pero también con alguna que otra pieza suelta. :lol:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Error carga Ruta Mancha 1

Notapor pepenrique » Vie Abr 08, 2011 7:43 pm

He estado un par de días sin línea por eso no he contestado antes.
Efectivamente, amigo Bermúdez, el problemilla era de sobrecalentamiento. Como dije, ya me ocurrió en otra ocasión. En fin, la memoria falla de vez en cuando y la luz se enciende cuando menos lo esperas.
En todo caso pierde cuidado puesto que la limpieza la he hecho en ambas ocasiones con suma atención para no dañar componentes de la placa base.
En fin, quede esto aquí por si a alguien más le ocurre.
Un saludo a todos.
pepenrique
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 21, 2005 6:35 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados