trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Referente a Dynamic Tracks

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Referente a Dynamic Tracks

Notapor IMAP » Mié Mar 30, 2011 4:36 pm

Hola amigos:ya metido de lleno en el mundo de la creación de rutas ha surgido un problema:Estoy creando una ruta de ensayo según el manual de J.M. Genzor ( maravillos manual ),con via de ancho métrico,pero al intentar acoplar dos tramos de via con Dynamic tracks,me coloca un tramo de via ancha.¿Podeis ayudarme a ensamblar las vias métricas p.f. ?.Un saludo
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Referente a Dynamic Tracks

Notapor albe6 » Mié Mar 30, 2011 4:42 pm

Un consejo te puedo dar:

OJO con las dynamic tracks. Han dado más de un quebradero de cabeza. Si te has decidido a usarlas, haz copias de seguridad constantemente, ya que podría darse el caso de necesitarlas.

En cuanto al ancho, no recuerdo si la métrica puede ir con dynamic track


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Referente a Dynamic Tracks

Notapor IMAP » Mié Mar 30, 2011 5:08 pm

Gracias por la respuesta.Supongo que te refieres a que haga copias de la ruta verdad?
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Referente a Dynamic Tracks

Notapor abrahamx » Mié Mar 30, 2011 7:48 pm

Un saludo cordial estimado IMAP. Lo mejor es hacer una ruta sin usar en lo absoluto los Dynamic Tracks, ya con las piezas que vienen con xtracks son mas que suficientes para hace cualquier recorrido con diferentes logintudes y curvas.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Referente a Dynamic Tracks

Notapor IMAP » Jue Mar 31, 2011 3:56 pm

Hola Albe6 y Abrahamx y demás aficionados.Gracias por las respuestas.Entiendo que es preferible usar los tramos de via que se nos ofrecen a usar los Dynamics traks.Parece ser una herramienta "maldita".Por lo visto con los tramos de via existentes se pueden acoplar segmentos de via tanto en sentido longitudinal ( por falta o exceso de longitud ) como en sentido transversal ( falta de coincidencia de los dos finales de via ).Parece una labor muy ardua el tener que buscar los trozitos de via necesarios,pero si lo decis,debe ser así.Para unir los tramos en sentido transversal ¿ hay que usar segmenos de via curvos ?.Por favos,ampliadme las explicaciones;he caido en un mundo apasionante de "creación de rutas" que nunca imaginé podía ofrecer el Train simulator.Ya llevo casi un mes practicando con el manual de Genzor y al acabarlo ampliaré mis informaciones con todo lo que se me ponga delante.Otra vez gracias a todos.En un año creo que estaré en condiciones de crear mi primera ruta "El ferrocarril Palma-Santanyi" de los ferrocarriles de Mallorca,clausurado levantado y desmantelado en 1964.Toda una gozada este mundo del MSTS.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Referente a Dynamic Tracks

Notapor abrahamx » Jue Mar 31, 2011 4:40 pm

Un saludo IMAP :D en realidad no es tan dificil hacer cuadrar las vias con las piezas, al principio puede ser bastante difícil, pero cuando sabes cuales son las piezas de vias que te sirven para todos los tramos no hay problema.

Digamos que hay piezas perfectas que te sirven para cudrar la vías con otras vías. :D

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Referente a Dynamic Tracks

Notapor IMAP » Jue Mar 31, 2011 9:25 pm

Pues ya he probado las "bromas" de Dynamic tracks.He creado una "miniruta" según voy leyendo el tutorial y claro,no he podido resistir la tentación de probarla ( en realidad se compone de media docena de vias colocadas según vas leyendo el tutorial de Genzor ).Pues bien,dado un momento de la actividad,en un punto determinado,SIN MAS EXPLICACION MSTS SE CUELGA.Por lo que me decis,podría ser consecuencia de haber usado los dichosos Dinamics.Es curioso pues en una parte de la ruta que he confeciconado con via mérica,no he usado Dynamic tracks y el programa NO SE CUELGA.Esto os da la razón.En fin,Abrahamx gracias por todo y dejo el tema por mi parte a la espera de nuevos envites del MSTS.Un saludo
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados