trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta AVE: Madrid - Sevilla

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta AVE: Madrid - Sevilla

Notapor Santiaguete272 » Mar Mar 01, 2011 5:27 pm

Hola a todos, estoy diseñando una ruta que el AVE utiliza conocida por Madrid - Sevilla. De momento he empezado por diseñar el puente del ave, y las texturas de las vías de éste también son importantes para darle más realismo. Seguramente tardaré 1 año en acabarla, o más... Así que, ¡armaros de paciencia porque esto va a ser largo (y divertido)! :)

Imagen
Renfe nos aporta material moderno desde su llegada, hasta nuestra fecha.
Santiaguete272
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 19, 2011 11:21 am
Ubicación: En la pantalla.

Re: Ruta AVE: Madrid - Sevilla

Notapor abrahamx » Mar Mar 01, 2011 5:35 pm

Un saludo, animo con la ruta. yo con apenas 42 km he durado mas de un año haciéndola :lol: :lol: :lol:

Ahora imaginate un ave :| :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Ruta AVE: Madrid - Sevilla

Notapor Santiaguete272 » Mar Mar 01, 2011 5:49 pm

abrahamx escribió:Un saludo, animo con la ruta. yo con apenas 42 km he durado mas de un año haciéndola :lol: :lol: :lol:

Ahora imaginate un ave :| :mrgreen:


Por cierto me apetecería descargar tu DMU... Es que está chulo. :P :mrgreen:
Renfe nos aporta material moderno desde su llegada, hasta nuestra fecha.
Santiaguete272
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 19, 2011 11:21 am
Ubicación: En la pantalla.

Re: Ruta AVE: Madrid - Sevilla

Notapor José Gabriel » Mar Mar 01, 2011 6:02 pm

Hola: en mi único periplo por tu tierra, que es también la de mis antepasados, he tenido el placer de viajar desde Sevilla a Madrid, en el AVE. Unos días antes lo había hecho desde Madrid hasta Toledo, y vuelta, pero fue tan poco tiempo de viaje que no se llega a apreciar en todo su potencial. He quedado encantado con sus prestaciones, por lo que esperaré lo que sea necesario. Un abrazo desde el otro lado del mundo. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ruta AVE: Madrid - Sevilla

Notapor Santiaguete272 » Mié Mar 02, 2011 6:34 am

José Gabriel escribió:Hola: en mi único periplo por tu tierra, que es también la de mis antepasados, he tenido el placer de viajar desde Sevilla a Madrid, en el AVE. Unos días antes lo había hecho desde Madrid hasta Toledo, y vuelta, pero fue tan poco tiempo de viaje que no se llega a apreciar en todo su potencial. He quedado encantado con sus prestaciones, por lo que esperaré lo que sea necesario. Un abrazo desde el otro lado del mundo. José


8) A ver si este fin de semana me voy en el AVE y tomo las texturas de las vías, y las fotos de las estaciones...
Renfe nos aporta material moderno desde su llegada, hasta nuestra fecha.
Santiaguete272
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 19, 2011 11:21 am
Ubicación: En la pantalla.

Re: Ruta AVE: Madrid - Sevilla

Notapor Grupo TrenSim » Sab Mar 05, 2011 3:10 pm

El usuario Santiaguete272 ha sido baneado. Se trata de un repetido troll, que ya ha entrado en el foro anteriormente con diversas identidades. Todos sus hilos quedan cerrados y serán archivados en breve.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados