trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta LARGA DISTANCIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor cisterna » Sab Dic 24, 2011 10:16 am

Mírate esto:
http://www.deibidtrain-sim.com/ld.html

En el apartado de instalación > Nota
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor vivalarenfe » Sab Dic 24, 2011 3:28 pm

No funciona, sigue dando errores de shapes y formas prolongadas :cry:
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor Bermúdez » Sab Dic 24, 2011 3:51 pm

vivalarenfe escribió:No funciona, sigue dando errores de shapes y formas prolongadas :cry:

¿Tienes correctamente instalada la vía métrica de Sierra?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor vivalarenfe » Dom Dic 25, 2011 3:24 pm

¡Vaya! Sí, ahí estaba el problema, olvidé la vía métrica. Ya está todo arreglado, muchas gracias Bermúdez.
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor drivit » Mar Dic 27, 2011 9:28 pm

Buenas:
He intentado descargar esta maravillosa ruta pero al tiempo de ejecutarla en el simulador me da errores de texturas. El problema creo que estara en la descarga de los 4 archivos.
Mi pregunta es; como puedo descargar los 4 archvos independientemente, ya que cuando me bajo la primera parte, se me abre una venta diciendo que necessita una segunda parte para continuar la descarga y no se como hacerlo.

Muchas gracias y felices fiestas y vias :)
drivit
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:59 am

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor cisterna » Mar Dic 27, 2011 10:00 pm

Primero debes descargar las cuatro partes, y después ya ejecutar la parte 1 y ya el autoextraible se encarga de la instalación.

Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor drivit » Mié Dic 28, 2011 4:56 pm

Muchas gracias Deibid.
Lo unico que ahora me surge un ultimo problema. Me da error al cargar la ruta diciendo que falta la siguiente textura; "ROAD..."
Sabes de donde puede surgir este error. Creo haver instalado bien la via metrica.
Gracias!
drivit
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:59 am

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor 444.518 » Mié Dic 28, 2011 5:06 pm

¿Has ejecutado el 'Installme.bat' que hay dentro de la carpeta de la ruta?
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor Oscar78 » Dom Mar 18, 2012 3:58 pm

Hola, llevo unos dias probando esta ruta y tengo que decir que estoy encantado, esta perfectamente coneguida.

Yo queria plantear una duda. Una vez instalada esta ruta podemos desinstalar las anteriorres "cercanias madrid" y "zona norte" ? O larga distancia las necesita para funcionar?

Gracias.
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor 130-012 » Dom Mar 18, 2012 4:08 pm

Oscar78 escribió:Hola, llevo unos dias probando esta ruta y tengo que decir que estoy encantado, esta perfectamente coneguida.

Yo queria plantear una duda. Una vez instalada esta ruta podemos desinstalar las anteriorres "cercanias madrid" y "zona norte" ? O larga distancia las necesita para funcionar?

Gracias.


No hace falta que las elimines, porque Larga Distancia creo que es una recopilación de esas dos rutas y alguna más. Vamos, puedes eliminarlas sin ningún problema. Decir que también es un logro, lástima que mi PC no de para más respecto a gráfica.

:app: :app:
130-012
 

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor geco » Dom Mar 18, 2012 10:04 pm

No tienes que desinstalar las otras si no quieres, LD es la suma de Zona Norte ( en la cúal está englobada cercanías Bilbao) y cercanías Madrid,pero mejoradas, si desinstalas estas, te perderas las múltiples actividades que se han realizado de las mismas, si dispones de suficiente espacio, te aconsejo que las mantengas, asi podrás realizar las actividades de ellas por separado y de LD
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor Oscar78 » Lun Mar 19, 2012 2:31 pm

geco escribió:No tienes que desinstalar las otras si no quieres, LD es la suma de Zona Norte ( en la cúal está englobada cercanías Bilbao) y cercanías Madrid,pero mejoradas, si desinstalas estas, te perderas las múltiples actividades que se han realizado de las mismas, si dispones de suficiente espacio, te aconsejo que las mantengas, asi podrás realizar las actividades de ellas por separado y de LD


Gracias por la aclaracion, no habia caido en el tema de que las actividades logicamente no valen para lD.

Por cierto, hablando de esta ruta, en la zona de cercanias madrid, sobretodo inmediaciones de chamartin el juego me va a tirones. Es un problema que se soluciona con mas potencia grafica? o es que el MSTS ya no da mas de si ??

Saudos.
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor geco » Lun Mar 19, 2012 2:57 pm

Hay gente que tiene buenas gráficas y le sigue dando tirones, el MSTS está al límite en la zona de Madrid, posiblemente con una buena gráfica puede ir un poco más rápido pero no evitará dar tirones, si se te realentiza mucho, mi consejo es bajar la carga gráfica en las opciones del juego, irás bastante más rápido aún a espensas de perder calidad
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor JA-BI » Jue Mar 07, 2024 10:39 am

Hola a todos los Foreros:
Hace años que descargue de la página de Deivid esta ruta. Con el tiempo se me estropeó y ahora que he intentado volver a descargarla me encuentro con que la página no funciona.
¿Habría alguna posibilidad de que pusierais algún enlace de descarga?
Gracias y saludos para todos.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Ruta LARGA DISTANCIA

Notapor El maquinista solitario » Jue Mar 07, 2024 10:49 am

Hola creo que está aquí:

https://orespana.wordpress.com/rutas/

Un saludo
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron