trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error en la ruta FREJUS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Error en la ruta FREJUS

Notapor vivalarenfe » Mié Ene 19, 2011 4:49 pm

Hola, ayer me descargué de amicitreni la ruta FREJUS, me lo istalé y reinstalé la ruta para evitar posibles errores y cuando todo estaba completamente instalado la juego y me aparecen errores de archivos sms de vías, algunos son "no se encuentra el archivo SMS, archivo:RAtrack0.ex", "no se encuentra el archivo SMS, archivo:RAtrack4.in" etc. ¿cual puede ser la razón y como podría solucionarlo? Gracias
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Error en la ruta FREJUS

Notapor Javiexpres » Mié Ene 19, 2011 5:31 pm

¡ Hola !

Yo recuerdo haber tenido también estos errores y creo que los solucioné buscando estos archivos en otra ruta italiana y copiarlos, creo que en la carpeta Sound de la ruta. Ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa te lo miro, a menos de que mientras lo hayas podido solucionar. ¡ Ah ¡, esta ruta es una de mis preferidas y es preciosa.

saludos, Javiexpres [:)
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Re: Error en la ruta FREJUS

Notapor Bermúdez » Mié Ene 19, 2011 5:35 pm

Descárgate el .rar que hay adjunto en este mensaje: → http://www.trainsimhobby.com/forum/topi ... _ID=108350, lo descomprimes y copia/pega todos los archivos en la carpeta SOUND de la ruta.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Error en la ruta FREJUS

Notapor vivalarenfe » Mié Ene 19, 2011 11:47 pm

Muchas gracias a todos :D, ya me va bien, es preciosa. Saludos
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados