trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error caminos de hierro v.1.6

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

error caminos de hierro v.1.6

Notapor pedro manuel » Mié Ene 12, 2011 6:05 pm

hola a todos he instalado la versión 1.6 de caminos de hierro y al abrirla me da el siguiente error: no hay datos para la forma prolongada vmi+20mstrt.s.
tanto la versión 1.0 como la 1.5 estan correctamente instaladas.
alguien puede ayudarme. gracias.
buen dia para todos.
pedro manuel
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 16, 2009 7:39 pm

Re: error caminos de hierro v.1.6

Notapor Bermúdez » Mié Ene 12, 2011 7:24 pm

¿Tienes instalada la vía métrica?
Porque ese archivo es de la vía métrica, y además has copiado mal el nombre del archivo. En realidad es vm1t20mstrt.s

Y si tienes la vía métrica instalada, la has debido instalar mal y habrá ido a parar a algún directorio equivocado.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: error caminos de hierro v.1.6

Notapor capitan pecho lata » Mié Ene 12, 2011 8:10 pm

Hola

Posiblemente te falte algún tramo de vía métrica de Sierra que no aparece en la versión 1 de ese paquete, busca la versión 2 de la vía métrica de sierra y te solucionara el problema.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: error caminos de hierro v.1.6

Notapor Estanislao » Jue Ene 13, 2011 2:26 pm

Hola,

Había algunos errores, pero pienso que ya han desaparecido, entre la vía métrica y la ruta. Era debido a que probé las piezas de vía métrica de Sierra durante su realización y después él no publicó todas las piezas que me pasó, por faltarle autorizaciones para los objetos que le habían concedido, en su intención para poder desarrollar una vía industrial que tenía en mente y precisaba de autorizaciones para ello. Pero salvo alguna topera, creo que ya están todas subsanadas en la versión 2.0.

Hay otra posible carencia que es en la pieza A1t0_2mStrt.s pero si copiáis la 0_3 y la renombráis tanto el .s como el .sd en 0_2 y lo copiáis en la carpeta Global\Shapes se subsanará esta falta, quienes no la tengáis.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: error caminos de hierro v.1.6

Notapor pedro manuel » Jue Ene 13, 2011 6:55 pm

segun las instrucciones una parte va a la carpeta global de train simulator y otra a la carpeta particular de la ruta. eso es lo que yo he hecho. tambien me he dado cuenta de que el disco duro esta a tope no queda espacio en el no se si esto influira.
saludos.
pedro manuel
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 16, 2009 7:39 pm

Re: error caminos de hierro v.1.6

Notapor Bermúdez » Jue Ene 13, 2011 7:15 pm

pedro manuel escribió:tambien me he dado cuenta de que el disco duro esta a tope no queda espacio en el no se si esto influira.

Pues podría ser, y ese archivo haya quedado sin copiar porque ya no cabía, pero aún así es raro, porque habría salido alguna ventana de advertencia. Así que no sé, nunca me he visto en la situación de quedarme sin espacio en el disco duro.
Yo que tú le haría una limpieza exhaustiva al ordenador, porque seguro que tienes algún programa que no utilizas y "basurilla innecesaria" diseminada por el disco duro.
A no ser que tengas un disco duro de los de antes, que con el sistema operativo y 4 programas ya estaban a tope. :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: error caminos de hierro v.1.6

Notapor pedro manuel » Vie Ene 14, 2011 5:12 pm

efectivamente bermudez es del año la polca, pero ya he dado con el error, la via metrica no se habia instalado bien asi que todo resuelto. gracias a todos.
por cierto si a una composición le acoplo otra locomotora y la desengancho posteriormente como consigo volver a la loco que queda acoplada a la composición, mediante f9 al desacoplar desaparece toda la composición.
saludos y buen dia.
pedro manuel
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 16, 2009 7:39 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados