trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El editor y Windows 7

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

El editor y Windows 7

Notapor Camorritos » Mar Ene 04, 2011 7:34 pm

Buenas tardes a todos y ¡Feliz Año Nuevo!.

Mi querido equipo con XP se murió y aquí estoy rehaciendo todo en el nuevo con Windows7-64.

Hasta ahora todo había ido razonablemente bien hasta que he intentado manejar el editor.

Empezamos con que la pantalla de presentación sale casi toda en negro. Pero como los rótulos de las aplicaciones son visibles, he podido entrar en el editor de rutas.

Los desplazamientos -tanto con el ratón como con las flechas de cursor- son desesperadamente lentos y sin control. La imagen salta caprichosamente e incluso puede quedar en eterno movimiento.

He buscado por el foro y he encontrado algunas referencias a la resolución del color, aunque no relacionadas directamente con este problema. Aún así, lo he bajado a 16 bits, pero no he obtenido ninguna mejoría. Me da que por ahí no van los tiros.

Si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia al respecto, agradeceré su ayuda.

Un cordial saludo,

Camorritos
Manuel
Camorritos
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 18, 2006 11:02 am
Ubicación: Madrid

Re: El editor y Windows 7

Notapor albe6 » Mar Ene 04, 2011 8:01 pm

Asegurate siempre de usar el editor con los permisos de administrador

Si aún tuvieres algún que otro problema, mira el enlace que pongo a un tema anterior, pero que puede ser de ayuda (dónde se recomienda la activación de la cuenta administrador)
viewtopic.php?f=7&t=23992


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: El editor y Windows 7

Notapor Bermúdez » Mar Ene 04, 2011 8:31 pm

Y también puedes probar a hacer lo siguiente:
Haz clic derecho en el acceso directo de Train Simulator Editors & Tools, después clic en propiedades, clic en la pestaña Compatibilidad, y por último tildas la casilla que te muestro en la captura:

Compatibilidad.JPG
Compatibilidad.JPG (70.18 KiB) Visto 9657 veces

Luego le das a aplicar, aceptar, y a ver si da resultado...
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: El editor y Windows 7

Notapor deibid » Mié Ene 05, 2011 8:40 am

Sí, lo que dice Bermúdez es importante, mejora mucho las cosas.
De todas formas a mí también me ha pasado alguna vez lo del movimiento eterno y los retardos al moverse, pero no me pasa siempre, en general puedo usar el editor en Windows 7, definitivamente haz lo que pone Bermúdez.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: El editor y Windows 7

Notapor Camorritos » Mié Ene 05, 2011 11:26 am

Gracias a los tres por vuestra ayuda.

He activado la cuenta de administrador, siguiendo las instrucciones del enlace facilitado.

He activado la casilla de compatibilidad con XP(SP3).

La cosa ha mejorado muchísimo, sin llegar al comportamiento con XP. Los movimientos con el ratón, casi perfectos. Con las flechas del cursor, no tanto. Me refiero siempre al Editor. El juego corre muy bien y, de momento, no he notado problemas.

Repito, muchas gracias y si hay novedades las iré comentando.
Manuel
Camorritos
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 18, 2006 11:02 am
Ubicación: Madrid

Re: El editor y Windows 7

Notapor albe6 » Mié Ene 05, 2011 12:35 pm

Me alegro que te haya ido bien, de eso se trata.
Gracias también a ti

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: El editor y Windows 7

Notapor aljiro » Mié Ene 05, 2011 7:19 pm

Buenas tardes y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Aprovechando este hilo me gustaría comentaros que el problema que tengo con el editor del MSTS en Windows 7 es la imposibilidad de editar para crear tráfico debido a que las funciones señales avanzadas, combustible agua...etc, se sobreponen delante justo del editor para crear tráfico. He intentado cambiar todo tipo de resolución de pantalla y también el consejo de Bermudez pero no hay forma. ¿Alguien podría ayudarme?.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Imagen

Creo que no sale la imagen. Os dejo la dirección url
[url][http://img441.imageshack.us/i/edior.jpg//url]
aljiro
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:04 pm

Re: El editor y Windows 7

Notapor Camorritos » Vie Ene 07, 2011 7:03 pm

Vuelvo a la carga, abusando de vuestros conocimientos (o intentándolo al menos)

Lamentablemente, no tengo respuesta para aljiro. No he trasteado todavía con el editor de actividades en este equipo.

Como os dije, todo iba bien pero fui demasiado optimista.

(Quizá este mensaje debería ir a otro hilo para TSM, pero intento aprovechar el actual dado que todo son problemas surgidos con el W7)

Al haber creado la cuenta de administrador (previamente había instalado el TSM en mi cuenta de usuario), cuando intento que corra el TSM como administrador, solo me deja en modo demo. Pero en mi cuenta de usuario, no hay problema hasta que quiero guardar algo. Entonces sale el romano y me dice que no tengo permisos para modificar nada en C:\Archivos de programa(x86)\... que es donde está el TSM. ¿Puedo guardar los proyectos y las texturas en otra carpeta dentro de mi usuario?

Otra: En el equipo antiguo tenía el TSM en otra partición (D:\...\Abacus\...) y las texturas están referenciadas a esa ruta. ¿Puedo redireccionarlas? Me da la sensación de que el método 'Edit-Convert Texture Filename, en este caso no es el adecuado.

A la espera de vuestras noticias
Manuel
Camorritos
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 18, 2006 11:02 am
Ubicación: Madrid

Re: El editor y Windows 7

Notapor abrahamx » Sab Ene 08, 2011 1:41 am

Porque no instalas el windows xp y tienes windows 7 al mismo tiempo, yo tengo el windows 7 y windows xp. tienes la ventaja que cuando algo no te funcione bien en windows 7 usas el windows xp. :D

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados