trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema al cargar la ruta Vallariza - Soria 1.5

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema al cargar la ruta Vallariza - Soria 1.5

Notapor vivalarenfe » Sab Dic 25, 2010 7:18 pm

Hola y Feliz navidad. Pasa que cuando he cargado por primera vez la ruta Caminos de hierro Vallariza - Soria genera los buffers del terreno y en la última línea de carga me dice que fallo al cargar el archivo del generador de vehículos. Curiosamente solo me pasa con la versión 1.5, la 1.0 me va bien ¿por qué sale ese mensaje y como puedo solucionarlo? Gracias
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problema al cargar la ruta Vallariza - Soria 1.5

Notapor albe6 » Sab Dic 25, 2010 11:36 pm

Prueba a ver a que alguien te pase el carspawn (generador de vehiculos) de esa ruta.
Te lo pasaría yo mismo, pero no puede ser, porqué lo "uso como banco de pruebas" y está modificado.

Prueba a redescargar e reinstalar la 1.5, quizas ese carspawn se hubiere "deschurrutao" bajando.


Feliz Navidad a todos
Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Problema al cargar la ruta Vallariza - Soria 1.5

Notapor vivalarenfe » Dom Dic 26, 2010 1:14 pm

Vale, luego te cuento
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problema al cargar la ruta Vallariza - Soria 1.5

Notapor vivalarenfe » Lun Dic 27, 2010 8:19 pm

Vale, ya he arreglado lo de carspawn, pero detrás viene el típico problema de fallo al cargar el ambiente ferroviario y no veo ningún archivo de installme.bat, no sé que hacer y he probado de todo, reinstalarlo, copiar archivos... y nada :evil:
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados