trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como modificar la velocidad en un tramo de via

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Como modificar la velocidad en un tramo de via

Notapor jccortina » Mié Oct 27, 2010 11:14 pm

Hola amigos , quisiera saber como es posible modificar la velocidad en el principio de un tramo de via con el objetivo de que, cuando creo un path, la velocidad de inicio sea la que yo elija, ya que muchos paths empiezan desde 80 km/h , 50 km/h, etc y despues esto limita a que el tren que circula por ese path no supere la velocidad de inicio en todo el trayecto.

Muchas gracias por anticipado
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Como modificar la velocidad en un tramo de via

Notapor judith » Mié Oct 27, 2010 11:27 pm

hola
cuando creas la ruta ya defines unas velocidades por defecto, luego puedes variarlas con las señales de limites de velocidad, por ejemplo puedes empezar a crear la ruta dandole velocidad por defecto 120 y al inicio limitarla a 40, luego subirla a 80, a 100, limitarla de nuevo a 60, etc y asi toda la ruta, dependera que tipo ruta estes creando eliges una velocidad inicial por defecto adecuada.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Como modificar la velocidad en un tramo de via

Notapor jccortina » Mié Oct 27, 2010 11:33 pm

Ya, si eso es lo que quiero hacer, pero en rutas que tengo, no en ninguna creada por mi, que ademas no se hacerlas... mi pregunta es como se modifican para que en el juego el limite de velocidad que aparezca sea por ejemplo de 160 km/h en el inicio de un trayecto de via que yo elija en vez de por ejemplo 50 km/h
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Como modificar la velocidad en un tramo de via

Notapor judith » Lun Nov 01, 2010 1:05 am

tendras que entrar con el editor de rutas en esa que deseas modificar, buscar los limites de velocidad y modificarlos a tu gusto si los hay o crear nuevos si faltan, para ello ya necesitas conocimientos sobre crear rutas, puedes leer el excelente tutorial que hay en la seccion tutoriales, asi sabras como hacer cualquier modificacion en las rutas que tengas.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados