trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bernina Bahn

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Bernina Bahn

Notapor albert28 » Mar Oct 26, 2010 8:51 pm

Hola, mi duda es saber si alguien sabe como bajarse esta ruta por un gestor de descargas, ya que he probado con JDownloader y Orbit Donwloader. La dirección de donde aparecen los links de las descargas :arrow: RhB for MSTS. Es que veo que son archivos de gran tamaño: unos 800 mb (sumando la ruta y el trainset)
Gracias
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Bernina Bahn

Notapor koloreitor » Mié Oct 27, 2010 4:20 am

creo que es mas facil decargar todo nomalmente..,
por ahi no funca aqui los gestores...

saludos
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: Bernina Bahn

Notapor Jacob.CH » Mié Oct 27, 2010 7:18 pm

Yo me la instalé hace unos meses y, la verdad fue un auténtico lío, tengo experiencia con el msts y solo domino lo básico, pero eso de las instalaciones, no mucho...
Sobre eso solo puedo decirte que no recuerdo haber usado ningún programa de esos. No te puedo ayudar mucho con eso, pero si te digo que en la web supongo que habrás visto una pequeña lista cositas, como la carretera y vehículos, los Xtracks, etc., necesarias para la ruta. Además de eso, la ruta y el trainset tienen actualizaciones (de momento, el BB es beta).
Aunque no haya podido responder tu pregunta, espero que te haya servido :wink:
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Bernina Bahn

Notapor albert28 » Jue Oct 28, 2010 5:50 pm

Ya me la baje, lo que pasa que como la tienes que bajar por un navegador de internet, y mi ordenador se bloquea cuando le da la gana no sabia si la podria descargar toda. Pero ya esta bajada, y ahora a instalarla
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados