trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la ruta CGLv2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la ruta CGLv2

Notapor sergiotedx » Mar Oct 19, 2010 5:58 pm

El problema es el siguiente, no aparecen las torres que sujetan la catenaria y las señales salen flotando en el aire, y cuando abro la ruta con el editor, me da un error.
Imagen
Imagen

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería :D
sergiotedx
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:23 pm

Re: Problema con la ruta CGLv2

Notapor albe6 » Mar Oct 19, 2010 6:30 pm

Las "señales flotando" no son problema, ya que si no tienes los gráfcos a tope, el MSTS te esconde los soportes de catenaria para ir mas fluidos. Sube los graficos y revisa.
En cuanto al error, sugiero volver a ejecutar el installme (si lo hay, que ahora no me acuerdo) con la opcion de permisos de admin. (Windows vista/7; si tuvieses alguno de ellos)

Prueba a ver y nos cuentas que tal
Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Problema con la ruta CGLv2

Notapor sergiotedx » Mar Oct 19, 2010 6:54 pm

albe6 escribió:Las "señales flotando" no son problema, ya que si no tienes los gráfcos a tope, el MSTS te esconde los soportes de catenaria para ir mas fluidos. Sube los graficos y revisa.
En cuanto al error, sugiero volver a ejecutar el installme (si lo hay, que ahora no me acuerdo) con la opcion de permisos de admin. (Windows vista/7; si tuvieses alguno de ellos)

Prueba a ver y nos cuentas que tal
Un saludo

Gracias, ¡Mira que no haberme dado cuenta de lo de los graficos! :oops: Respecto a lo de el installme, lo he ejecutado por lo menos tres o cuatro veces pero sigue apareciendo ese error, he mirado en la carpeta CGLv2 el archivo que aparece en el error y si que está, asi que no se que puede ser...
sergiotedx
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:23 pm

Re: Problema con la ruta CGLv2

Notapor busferro » Mar Oct 19, 2010 7:46 pm

Hola, descárgate el programa Notepad ++ y luego edita ese archivo con el programa y busca la línea que te indica a ver cual es el objeto que te da problemas.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Problema con la ruta CGLv2

Notapor sergiotedx » Jue Oct 21, 2010 5:41 pm

busferro escribió:Hola, descárgate el programa Notepad ++ y luego edita ese archivo con el programa y busca la línea que te indica a ver cual es el objeto que te da problemas.


Me lo he descargado y he abierto el archivo pero en el error me dice linea 3601 y solo llega hasta la 3485 :?
sergiotedx
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:23 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados