trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta LGVA.2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta LGVA.2

Notapor isajes » Lun Oct 18, 2010 7:37 pm

Hola, buenas:

Unas preguntitas.
La ruta francesa LGVA.2, que es por cierto una pasada, me funciona muy bien en verano. Si elijo las otras tres estaciones, no me entra dando diversos errores cuanda intento abrirla. Yo tengo instalado el Xtracks V3.20. En la ruta dice que debes tener la versión de Xtracks 3.9 para que funcione correctamente. Mis preguntas son pues:
-¿Puede esta ser la causa de los errores?
-¿No es la versión 3.9 inferior a la 3.20?.
-La 3.20 ¿no recoge y mejora la 3.9?.
-Si realmente es la 3.9 la que necesita, puedo instalarla sin que hayan problemas con la ya tengo?,¿son compatibles?
-¿Puede haber otra causa para que solo pueda circular en verano?.

Muchas gracias.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Re: Ruta LGVA.2

Notapor deibid » Lun Oct 18, 2010 8:13 pm

isajes escribió:Hola, buenas:

Unas preguntitas.
La ruta francesa LGVA.2, que es por cierto una pasada, me funciona muy bien en verano. Si elijo las otras tres estaciones, no me entra dando diversos errores cuanda intento abrirla. Yo tengo instalado el Xtracks V3.20. En la ruta dice que debes tener la versión de Xtracks 3.9 para que funcione correctamente. Mis preguntas son pues:

-¿Puede esta ser la causa de los errores? - NO, si te funciona en verano no es problema de xtracks, sino que faltan texturas estacionales de la ruta
-¿No es la versión 3.9 inferior a la 3.20?.- Evidentemente, no es ese el problema
-La 3.20 ¿no recoge y mejora la 3.9?. SI
-Si realmente es la 3.9 la que necesita, puedo instalarla sin que hayan problemas con la ya tengo?,¿son compatibles? si, pero no hace falta
-¿Puede haber otra causa para que solo pueda circular en verano?.
Desde luego: la causa es que la ruta no ha sido diseñada para circular en otras estaciones o bien no te la has descargado completa. En la carpeta TEXTURES suelen existir otras correspondientes a las estaciones y otras condiciones como nieve o noche: WINTER, AUTUMN, SNOW, NIGHT. Pero eso no garantiza que la ruta funcione en esas condiciones, pueden faltar textura .ACE, que son los errores que te da. Las rutas no tienen por que funcionar bien en todas las condiciones, mira los archivos de documentacion (leeme, etc) para ver si el autor avisa de que no funciona mas que en verano.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados