trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fallo tecla F9 en ruta Camino de Hierro Soria

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Fallo tecla F9 en ruta Camino de Hierro Soria

Notapor 333.076 » Lun Oct 18, 2010 4:29 pm

Vereis, tengo el siguiente problema. He creado un par de actividades para la ruta Camino de Hierro Soria 1.5 y cuando las estoy jugando todo va bien hasta que pulso la tecla F9 con el objetivo de desenganchar algun vagón. En el momento en el que la pulso, no solo no aparece el recuadro para desenganchar algun vagon sino que la pantalla se congela y no responde ningún comando.
Sabeis a que se debe este fallo??

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Re: Fallo tecla F9 en ruta Camino de Hierro Soria

Notapor albe6 » Mar Oct 19, 2010 12:00 am

Puede ser un error de la actividad (le falte alguna instrucción de desenganchar vagones o algo) para descartar eso prueba a desenganchar unos vagones en explore route.

Por lo que dices te echa directamente, no? Es decir, parado y pum! escritorio sin mensaje ni nada (típico de MSTS)

Descartemos también cambios personales que le hayas podido realizar a la ruta.

Otro posible foco sea el consist: prueba con otro similar, si fuera yo, probaría a cambiar de locomotora.

Y siendo que has dicho "desenganchar" se me viene a la cabeza que tengas problemas con los "bounding box"; en la trensimpedia se habla de ellos y como arreglarlos.


No sé, estos son los principales puntos "calientes" cuando fallan actividades, pero concretamente con F9 es el primero que oigo.


También ayudaria saber que consist te da el problema, ya que a lo mejor le ha podido pasar a alguien.


Espero que pueda servirte de ayuda
Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Fallo tecla F9 en ruta Camino de Hierro Soria

Notapor 333.076 » Mar Oct 19, 2010 7:21 pm

Este fallo ya me paso con otra actividad y en el explore route. Los trenes eran totalmente distintos, me atreveria a decir que tambien los tipos de enganches. La verdad es que no se de que puede ser, es entrar en la ruta, tocar el f9 y ala, se cuelga y al cabo de un minuto, para el escritorio sin dar mas explicacion :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Re: Fallo tecla F9 en ruta Camino de Hierro Soria

Notapor albe6 » Mar Oct 19, 2010 7:31 pm

No recuerdo cual era, pero habia uno de los tipos de enganche que NO se puede separar, puede que venga de ahi el problema
Para descubrir si es eso, prueba a mover un vagon del consist con el convoi, si te deja no hay problema, si te salta con "enganches incompatibles" tendras tu problema "al desnudo"

Mucha suerte
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Fallo tecla F9 en ruta Camino de Hierro Soria

Notapor osivisa » Mar Oct 19, 2010 9:27 pm

Hola: yo creo que el problema es que esa ruta es inmensa además de fabulosa y logicamente consume muchos recursos, a mi ese cuelgue en esa ruta me pasa pero no con el f9, sino simplemente corriendo, eso si, dependiendo del sitio, si bajas la resolución de pantaalla a 16 bits y le rebajas graficos, por ejmplo las sombras posiblemente evites el cuelgue.
Un saludo
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

cron