trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad Bala Perdida F.Roca

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Actividad Bala Perdida F.Roca

Notapor dealexandri » Sab Oct 16, 2010 12:20 pm

Además de la cantidad de material que solicita esta actividad uno de los problemas que hasta ahora no pude solucionar es el siguiente: En tren\treinset descargué "GT 22CW FERROBAIRES_9069\GT22CW-FB_9076.ENG" ambas estan en su archivo correspondiente con la extensión .s y .sd. Al querer iniciar la actividad me sale el siguiente error " No hay datos para la forma prolongada GT22 CW Ferrobaires_9076.s" Agradeceré a quien aporte una solución. Quiero dejar aclarado que soy novato en lo que se refiere a instalar nuevas rutas y actividades argentinas pues siempre me las arreglé con el MSTS y sus rutas.
dealexandri
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:56 pm

Re: Actividad Bala Perdida F.Roca

Notapor FERNY » Sab Oct 16, 2010 5:26 pm

dealexandri escribió:Además de la cantidad de material que solicita esta actividad uno de los problemas que hasta ahora no pude solucionar es el siguiente: En tren\treinset descargué "GT 22CW FERROBAIRES_9069\GT22CW-FB_9076.ENG" ambas estan en su archivo correspondiente con la extensión .s y .sd. Al querer iniciar la actividad me sale el siguiente error " No hay datos para la forma prolongada GT22 CW Ferrobaires_9076.s" Agradeceré a quien aporte una solución. Quiero dejar aclarado que soy novato en lo que se refiere a instalar nuevas rutas y actividades argentinas pues siempre me las arreglé con el MSTS y sus rutas.

Esta es la que tenes que descargar y verificá que se instale correctamente:

http://www.argensim.com.ar/wp-download/GT22FB9076.rar
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Actividad Bala Perdida F.Roca

Notapor dealexandri » Sab Oct 16, 2010 7:16 pm

Gracias Ferny´por tu ayuda. Y ya que estamos para el mangaso te pido si me orientas para esta misma actividad "CT75 Bur-FR2\CT75 Bur-FR2-T.wag
Saludos
dealexandri
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:56 pm

Re: Actividad Bala Perdida F.Roca

Notapor FERNY » Sab Oct 16, 2010 7:45 pm

dealexandri escribió:Gracias Ferny´por tu ayuda. Y ya que estamos para el mangaso te pido si me orientas para esta misma actividad "CT75 Bur-FR2\CT75 Bur-FR2-T.wag
Saludos

En el archivo material necesario esta puesto donde bajar cada cosa. Pone ct75 en el buscador de descargas de aqui y los encontras. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Actividad Bala Perdida F.Roca

Notapor dealexandri » Dom Oct 17, 2010 4:21 pm

Gracias por el CT75 pero me sigue pidiendo material que no puedo ubicar "Renfe_LZug.eng" si me das una pista te lo agradezco. Encontre varios Renfe pero no este
dealexandri
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:56 pm

Re: Actividad Bala Perdida F.Roca

Notapor FERNY » Dom Oct 17, 2010 4:49 pm

dealexandri escribió:Gracias por el CT75 pero me sigue pidiendo material que no puedo ubicar "Renfe_LZug.eng" si me das una pista te lo agradezco. Encontre varios Renfe pero no este

A ver si nos entendemos, como te dije en el mensaje anterior, hay un archivo de texto dentro del zip de la actividad que se llama "Material Necesario", ahi está indicado donde encontrar ese material y todo otro que no este en Argensim y Trensim. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Actividad Bala Perdida F.Roca

Notapor dealexandri » Lun Oct 18, 2010 4:32 am

Disculta haber omitido consultar el listado de materiales tal cual vos me indicastes. Pasa que como dije soy novato en la configuracion de actividades y esta me está ocasionando un sinnúmero de inconveniente pero insisto con esta pues me parece que el corredor se lo merece. He aquí que se ne están creando nuevos incovenientes que te paso a comentar:
Fallo al abrirr el archivo de formas en:
Train\Trainset\Toshi_MLGR.s en dos oportunidades pues no se pueden añadir al vehículo Toshi_MLGR (n°id 200088) y al (200092) al ambiente
Train\Trainset\Toshi_RLGR.s en tres oportunidades pues no se pueden añadir al vehículo Toshi_RLGR (n°id 200089 y al (200092) al ambiente y al
Toshi_RPLGR(n°id 200092) al ambiente
Creo haber sido lo suficientemente claro. Si no lo es pido disculpas
Gracias
dealexandri
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:56 pm

Re: Actividad Bala Perdida F.Roca

Notapor FERNY » Lun Oct 18, 2010 7:15 am

dealexandri escribió:Disculta haber omitido consultar el listado de materiales tal cual vos me indicastes. Pasa que como dije soy novato en la configuracion de actividades y esta me está ocasionando un sinnúmero de inconveniente pero insisto con esta pues me parece que el corredor se lo merece. He aquí que se ne están creando nuevos incovenientes que te paso a comentar:
Fallo al abrirr el archivo de formas en:
Train\Trainset\Toshi_MLGR.s en dos oportunidades pues no se pueden añadir al vehículo Toshi_MLGR (n°id 200088) y al (200092) al ambiente
Train\Trainset\Toshi_RLGR.s en tres oportunidades pues no se pueden añadir al vehículo Toshi_RLGR (n°id 200089 y al (200092) al ambiente y al
Toshi_RPLGR(n°id 200092) al ambiente
Creo haber sido lo suficientemente claro. Si no lo es pido disculpas
Gracias

Que version de la ruta estas utilizando porque la actividad no sirve para la v.2?
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Actividad Bala Perdida F.Roca

Notapor dealexandri » Lun Oct 18, 2010 12:35 pm

Estoy utilizando la V1 con la única actividad y que funciona perfectamente el "Constitucion-Ezeiza"
Puede que haya conflicto entre Toshiba-LGR (nuevo esquema) y Thosiugofi pues ambas contienen iguales archivos y ambas las tengo en la Carpeta de Train\Trainset????
dealexandri
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:56 pm

Re: Actividad Bala Perdida F.Roca

Notapor FERNY » Lun Oct 18, 2010 12:43 pm

dealexandri escribió:Estoy utilizando la V1 con la única actividad y que funciona perfectamente el "Constitucion-Ezeiza"
Puede que haya conflicto entre Toshiba-LGR (nuevo esquema) y Thosiugofi pues ambas contienen iguales archivos y ambas las tengo en la Carpeta de Train\Trainset????

Usa uno de los dos y el otro eliminalo.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Actividad Bala Perdida F.Roca

Notapor dealexandri » Lun Oct 18, 2010 12:53 pm

Gracias, lo intentaré mas tarde y te cuento
dealexandri
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:56 pm

Re: Actividad Bala Perdida F.Roca

Notapor dealexandri » Sab Oct 30, 2010 2:50 am

Felizmente pude descargar el material necesario para esta actividad (material que me fue solicitado luego de haber descargado la actividad) pues si este material no estaba descargado la actividadno se iniciaba. A pesar de haber sorteado todos estos inconvenientes pude realizar completamente la actividad y agradezco toda ayuda recibida para lograr este objetivo. Como dato aclaratorio no puedo dejar pasar por alto que esta actividad no se puede lograr en 2h,15 en virtud de los kilómetros que separan Constitución-Mar del Plata. A pesar de esto me gustó muy mucho esta actividad por el escenario que la conforman.
dealexandri
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 06, 2010 9:56 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados