trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Notapor www.aula2001.net » Sab Oct 16, 2010 1:00 am

Tengo HP PAVILION d7 - VISTA Home Premium, con resolucion 1440x900.
Y al intentar acceder a ROUTE EDITOR (ESTACIONES) desde MSTS, aparece una ventana que dice "Herramientas sólo pueden ejecutarse en escritorio resoluciones de 1024 x 768 o superior". Clico en ACEPTAR y me envia de nuevo a Escritorio.
Por favor, me podeis ayudar para poder acceder a ROUTE EDITOR ????.
Muchas gracias.
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Notapor Bermúdez » Sab Oct 16, 2010 1:06 am

viewtopic.php?p=221994

Y hablando de todo un poco:
¿FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO?
:?: :?: :?: :-s :-s :-s
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Notapor damontej » Sab Oct 16, 2010 3:04 am

Bermúdez escribió:Y hablando de todo un poco:
¿FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO?
:?: :?: :?: :-s :-s :-s


...será que necesita algo de luz sobre el problema... :mrgreen:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Notapor www.aula2001.net » Dom Oct 17, 2010 7:30 pm

Hola Bermudez: Me has sorprendido gratamente con tu rapidez en atenderme. Gracias, de verdad.

1º-Por tu hilo llegue a la conclusion que me falta AJUSTAR EL TAMAÑO DE FUENTE (ppp969 y con el ROUTER EDITOR ya he cerrado el tema.
2º-<Farolas...>, si señor. Ver MSTS>DESCARGAS>OBJETOS PARA RUTAS>EDIFICIOS Y ELEMENTOS FERROVIARIOS>PAGINA 5
>LAMPARAS ASFALTO Y TIERRA...> (Que en la descarga se nomina <<CPFarolasAs_V1>>
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=298
Saludos. Mariano.

Y para el sagaz Ingeniero <Ing. Jorge A. Damonte>:
Gracias por leerme y comentarme. Una cosa más que hoy habrá conocido.
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=298
A su disposición Sr. Damonte
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Notapor damontej » Lun Oct 18, 2010 2:05 am

www.aula2001.net escribió:Hola Bermudez: Me has sorprendido gratamente con tu rapidez en atenderme. Gracias, de verdad.

1º-Por tu hilo llegue a la conclusion que me falta AJUSTAR EL TAMAÑO DE FUENTE (ppp969 y con el ROUTER EDITOR ya he cerrado el tema.
2º-<Farolas...>, si señor. Ver MSTS>DESCARGAS>OBJETOS PARA RUTAS>EDIFICIOS Y ELEMENTOS FERROVIARIOS>PAGINA 5
>LAMPARAS ASFALTO Y TIERRA...> (Que en la descarga se nomina <<CPFarolasAs_V1>>
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=298
Saludos. Mariano.

Y para el sagaz Ingeniero <Ing. Jorge A. Damonte>:
Gracias por leerme y comentarme. Una cosa más que hoy habrá conocido.
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=298
A su disposición Sr. Damonte


Reconozcamos que el título y el planteo del post tuvieron tanto en común como el chorizo y la velocidad.
Me alegra ver que hayas tomado el chiste como simplemente eso: un chiste.
Si esto no se encara con algo de chispa y buen humor ¿para qué hacerlo?
La pregunta ya había sido contestada, incluso con una sutil referencia a la dicotomía que menciono.
Respecto a aprender algo, seguramente habrá sido, pero nada de este hilo, ya que sabía de la existencia de esas farolas.
De todas formas, gracias!!
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Notapor damontej » Lun Oct 18, 2010 2:05 am

...
Última edición por damontej el Lun Oct 18, 2010 1:07 pm, editado 1 vez en total
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Notapor www.aula2001.net » Lun Oct 18, 2010 3:04 am

Para el sagaz ingeniero <Ing. Jorge A. Damonte>:
Si sabe de la existencia de esas farolas, ¿por qué no me ayuda a instalarlas?, sagaz ingeniero, en lugar de perder el tiempo haciendo chistes con velocidades y chorizos. Al chorizo ya debe conocerlo, pero ¿conoce la velocidad?. ¿Qué nombre recibe la segunda derivada de la velocidad?. La segunda, no la primera.
Si lo sabe, como ingeniero electromecánico que dice ser, debiera haber comprendido, por extensión deductiva, que el titulo pretende solicitar a la vez ayuda de las personas que tengan instaladas esas farolas y no hacer un chiste. Reconozcamos que los argentinos y los españoles no estamos, en estos momentos, para hacer chistes sin venir a cuento.
Saludos y buena armonia.
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Notapor RodrigoR » Lun Oct 18, 2010 5:14 am

Señor o página web? :-s

Dentro del fichero comprimido se encuentra el archivo leeme.txt. Léalo y entenderá como utilizar las farolas.

Saludos
RR
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Re: FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Notapor damontej » Lun Oct 18, 2010 1:05 pm

www.aula2001.net escribió:Para el sagaz ingeniero <Ing. Jorge A. Damonte>:
Si sabe de la existencia de esas farolas, ¿por qué no me ayuda a instalarlas?, sagaz ingeniero, en lugar de perder el tiempo haciendo chistes con velocidades y chorizos. Al chorizo ya debe conocerlo, pero ¿conoce la velocidad?. ¿Qué nombre recibe la segunda derivada de la velocidad?. La segunda, no la primera.
Si lo sabe, como ingeniero electromecánico que dice ser, debiera haber comprendido, por extensión deductiva, que el titulo pretende solicitar a la vez ayuda de las personas que tengan instaladas esas farolas y no hacer un chiste. Reconozcamos que los argentinos y los españoles no estamos, en estos momentos, para hacer chistes sin venir a cuento.
Saludos y buena armonia.


Una buena ayuda empieza a ser provechosa cuando la soberbia uno se la traga velozmente, como si fuera un chorizo.
Le aclaré en mi anterior que la ayuda ya había sido dada por el señor Bermúdez, con lo que no me pareció necesario aportar nada más ¿no le parece?
Si necesitaba una segunda respuesta igual, alcanzaba con releer la primera.
¿Soy yo o me parece que debería bajarse un poco del caballo de la estatua y volver a poner ahí al prócer que corresponde?
Lo de "sagaz", da a entender por las veces que usa la palabreja, acaba de aprenderla, y como bocina nueva, la usa en cuanta oportunidad puede.
¿Vale la pena hacer alarde mediocre con la segunda derivada de la velocidad, cuando al mostrar incapacidades simples como es leer el TXT a un adjunto descargado parece demasiado complicado?
Todo esto sería comprensible si mantuviera un poco de sentido del humor, en vez de mostrar tan burdamente la hilacha.
Sigo sin poder relacionar el título con el contenido, y sus explicaciones son cada vez más turbias, independiente y opuestamente a parte de su alias... con el agregado de esta segunda derivada, que sigue mostrando una cierta tendencia a des-relacionar títulos y contenidos, ahora des-relacionando respuestas a posteos.
Espero pueda prender las farolas sin quedar pegado, y si no fuera así, visite http://www.aula2001.net ... ahí tampoco lo explican, pero el sitio es lindo empieza a ponerse mejor, ya que en cuanto esté terminado, seguro habrá un apartado para las queridas farolitas.
Le recuerdo, mi ofendido profesor, que esto se supone es una diversión, no una cátedra para ver quien sabe más de máximos y mínimos, o del Entrelazamiento Cuántico, y en las cosas que se pretenden divertidas, el emoticón :mrgreen: es mucho mejor que un tonto alarde que pretender saber más de lo que se puede.

En mi caso, sigo prefiriendo el :mrgreen:

Para todo lo demás, están mi suegra y usted.

Salutte!!

P.D.: le ruego tome esto como una crítica constructiva, y termine de completar el excelente sitio http://www.aula2001.net que está muy interesante.
Yo también lo quiero :mrgreen:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Notapor koloreitor » Lun Oct 18, 2010 2:37 pm

Bermúdez escribió:Y hablando de todo un poco:
¿FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO?
:?: :?: :?: :-s :-s :-s

damontej escribió:...será que necesita algo de luz sobre el problema... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: la verdad que si....
PD: ah! damontej, tengo un pequeño proyecto de armarme una ruta ficticia subterranea y otra de hacer el subte...
que me sugerís
(desde como abrir un thread con ese tema, hasta el uso del edito) todo lo que aporten en un mp, sera de gran ayuda
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Notapor www.aula2001.net » Lun Oct 18, 2010 2:47 pm

Respetado Ing. Jorge A. Damonte:
Usted tuvo la oportunidad de abrir el tema. Ahora permítame que lo cierre, al menos por mi parte, con deferencia hacia usted y sus opiniones.
Pero, eso si, si no me indica lo contrario, en breve le enviaré un ACON (Apunte de Conocimiento) sobre la importancia futura de este concepto de segunda derivada de la velocidad en la ingeniería mecánica, expresado con un determinado vocablo (de origen ingles) que usted no confundirá con el chorizo…., como me ocurrió a mí al moverme en al ámbito de aficionado sobre otro campo.
Buena armonía.
Mariano Fillola.
.
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: FAROLAS NOCTURNAS ANDEN ASFALTO

Notapor Grupo TrenSim » Lun Oct 18, 2010 2:50 pm

Aclarada la consulta, nada más de interés queda por decir y se da el tema por cerrado.

Grupo Trensim
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados