trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Catalunya - Problema con la Renfe276 (v1)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Catalunya - Problema con la Renfe276 (v1)

Notapor Manel Lecina Villanova » Dom Oct 03, 2010 9:45 pm

Saludos a todos.
Estoy creando una actividad para la ruta de rfcia. y todo me ha ido normal, hasta que he insertado un estático de la Renfe276 (v1). Da error de lectura en la Base de Datos del Tren: "Trains\consists\Renfe 276 (v1) sola.con". He quitado el estático y me sigue saliendo el error. Apagado el ordenador y al cargar esta actividad, persiste el error. Por supuesto que tengo instalado el consists. He comprobado que no tengo ninguna otra 276, instalada en esta actividad. Si cargo cualquier otra actividad en esta ruta, el mensaje no aparece. Por otro lado en otras rutas la tengo instalada tanto en estático como en IA, y funciona correctamente y sin problemas. Revisado el foro, no he visto soluciones a este tema. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?. La versión del Bin instalada es la 1.8.05...
Gracias anticipadas.
Imagen
Sant Andreu Comtal
Avatar de Usuario
Manel Lecina Villanova
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 03, 2007 6:09 pm
Ubicación: Sant Andreu - Barcelona

Re: Ruta Catalunya - Problema con la Renfe276 (v1)

Notapor fer.pacheco » Dom Oct 03, 2010 10:34 pm

prueba utilizando el train cleaner descargatelo y t analiza el juego y t busca los errores de consist
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Ruta Catalunya - Problema con la Renfe276 (v1)

Notapor pablo_269 » Lun Oct 04, 2010 12:25 am

Hola.
Posiblemente estes teniendo un error en el consist de la 276.
Por lo que estoy mirando, ahora mismo no tengo el msts instalado pero me he bajado la locomotora para comprobar los consist.
Te comento lo siguiente:Si tu mismo has creado un consist...el nombre que te aparece en el error estara bien, y algo falla en la maquina.
Sino, sera que has modificado algo y no estas eligiendo el consist adecuado, porque ese .con no aparece en los consist del autoinstalador, sino que aparecen estos
Renfe 276.con
Renfe 276 (v1) US2EmpLogg.con
Renfe 276 (v1) US2BNSF.con
Renfe 276 (v1) OE especial.con
Compruebalos y sino reinstala la locomotora, elimina el estatico, y ponlo de nuevo.

un saludo
Pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Ruta Catalunya - Problema con la Renfe276 (v1)

Notapor Manel Lecina Villanova » Lun Oct 04, 2010 11:28 am

Problema solucionado. Ha sido tan sencillo como modificar el nombre del archivo "Renfe 276.con", dentro de la carpeta CONSISTS, por "Renfe 276 (v1) sola.con" , que es el nombre que lleva dentro del archivo. Hechas las posteriores comprobaciones, todo funciona correctamente.
La idea me la ha dado Pablo_269, con el detalle de los consists del autoinstalador, a quien agradezco su respuesta, como también a fer.pacheco por su interés en proponer soluciones.
Un saludo a todos.
Imagen
Sant Andreu Comtal
Avatar de Usuario
Manel Lecina Villanova
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 03, 2007 6:09 pm
Ubicación: Sant Andreu - Barcelona

Re: Ruta Catalunya - Problema con la Renfe276 (v1)

Notapor pablo_269 » Lun Oct 04, 2010 7:08 pm

Hola Manel.
Me alegro mucho de verdad en haberte servido de ayuda.
Ya sabes, que aqui en nuestro humilde conocimiento, estamos para lo que sea.
He de decirte que hace mucho tiempo que no hago rodar el train simulator, pero ha sido un programa en el que he pasado muchas horas y los errores y las soluciones no se olvidan tan facilmente.

Un saludo
Pablo Solana
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados