trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se cuelgan las rutas.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Se cuelgan las rutas.

Notapor isajes » Sab Sep 25, 2010 10:33 pm

Hola buenas:

Me bajé, hace ya algún tiempo dos rutas: Cajon Pass 3ML y Tallahassee Sub. Hasta hoy no las he podido probar y resulta que ambas empiezan muy bien, pero en un momento determinado, y sin que yo haga nada, se cuelgan (se para la imagen y sigue el sonido), y tengo apretar el ctrl.alt.supr para salir, teniendo que reiniciar el ordenador.
¿Qué pasa?. Puedo hacer algo. Y si no puedo hacer nada, ¿cómo las desinstalo?.

Gracias por iluminar con su sabiduría a quien lo haga.

Isajes.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Re: Se cuelgan las rutas.

Notapor Francesc SV » Dom Sep 26, 2010 12:18 pm

Prueba primero a bajar la calidad gráfica. Si son rutas con mucho detalle, éste puede ser motivo para que se cuelgue el PC. Antes de desinstalar cualquier cosa, harás bien en preguntar por éste ú otros foros a ver si hay soluciones, cosa bastante probable.

¡Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Se cuelgan las rutas.

Notapor quim » Dom Sep 26, 2010 1:17 pm

Hola isajes, a mi se me colgaba Cajon pass por que me faltaba material AI, cuando lo conseguí dejo de darme problemas.
Avatar de Usuario
quim
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Se cuelgan las rutas.

Notapor isajes » Dom Sep 26, 2010 6:25 pm

Gracias por las respuestas pero:

1º.- He bajado la calidad gráfica y sigue igual.
2º.- Me ha bajado la ruta de Alcázar-Linares Baeza y se cuelga también.
3º.- ¿Qué es el material AI?,¿de dónde se saca eso?

Gracias otra vez
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

Re: Se cuelgan las rutas.

Notapor Francesc SV » Dom Sep 26, 2010 7:10 pm

AI son los trenes que circulan manejados por el ordenador; en español les denominamos IA (inteligencia artificial). Podría ser que te faltase material y por eso se cuelgue. Otra cosa, ya que dices que has bajado los gráficos y te sucede lo mismo, es que quizás tengas mucho material y muchas rutas, con lo cual el juego "peta". Si fuese éste el caso, necesitarías un programa como el Train Store. Si no lo tienes, puedes echarle un vistazo a varios hilos del foro en el que se habla de este tema (como funciona, donde se puede conseguir, etc)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Se cuelgan las rutas.

Notapor isajes » Dom Sep 26, 2010 11:05 pm

Hola de nuevo:

No tengo muchas rutas ni mucho material. Sólo las del juego y tres mas. Además el ordenador es potente, según dicen los entendidos. Las otras rutas van perfectas. He hecho todo lo que se me ha ocurrido cumpliendo las instrucciones de instalación. Y nada.
Lo único que se me ocurre es desinstalarlas y volverlas a bajar y a instalar, pero ¿cómo se desinstalan?, porque borrándolas de la carpeta ROUTES se que no quedan desinstaladas, o al menos eso me dicen.
Conclusión,,toda la tarde del domingo bastante frustrante ferroviariamente hablando , claro.

Gracias.
isajes
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 19, 2005 6:36 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron