trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA FRANCESA PAU-CANFRANC

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA FRANCESA PAU-CANFRANC

Notapor www.aula2001.net » Vie Sep 10, 2010 9:53 am

Dispongo de W.VISTA + Parche BIN. Me descargue de una pagina francesa esta Ruta. La instale y funcionamiento perfecto, incluso salia la carretera paralela al ferrocarril plena de circulacion de vehiculos.
Pero no se que habre hechoa de mal ultimamente, puesto que he trabajado algunos archivos, que ya no me salen los vehiculos por carretera.
No soy expero en informatica. Justo llego a la Ofimatica.
Alguien podría echarme una mano, por favor???
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: RUTA FRANCESA PAU-CANFRANC

Notapor www.aula2001.net » Vie Sep 10, 2010 10:01 am

Por cierto, para descargar RUTA PAU-CANFRANC:

http://gigi6930.free.fr/
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: RUTA FRANCESA PAU-CANFRANC

Notapor albe6 » Vie Sep 10, 2010 7:23 pm

No sé si puede ser por el mismo problema ya que a mi me dejaba llegar a un punto (siempre el mismo) y justo allí ¡pum! y me echaba sin explicación
El problema se solucionó redescargando la ruta (se recomienda usar cualquier navegador, excepto el internet explorer, pues da muchos fallos)
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: RUTA FRANCESA PAU-CANFRANC

Notapor www.aula2001.net » Vie Sep 10, 2010 9:58 pm

Gracias <albe6>. Ya me funciona la ruta a plena satisfaccion, con los vehiculos por la carretera.
Ocurrio lo siguiente: quise cambiar la textura de la via con una tipo Renfe y por eso desaparecieron los vehiculos de carretera.
Descargue de nuevo la ruta de su pagina francesa, con el explorador GOOGLECROM, la volvi a instalar sin cambisr texturas de via y estupendo.
Un saludo.
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados